De entre todas las palabras que tenía para agradecer, sólo pude recopilar estas (no pensé que llegaría aquí sin nada, ciertamente me he quedado vacía):
Espero que les haya gustado.
Es la primera novela que termino.
Creo que pude hacerlo gracias a la situación por la que paso.
Cada día miro a un error diferente y me plasma la sensación vacía de querer remediarlo.
Conforme pasa el tiempo, la expresión que tengo de mí misma se desvanece para concluir en una página en blanco, página que estoy tratando de llenar con la estabilidad indecisa que poseo.
Gracias por el apoyo.
Perdón por la muestra dura y negativa de realidad por la que los he hecho pasar.
Obviamente siempre hay una opción, al menos es lo que todos dicen; cuando yo encuentre la mía les haré saber si funciona.
La inspiración de principio a fin abundó en demasía. Realmente, no sabía que estos temas podían dárseme tan bien. Espero dar a entender algo, y que piensen seriamente en la próxima vez que quieran decir algo o accionar de una manera hiriente.
Me parece que lo que BTS quiere transmitir en su máximo esplendor, y lo hace, es amor, entonces, ¿por qué no ser reciprocas y devolver lo mismo? No únicamente a ellos por supuesto.
Cada mal comentario, sólo llena al mundo de odio y más odio.
¿Quieres vivir en un mundo así? ¿Quieres que ellos vivan en un mundo así?
Cada persona se gana un lugar en el mundo y no somos quien para decir que no le pertenece o desacreditarle.
Más nada que decir.
Nos vemos en el siguiente fanfiction.
Y anticipen a todo lo que tengo para dar.
Ya que escribir me ha abierto las puertas a un mundo que sólo pensé y existía en mi cabeza.
Gracias por dejarme compartir eso.
Ahora sé que todo el sufrimiento sirve para algo.
-MinDaegi.
ESTÁS LEYENDO
Tae's Reasons→BTS/AU
FanfictionEl mundo de la farándula en Corea del Sur conmociona cuando el joven integrante de BTS, un grupo potencialmente relevante, muere el 03 de diciembre del 2016, en un motel de Gangnam. Kim Taehyung deja una serie de cassettes grabados, a la incógnita...