Hola,soy Elena,mi padre queria llamarme Orfilia,que significa la mujer lobo,pero mi madre que usa un poco mas la cabeza decidio que seria mejor ponerme un nombre mas comun como Elena.Tengo 17 años y desearia tener ya 18,para poder largarme de esta casa.No es por mi madre,no,a ella la quiero mas que a mi vida,el problema aqui es mi padre,direis-Pero si es tu padre como no lo vas a querer??-Aqui el problema es que es drogadicto,se pasa todas las noches en el bar de la esquina bebiendo de todo.Claro a la hora de volver casa,mi madre siempre intenta hacerle entrar en razon,sieeeempre tienen la misma conversacion,me la se de memoria...
Caroline(mama):Tom...creo que deberias dejar de beber tanto,no es bueno para tu salud!Como quieres que te lo diga!-dice preocupada-
Tom(papa):Eeecuchhhame mujerr,no vooy a dejjar dee beberr-dijo borracho-
Caroline:Como tengo que decirtelo estas perjudicando a tu hija!!
Tom:YO NNUNCA QUIISE TEENER UNNAA HIJJA,ENTIENDESS??NUUNCA LA QUIISE
Caroline:Como puedes decir eso de tu propia hija IMBECIL???!!!!-le pega una bofetada-
Tal que asi
Mi padre siempre dice lo mismo,eso de que no me quiere,me da igual,de todos modos yo tampoco le quiero a el.Reconozco que la primera vez que dijo eso me quede en shock y estuve llorando como toda la noche,pero ya me da igual,estoy harta de seguir viviendo asi,hay noches en las que no aguanto oirlos y me escapo al bosque,direis...y que haces en el bosque?Facil...me transformo en lobo.Naci asi y no se si habrá alguien mas aparte de mi... me gusta asustar a la gente que pasa por ahi o a los que se quedan de acampada.Nunca consiguen verme,me hace mucha gracia,porque al dia siguiente aparece en las noticias...
Noticiero:Parece que a vuelto a atacar la bestia,afirma una familia de campistas que en la noche mientras dormian,escuchaban gruñidos y al salir no habia nada,solo escuchaban correteos y a la mañana siguiente aparecio su tienda de campaña llena de arañazos.
Por una parte me da pena que lo pague con gente inocente,estoy frustrada y con algo tengo que desahogarme,pero es su culpa por acampar ahi.Este bosque ya tiene dueño y soy yo.
Todas la noches cuando estoy frustrada...o a veces asustada...salgo al bosque,porque es el unico lugar en el que me siento como en casa.Cuando no estoy asustando a gente,estoy dando paseos entre los arboles,me siento y observo el cielo estrellado,aveces trepo los arboles para tener mejor vision....definitivamente ese es mi momento favorito del dia.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Lobo
WerewolfElena no tiene una vida fácil.Sus padres se divorciaron,y con ello Elena tuvo que irse a vivir a otra ciudad.Aqui conocera a personas que acabaran siendo sus amigos,gente que la vera como una amenaza y también a alguien que le cambiara completamente...