Antes de entrar...pude ver una cabeza de lobo colgada en la pared,me estaba cabreando por momentos,pero de repente alguien me saco de mis pensamientos...
?:No entiendo como alguien puede hacerle eso a un animal inocente....que imbécil
Yo:Ya....no tiene perdón,si encuentro al que le hizo eso juro arrancarle la cabeza y se la cuelgo en su casa,haber si le gusta la decoración...
?:jajaja,me gustaría ayudarte en eso-dijo riéndose-Por cierto soy Marcos.
Yo:Hola Marcos,soy Elena.-parecía tener unos 18 años o asi-
Marcos:Pues un gusto Elena-me sonrio-Bueno creo que deberías ir a donde te dirijias-dijo señalando al baño-
Yo:Ah este si claro jejeje-me sonroje-En fin adiós-le sonreí,y el hizo lo mismo-
Cuando sali del baño me encontré a mi madre mirando el mismo cuadro que había estado viendo yo hace rato...
Caroline:Es increíble como alguien puede ser capaz de hacer eso...dijo sin apartar la vista de el
Yo:Si...Los lobos no tienen la culpa...Bueno vamos?
Cuando sali del restaurante vi a Marcos apoyado en un coche marron rojizo,se parece al color de mi pelaje cuando me transformo....no pude evitar sonreir al verle.Pero que?Porque sonrio?Pero entoces el me sonrio también y note como mis mejillas ardían..Fui casi corriendo al coche de mi madre,y suerte que no me cai.
Me monte en el coche en la parte delantera y me puse mis cascos blancos y seguimos con el viaje....Entoces vi por el retrovisor que el coche de Marcos se acercaba.Acaso nos estaba siguiendo?....pero que digo seguramente tendrá que ir a la misma dirección...Entoces se puso a mi derecha y vi a una mujer.
Yo:Ja....yo y mi imaginación..como pude pensar que era el...-dije casi como un susurro-
Caroline:Hija has dicho algo?
Yo:Eh?Ah no,nada.
Segui mirando por la ventana con mis cascos entoces mire otra vez al coche y pude ver a una persona al lado de la mujer...era Marcos!!Creo que se dio cuenta el también de que era yo porque me miro y me sonrio,creo que me sonroje....DEJA DE SONROJARTE ELENAAA!!
Acabe durmiéndome en el viaje y cuando llegamos me despertó un ruido en la ventana.Desperte y vi que era...¡¿¿¿¿¿MARCOS?????!Baje la ventanilla y si...definitivamente era el..
Marcos:Hola-me sonrio-
Yo:Em...Me estas siguiendo?-me rei-
Marcos:-se rio-ja mas quisieras...no no te estoy siguiendo...vivo aquí....En Forks...
Yo:Ah?Porque estoy Forks?
Marcos:No entiendo...vienes a Forks y no sabes porque estas aquí?-se rio-
Yo:Si em..bueno lo siento esque me he mudado..y mi madre no me dijo nada de a donde nos íbamos a mudar.E-Espera y mi madre?-pregunte mientras la buscaba con la mirada,estabamos aparcados enfrente de un bar-
Marcos:Esta dentro,seguramente habrá ido al baño.
Yo:Bueno y??Tu vives aquí desde hace mucho?
Marcos:Si...lo suficiente como para tener unos buenos lugares donde relajarse-me sonrio-
Yo:Vas tener que enseñarme alguno-suspire-Oye y sabes si hay algún bosque por aquí cerca?
Marcos:em...S-Si hay uno enorme con grandes acantilados...p-porque quieres saberlo?
Yo:Bueno esque cuando estoy enfadada me gusta ir a alguno para tran....para relajarme...-casi la cago-
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Lobo
Hombres LoboElena no tiene una vida fácil.Sus padres se divorciaron,y con ello Elena tuvo que irse a vivir a otra ciudad.Aqui conocera a personas que acabaran siendo sus amigos,gente que la vera como una amenaza y también a alguien que le cambiara completamente...