" Toc Toc Toc"
Cada vez se oian mas fuerte, yo imaginaba lo peor, pero...como nos habían encontrado,como sabían que estaríamos aquí, como....< Deje de hacerme preguntas cuando vi entrar a dos hombres con muchos....demasiados musculos. Eran altos, fuertes,tenian un pelo pantene, pero sorbre todo....eran serios, no cambiaron su expresión en ningún momento.....
?: Chicas,estos son Lincon y Erick - la señora les miro y ellos respondieron con otra mirada-Serán los guardaespaldas de Elena...- QUE? GUARDAESPALDAS? Vale que sea torpe,descuidada,torpe,torpe y muy torpe....pero tampoco es como para ponerme a unos machos pechos peludos detrás de mi.
Elena: Este...vera....esque.. yo no necesito guardaespaldas, se cuidarme sola y..-dije nerviosa, pero justo la señora me corto-
?: Lo siento jovencita, pero <<Las Bestias>> no son como todas aquellas personas con las que anteriormente lidiaste,ellos están demasiado empeñados en acabar contigo, sea por las malas o por las buenas, y yo me voy a encargar de que eso no pase de ninguna de las maneras,asique aquí tienes dos muchachotes que te ayudaran.
He de decir que los muchachos no estaban del todo mal, pero seguia molestándome la idea de tener a dos personas detrás de mi culo las 24h del dia...bueno...no las 24...no creo que duerman conmigo....NO YISUS NO.
Después de mucho tiempo de discute entre Leire y yo, al final acepte a los guardaespaldas, aunque se de alguien a quien no le van a hacer mucha gracia.
Cuando quise darme cuenta ya eran las 12:24, nos habíamos perdido medio dia de instituto....no me quejo, hoy tenia música con la insoportable profesora " Maria " << cof cof>>. Tiene la maldita mania de pensar que somos pequeños Mozart o Vivaldi, siempre que tocamos instrumentos nos dice " Venga! Podeis hacerlo mejor! No es tan difícil tocar un maldito silofono!" , una vez me pusieron amonestación por contestarla....que que le dije?? bueno pues....
FLASHBACK
Ya llevábamos mas de 30 minutos tocando la misma canción y siempre fallábamos en lo mismo, asique la profesora acabo perdiendo la paciencia:
Profesora: Vamos a ver! Que no es tan difícil macho! - dijo sentada en su silla-
Elena: Y si es tan fácil porque cojones no lo haces tu? O porque no te interesas un poco mas y mueves tu puto culo de esa silla! - Estaba tan fastidiada que ni tuve tiempo de pensar lo que dije,solo escuche unos cuantos <<oohhh>> de parte de la clase. Tambien pude ver la cara de la profesora en un tono rojo que ni yo sabia que se podía llegar.-
Profesora: Esas no son maneras de tratar a un profesor! Tiene una amonestación y expulsión por 3 días!
Elena: Gracias! 3 días sin verla a usted, ahora, con permiso me voy a por mi amonestación - y le lance un beso con la mano-
FIN DEL FLASHBACK
Y pues...si eso...jeje......
Leire: Elena vamos tenemos que volver al instituto!
Elena: Y-ya voy...
Salimos a paso apresurado de la casa ,ahora con dos granos en el culo, digo...los guardaespaldas. Cuando iba a sentarme en el asiento del copiloto uno de los hombres me para y me dice:
Erick: Señorita, siéntese mejor detrás, es mas seguro.
Pero y este que se cree? Ni mi madre me dice que haga eso, que tengo una edad joder!
Elena: - Con mi mejor esfuerzo por hacer una sonrisa dije- Gracias por preocuparse por mi pero que yo sepa, su madre - dije señalando a Leire- os eligio para protegerme de los lobos salvajes, nada mas, osea que si quiero, me siento delante, estamos?
Erick: E-Esta bien, disculpe...-la verdad me sentí un poco mal, pero tienen que saber que no soy una niña pequeña para que tomen decisiones como esta por mi-
El camino en coche transcurrio lento, nadie hablaba, y eso hacia que apareciera un silencio muy incomodo. Gracias a dios llegamos al instituto.
Elena: Erick, Lincon, vosotros esperáis fuera, o ir a por un café o que se yo, pero no podeis entrar.
Lincon: Pero señorita como la protegeremos ahí dentro?
Elena: Para empezar, llamarme Elena que es mi nombre, no señorita, y para seguir, dentro hay demasiada gente y creo que vosotros llamariais demasiado la atención.
Erick: Pero señ-Elena, alli dentro se encuentran >>La Bestias<< , no la podremos pro- le interrumpí-
Elena: Dije que me esperéis fuera! - dije un poco molesta-
Parecieron entenderlo y acabaron asintiendo. Leire y yo entramos al instituto.
Leire: Elena....porque eres tan borde con ellos? Solo hacen su trabajo...
Elena: Agh, lo se, pero es que no estoy acostumbrada a tener a alguien pendiente de mi...
Leire: Elena, se que es molesto para ti, te crees que para mi no? Pero, no lo pagues con ellos, solo se preocupan por ti...
Cuando dijo eso me sentí bastante mal por ellos, es cierto, ellos no tienen ninguna culpa, ahg a veces soy una completa idiota....
*Subconsciente* : A veces?
Elena: Ahg cállate
Leire: Que? - me miro-
Oh mierda lo he dicho en alto?
Elena: Nada nada -dije sonriendo nerviosa-
Llegamos a la que es mi clase de música, como Leire no iba a mi misma clase nos separamos y yo entre. Cuando entre todos se me quedaron mirando....en especial...Marcos....
Profesora: Oh Elena, se digno a aparecer, que alegría, puede contarnos la razón de su ausencia?
Elena: No creo que se lo crea - dicho eso fui directa a mi asiento con todas las miradas puestas en mi....y la que podía sentir desde kilómetros era la de Marcos, que solo olfateaba disimuladamente-
Cuando pasaron 10 minutos de clase, un papelito llego a mi mesa, lo abri y decía esto:
Elena, ya me estas diciendo donde estabas y con quien, puedo distinguir perfectamente tu olor normal, y ese olor no es tuyo, huele a un macho...
No quiero pensar por que hueles asi, prefiero que me lo cuentes tu, pero ojala no sea lo que estoy pensando....
Inmediatamente mire a Marcos,estaba tenso y me observaba fijamente con una cara de preocupación, preocupado por que?!, no....mierda no será que.....no me jodas que cree que me violaron.....
Volvi a mirarle y con la cabeza le hice una señal de negación, inmediatamente se relajo......
Aunque lo que le diría después tampoco seria mucho mejor......
*************************************
Siento haber tardado en actualizar :v
Pero bueno, aquí esta por fin el último capitulo del año!
Feliz año nuevo a todos!! Con todo el lof del mundo ;3
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Lobo
WerewolfElena no tiene una vida fácil.Sus padres se divorciaron,y con ello Elena tuvo que irse a vivir a otra ciudad.Aqui conocera a personas que acabaran siendo sus amigos,gente que la vera como una amenaza y también a alguien que le cambiara completamente...