Hoy me desperte a la misma hora que siempre,a las 8:00.Siempre sigo la misma rutina,me ducho,me visto,hago la cama y desayuno.Ya por ultimo me voy al instituto.Pero esta mañana fue diferente y no me di cuenta de que cambiaria mi vida para siempre.
Cuando baje a la cocina para desayunar unos cereales y una manzana me encontre a mi madre con una cara seria,a su lado estaba mi asqueroso padre,parecia feliz.
Yo:Que pasa mama?Por que esa cara?
Caroline:Hija escucha....Tu padre y yo no....no podemos seguir juntos...entiendes?
Yo:-SIII PORFIN SE VAN A DIVORCIAR,esperaba esto desde hace años,porfin no seguire viendo a este inutil-Enserio??Y que pretendeis hacer?
Tom:Bueno,vamos a divorciarnos y tu te iras a vivir con ella,porque yo paso de cuidarte.
Yo:Tranquilo que yo tampoco me iba a ir a vivir contigo aunque me pagasen.-Le di un beso a mi madre y cuando estuve a punto de salir para irme,mi madre me dijo algo-
Caroline:Cariño,cuando salgas del instituto ven directamente a casa,nos mudamos hoy.
QUE??Espera me mudo hoy??No me lo esperaba tan pronto....yo me esperaba quizas en 2 semanas o no se pero... HOY??Enfin me tendre que despedir de mis amigas hoy,no me preocupa,yo nunca me encariño demasiado de la gente,la unica a la que si me va a doler dejarla es a Alice,ella siempre estuvo en mis malos y buenos momentos,pero nunca le llegue a decir lo que soy....confio en ella pero no quiero arriesgarme a que se lo cuente a todos...
Me subi al bus y me sente con Alice.
Alice:Hola amiga!!Oye..porque esa cara ?
Yo:Bueno es dificl de explicar pero..te lo resumo en que me voy a mudar...-dije triste-
Alice:......-esta mirandome sin parpadear,esto me asusta-
Yo:Hey Alice estas bien?-le dije pasandole una mano por la cara-ALICE!
Alice:Ah?Eh? ah hola Elena,perdon estuve soñando despierta,soñe que me decias que te ibas a mudar,que sueño mas loco no??-dijo riendose-
Yo:Este...Alice....No fue un sueño....me mudo...
Alice:QUEE??NO PUEDES IRTEE!!QUE HARE YO SIN TI.
Yo:Sabes no es tan malo como crees,seguiremos hablando por chat...y lo mejor de todo...dejare de ver al inutil de mi padre!!
Alice:Si mirandolo por ese lado,no es tan malo-dijo con una sonrisa apagada-
Yo:-la abrazo-No te preocupes,que no te voy a olvidar asi de facil-dije riendome-
Alice:-me corresponde el abrazo-Eso espero.
Las clases transcurrieron lentas y aburridas como siempre,la unica asignatura que me gusta es E.F,es la unica en la que puedo ser yo misma,me recuerda a todas las noches que estoy fuera en el bosq....
Yo:MIERDA...
Profesor:Elena esa boca!
No habia caido...si me tengo que mudar....tambien tendre que dejar a mi querido bosque....ayy noooo,y ahora donde podre desahogarme cuando tenga un problema...Bueno quizas en donde me vaya amudar haya un bosque tambien....espero...
Llegue a casa e hice las maletas,me despedi de mi padre...JA...que va no me despedi,me subi al coche y cuando me estaba largando le saque el dedo por la ventanilla y le grite:
Yo:MUERETE DESGRACIADO!
Crei oir a mi madre riendose,me gire y efectivamente,se estaba riendo a mas no poder.
Yo:Y tu de que te ries eh?-dije con una sonrisa-
Caroline:Nada de nada-riendose-
Fueron 5 largas horas de viaje,le dije a mi madre que me estaba meando y vimos un restaurante,paramos y yo fui al baño....pero antes de entrar...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Lobo
WerewolfElena no tiene una vida fácil.Sus padres se divorciaron,y con ello Elena tuvo que irse a vivir a otra ciudad.Aqui conocera a personas que acabaran siendo sus amigos,gente que la vera como una amenaza y también a alguien que le cambiara completamente...