POV ELENA
Hoy volvia a ser el maldito lunes de mier....miércoles.....
Y por encima tendría que encontrarme de nuevo a los hermanastros de Leire....
(Que ahora que lo pienso no les he puesto ningún nombre....llamémoslos <<Las Bestias>>)
Y por si no fuera poco...me acabo de acordar en que había quedado en hablar con Marcos sobre el "incidente" de la navaja....rezo por que no se acuerde....prefiero no hablar de ese tema...
Me vesti me peine e hice todas esas cosas que hago con los ojos medio cerrados ya que tengo sueño :v . Después baje a la cocina a desayunar,con la sorpresa de que mi madre había hecho gofres....GOFRES!! ADORO LOS GOFRES!!...En menos de un segundo tenia un gofre en mi boca...pero por dios que bien saben!!
Pare de comer cuando escuche a alguien tocar la puerta....me diriji a ella pensando que seria Marcos....pero no...no era el,sino Leire....
Leire:Elena,deja de comer y vamos,yo te llevare al instituto-dijo agitada-
Elena:Tienes coche??-es lo único que me pregunte....ni siquiera me fije en que estaba super nerviosa-
Leire:Si! Ahora coge tu dichoso gofre y vamos....
Sali de la puerta corriendo,si no fuera porque Leire me llevaba agarrada de la muñeca me habría caído...
Nos subimos y arranco a toda prisa...entoces mi intriga aumento...
Elena:Por que tienes tanta prisa? Si todavía quedan 30 min hasta que empiece el instituto....
Leire: No lo entiendes....te dije que estabas en peligro....
Elena:Si pero...que me pueden hacer ahora? No estoy en el instituto....y donde mas tiempo paso es en la cabaña o en mi casa,y no saben donde están ninguno de los dos sitios....
Leire:-negó con la cabeza- Estas muy equivocada....saben perfectamente donde vives,tambien saben quien es tu madre,tu padre...y saben TODO acerca de ti....
Esto empezaba a acojonarme muy mucho....como narices sabían donde vivo??
Elena:Como que saben todo sobre mi???!!!! Eso es acoso!!!
Leire:SI! Y tu una mujer lobo que matastes a su padre!
Elena:....qu-que.....co-como sabes eso...?
Leire:Elena por dios......ellos ahora saben que no estoy de su parte...pero antes era diferente...yo formaba parte de ellos....incluso cuando te vigilaban yo estaba con ellos...y creeme que me arrepiento mucho...
Elena:-me decepciono bastante- Osea que....tu también me espiabas..-dije mirando al cristal del coche-
Leire:Lo siento mucho...-suspiro- Se que te preguntaras por que te he sacado de casa con tanta prisa....
Elena:Pues si....-dije enfadada-
Leire:-olfateo con su nariz,giro su cabeza y miro hacia atrás- Mierda....
Elena: Que pa...?-de repente vi una furgoneta negra que nos seguía a toda pastilla-
Leire:Son ellos.....-dijo mirándome seria- Vienen a por ti.....-dicho eso acelero-
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Lobo
WerewolfElena no tiene una vida fácil.Sus padres se divorciaron,y con ello Elena tuvo que irse a vivir a otra ciudad.Aqui conocera a personas que acabaran siendo sus amigos,gente que la vera como una amenaza y también a alguien que le cambiara completamente...