Tape #4/ Cassette #2/ Side B

545 73 42
                                    

¿Quién lo repararía después de saber toda la verdad si la única persona que podía hacerlo no estaba viva?

Oír la cuarta cinta fue tan desgarrador, pero una gruesa venda fue arrancada de sus ojos. Definitivamente, las personas que decían amarte concluían en ser las primeras en dañarte. Esto se confirmaba con sus padres pero se reafirmaba aún más con... Su ejército, y seguramente con el resto de las razones.

« Siendo jóvenes, y hablo como un anciano, increíblemente las situaciones de la vida parecen un golpe cuando para una persona experimentada es un simple roce. Somos frágiles. Por lo menos un porcentaje considerable. Ese porcentaje se explica detalladamente en las personas que han tenido que pasar por mucho y por ende son inseguros, se crean una barrera de protección para aislarse de todo lo que podría dañarlos, pero de igual forma terminan lastimados.

Soy parte de esa mayoría.

Siento que soy como el suelo, por él pasa todo el mundo, no puede quejarse, es sólo suelo.

Soy sólo Taehyung.

Un pequeño punto en la tierra.

Tan insignificante y débil.

Cualquier podría pisarme.

Ante todo, era una persona.

Aunque nulas veces fuera tratada como una.

¿Saben lo doloroso que es que alguien esté pasando por encima de ti y no poder decir nada?

¿Y mucho más porque ese alguien tiene un poder tan grande sobre ti y que literal no puedes sobrepasar porque acabarás mal?

Eso suena tan mal como lo hago percibir, no es una exageración.

Dime..., y sólo puedes responder si te obvia el título: ¿Vas a ponerte en contra de tus fans? ¿Esto es siquiera posible?

¿Ahora lo entiendes?

Yo estaba atado a una responsabilidad que realmente ya no podía soportar porque me asfixiaba. Yo debía de sonreír para ustedes y ser totalmente perfecto, sin quejas, sin bajar la cabeza, nada; sólo la obediencia podía tener un cubículo en mi cabeza.

Y esto pasa las barreras de la obediencia, es más un control monárquico.

Hay que callar. Sólo calla. Sonríe para la cámara, irá a una página web o noticiero internacional. Sonríeles a todos a pesar de que sólo quieren que lo hagas para buscarle defectos a tu dentadura.

Sin más preámbulos, he aquí...

Quienes quitaron la etiqueta de "Aprueba de Balas" de mi uniforme.

Bienvenida a tu cinta, ARMY.

[...] »

« Yo no puedo hablar de esto.

Ni loco.

Tae's Reasons→BTS/AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora