Capitulo 8

85 8 5
                                    

Lorena:Bueno esta bien....

En ese momento el cansancio me pudo y deje caer mi cabeza en el hombro de Marcos.

POV MARCOS

Note un peso en mi hombro y vi a Elena dormida en mi hombro,no pude evitar sonreir al verla.

Cogi una manta que siempre llevamos en el coche y la tape.En pocos minutos yo tambien me dormi y cuando desperte ya estabamos enfrente de una gran casa,asumi que seria la de Elena asique la desperte.

Elena:Ah?Que pasa-dijo fotandose los ojos-

Marcos:Ya hemos llegado dormilona-le sonrei-

Elena miro la casa asombrada y salio del coche.Yo la segui.

Caroline:Que te parece tu nueva casa hija?

Elena:ME ENCANTA!

Marcos:Definitavemente es una buena casa.

Lorena:Bueno es hora de irnos hijo.

Marcos:-abrace a Elena-Espero verte pronto.

Elena:yo tambien y gracias por todo,ah y....-se quito la camiseta que tenia en el brazo-toma

Marcos:no me importa la camiseta,dejatela hasta que te cures esa herida,no quiero que se te infecte.

Elena:Bueno vaaale-me dijo riendose-

POV ELENA

Nos despedimos y entre corriendo a mi nueva casa,tenia muchas ganas de ver como era.

Nada mas entrar podias ver lo que iba a ser la gran sala,y una escaleras que llevaban a la parte superior.Arriba habia dos baños y tres habitaciones,me gusta eso de que haya tres,asi Marcos se podra quedar a dormir algun dia.

Estuve desempacando las cajas y metiendo mi ropa al armario,tambien decore un poco mi habitacion y mi baño.A las 9 me fui con mi madre a un restaurante de aqui cerca a cenar,para celebrar nuestra llegada.El restaurante se llamaba W0LF(que titulo mas original por favor).

Nada mas entrar pude percibir un olor similar al de Marcos.Pude ver que provenia de un camarero del restaurante,tendria unos 20 años...Antes habria dicho que habria sido coincidencia,pero ahora ya no se si pensar que el es como yo...

Nos sentamos en una mesa y esparamos a que viniera un camarero a tomarnos nota.Entoces vino el camarero del que provenia el olor de antes....

Camarero:Hola buenas noches,que desean pedir?

Caroline:Hola buenas noches,yo voy a pedir una sopa de pescado y mi hija un filete con patatas,el filete poco hecho por favor.

Mientras mi madre decia lo que queriamos,yo no paraba de olisquear al camarero,hasta que el se dio cuenta.Empezo a mirarme con una cara entre asustado y amenazante.Que bicho le pico?Entoces el camarero se fue.

Elena:Mama....ese camarero....

Caroline:Si lo se,yo tambien lo he olido,pero tu deberias disimular mas,se te podia ver desde la otra punta que le estabas olisqueando-dijo riendose-

Elena:Si ya lo se,pero el me a mirado de una manera extraña....

Nos trajeron los platos,comimos y yo necesitaba ir al baño.En el camino pude oir una conversacion en la cocina:

?:Esa chica no es un humano puedo olerlo...

?:Y que pretendes...

?:necesito asegurarme.

Entoces alguien salio de la cocina y me paro.

?:Oye,necesito que vengas al bosque hoy a las 11:30.

Deberia ir?Que le digo?Estoy segura de que es como yo....

Elena:Bien,alli estare-y me diriji hacia el baño-

Volvimos a casa y mi madre se puso a desempacar algunas cajas mientras que yo chateaba con Alice.

Alice:Y bueno amiga,cuentame TODO de ese chico-puso una cara tal que asi 7u7-

Elena:Bueno....Se llama Marcos...tiene 18 años..nos conocimos en un baño y es.....


La Vida De Un LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora