Capitulo 15

66 8 1
                                    

Me adentre en el bosque y pude percibir ese asqueroso olor a lobo salvaje,lo segui hasta que ya le encontre.Justo enfrente de mi se encontraba un lobo salvaje.Se encontraba comiendo un ciervo.Cuando noto mi presencia se giro para verme.

(Nota:los lobos salvajes son hombres lobos también,la diferencia esque ellos viven siempre en el bosque y solo comen carne)

Marcos:Que quieres!?Porque vienes a por ella!

Lobo:gggrrrrrr-gruño enseñando su mandibula llena de sangre-

(Nota:Por cierto Marcos tiene el don de poder comunicarse con los lobos a través de la mente,puede entenderlos como si estuviesen hablando)

Lobo:Solo queremos a la chica.....tenemos un caso pendiente con ella.

Marcos:Ni te atrevas a tocarla desgraciado

Lobo:Acaso no te conto lo que hizo?-dijo relamiéndose-

FLASHBACK

Elena se encontraba en el bosque,cuando vio un lobo a lo lejos,recordo lo que había pasado semana atrás y no iba a dejarlo ir,asique se acerco a el sigilosamente y le ataco por la espalda.Se avalanzo hacia el ,ya transformada,y le clavo sus dientes,el no se quedo atrás y comenzaron una pelea,en la que Elena salio victoriosa.

FIN DEL FLASHBACK

Lobo:Ese lobo,resulto ser el jefe de los lobos salvajes,y si alguien se atrevia a atacarlo,tendria que ser aniquilado...en este caso...tu querida Elena lo asesino,y tendrá que pagar por ello...

Marcos:Ni se te ocurra tocarla!Algun motivo tendría!Ella no es una asesina!-en ese momento Seth y Paul aparecieron de entre los arboles-

Seth:Hey tio,que haces aquí con este imbécil?-dijo mirando al lobo con cara desafiante-

Lobo:Oye dile a tu amigo que se relaje,porque si quiere pelea,le aviso que esto no acabara bien para el-dijo devolviéndole la mirada a Seth-

Marcos:Tranquilo tio,ya se iba-en cuestión de segundos el lobo desaparecio de aquel lugar dejándonos solos a Seth,Paul y a mi-

Paul:Ya te vale tio,te dejamos solo diez minutos y te encontramos hablando con un lobo salvaje,pero que tenias en mente!

Marcos:Yo....no lo se....ya no se que pensar.....-les conte todo lo que me había dicho-

Seth:No te creas una palabra de el,Elena será muchas cosas,pero no es una asesina...

Paul:Y si es verdad y en realidad le asesino,seguro que tendría un motivo.

Marcos:Mañana hablare con ella....-dicho eso nos fuimos a la cabaña a dormir-








La Vida De Un LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora