Tape #8/ Cassette #4/ Side B

458 61 23
                                    

« Hola de nuevo.

¿Disfrutando de la experiencia?

Y vaya preguntarlo. Es un tanto cruel de mi parte, perdóname esa.

¿Te estás comiendo las uñas por la angustia de saber el cómo encajas en esta historia? No te apresures, lo único que necesitas es escuchar, ya vendrá tu cinta, por algo las dejaron en tu pertenencia ¿no?

¿Aún crees que es un error de remitente, en serio?

Tal vez, irás oyendo cada una, saltándotelas hasta que encontrar la tuya y te darán igual las demás; porque, realmente, todos vienen aquí por la consternación de saber qué hicieron, están preocupados por ver en qué se involucran. Esto no es algo de todos los días o que pase normalmente. ¿Qué te lleguen unos cassettes con la voz de un chico muerto grabada narrando un mix de las desgracias de su miserable vida? Jajaja.

Te dará igual lo que me hayan hecho otras doce personas, no importa otra razón mientras no sea la tuya. Es entendible. La preocupación más grande de uno mismo es...: uno mismo.

No importan los demás, no te pesa lo que hizo el resto para arruinar mi vida, sólo te pesa lo que hiciste, así lo recuerdes o no; que es similar, pero lo único que te reconforta es que no fuiste el único. Te refugias en eso.

No sé muy bien cómo te estás sintiendo en el transcurso, obviamente no puedes sentir lo mismo que yo. Nunca podrás sentir lo mismo, ni algo parecido, pero puedo hacerte entender como es, o como fue.

Me encantaría ver la reacción de alguien al escuchar eso.

Realmente espeluznante.

"¿Cómo le haces daño a alguien muerto?" Suena hasta chiste. Venga, ríete.

Bien, es la cinta ocho, cassette cuatro, cara A. Se hace más difícil, más de lo que pensé. Todo este proceso es difícil. ¿Cómo puedo resumir todo lo que me pasó y meterlo aquí sin que resulte tedioso? Esta vez ni yahoo tiene las respuestas. Ya lo busqué.

Juro que no tengo un libreto preparado, estoy siendo espontáneo. La única preparación que tengo es que antes de grabar vuelvo al pasado y hago una recopilación en conjunto de breves recreaciones de los hechos en mi cabeza, uso post-it's azul marino para anotar palabras claves, en orden; luego, en la videocasetera voy leyendo esas notitas, volviendo a elaborar aquellos escenarios mientras agrego los comentarios singulares que cada vez se me hacen más fácil de proferir con ayuda de mis ocurrencias, ¡siento que soy una especie de locutor ambulante! ¡Estoy haciendo algo entretenido antes de morir! ¿A que no es genial?

¿Te conté que también he desarrollado un maquiavelismo y sentido del humor extraño? Me he vuelto un bastardo, hmm.

Volviendo al tema... Ya te he contado tantas cosas, se ve tan fácil relatar aquello que me lastimó, no es nada igual al momento en que pasó, se obvia mucho, es difícil explicarte cómo me sentí. Esto luce como un audio-documental barato sobre la vida de Amy Winehouse.

Ahora que lo pienso..., nunca podré dar a entender en específico lo que sentí y estoy sintiendo. Las palabras no sirven de mucho, a veces simplemente no sirven de nada; lo hecho está hecho. Nunca podrás vivirlo en carne propia si de palabras se trata, no se sentirá verdadero.

Tae's Reasons→BTS/AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora