POV ELENA
Como que son ellos??!! No me jodas!! acelera joder acelera!
Elena:Joder Leire acelera!!!!-dije bajando la ventanilla del coche,y mirando por el retrovisor....joder que si venían....-
Leire:Elena escúchame...-dicho eso la mire-Necesito que confies en mi vale?-Madre mia...que coño va a hacer...-
Yo solo asentí con la cabeza, no muy segura...quiero seguir viva para poder ver a Marcos y para comer mas gofres....mi vida no puede acabar aquí joder
De repente Leire acelero como nunca...yo solo me agarre al asiento para no salir disparada....gire como pude mi cabeza para ver a cuantos km/h iba....
Elena:JODER LEIRE ME VAS A MATAR-Dije casi gritando,ibamos a 197km/h!
Leire:TU SOLO AGARRATE FUERTE...QUE AHORA METO EL TURBO-Espera que?????!!!!!!-
Yo solo agarre la chaqueta que tenia en mis manos y me la acerque al pecho acojonada...Leire solo se giraba cada 10 segundos para ver si nos seguían...y obviamente...si nos seguían.
Cuando me di cuenta íbamos a 230km/h,esquivando coches y recibiendo pitidos de unos cuantos....
Me gire para ver si nos seguían....y me lleve una gran sorpresa..NO ESTABAN!!
Elena:Leire baja la velocidad...no están....-dije mirándola....se giro dudando,aunque al final redujo la velocidad a 120km/h....
Leire:Escuchame Elena...voy a llevarte al instituto con Marcos...y cuando estes allí no quiero que-no pudo terminar,ya que escuche un ruido en mi ventanilla,me gire,Y POR DIOS! Vi a <<Las Bestias>> al lado del coche,RAJANDO LA VENTANILLA CON UNA PUTA NAVAJA!
Leire:NO BAJES LA VENTANILLA!!
Elena:NO ME JODAS! ACELERAAAAAAA!-Grite histérica-
Leire acelero,y el motor hizo un sonido muy preocupante...y parece que Leire se dio cuenta.Mientras Leire esquivaba coches,<<Las Bestias>> nos pisaban los talones....entonces me gire y grite:
Elena:CUIDADO!!!!-cerre los ojos,y todo se volvió negro-
Desperte por el sonido de una sirena...espera que? Una sirena? q-que....OH MIERDA!
Desperte a toda pastilla,para encontrarme a Leire inconsciente....mierda...mierda...la ambulancia ya viene....yo solo tenia unas pocas heridas en la cara y las rodillas...pero nada roto...Leire en cambio....tenia el codo MUY mal!
Elena:Hey Leire! Despierta! Viene la ambulancia!!-parecio oírme ya que despertó a todo correr-
Leire:Q-que? Oh mierda! Tenemos que irnos!!!!!!
Nos levantamos super rápido dirección al bosque...corrimos y corrimos....lo mas lejos posible de la carretera...que tenia un atasco increíble.....
Seguimos corriendo cuando me acorde de <<Las Bestias>>...entonces pare en seco...
Leire:Hey Elena que pasa??-dijo agitada y preocupada-
Elena:Tus...hermanastros....donde están?
Leire:.........no....no lo se....pero vamos tenemos que irnos y encontrar a mi madre....ella nos ayudara....
Seguimos corriendo hasta llegar a una casa...solitaria...en medio del bosque....
Elena:Es aquí??
Leire:Si-dijo mirándome-Vamos....nos ayudara
Entramos a la pequeña casa y vi a una señora...no tan mayor....igual tenia unos 56 años...
Leire:Mama!!!-dijo corriendo para abrazarla-
?:cariño!!-dijo correspondiendo el abrazo-Oh...quien es tu amiga?...-entonces..se percato de mi olor...y de nuestras heridas...-Q-Que ha pasado?
Leire y yo nos miramos preocupadas....y después...Leire comenzó a hablar...
Leire:Mama.....son ellos....son <<Las Bestias>>.....-la cara se su madre cambio a preocupación extrema-
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Lobo
WerewolfElena no tiene una vida fácil.Sus padres se divorciaron,y con ello Elena tuvo que irse a vivir a otra ciudad.Aqui conocera a personas que acabaran siendo sus amigos,gente que la vera como una amenaza y también a alguien que le cambiara completamente...