En ese momento sale mi madre hablando con la que creo que es la madre de Marcos.
Lorena:Hola...Elena verdad?Yo soy Lorena la madre de Marcos-me dijo con una sonrisa-
Yo:Si hola,un gusto-le dije mientras nos dabamos dos besos-
Caroline:Cariño a que no sabes que?Resulta que tu vas a ir al mismo instituto que Marcos!Almenos ya tienes un amigo-me dijo sonriendo-
Que bien mi primer compañero de instituto lo conoci en un baño....
Yo:Si que bien-dije con una sonrisa mientras miraba a Marcos-
Lorena:Oye Elena,te apetece venir con nosotros en nuestro coche?Para conocernos mejor digo,si a tu madre no la molesta claro
Caroline:Claro que no,puedes ir,anda conoceros mas...
Yo:E-Este yo e-esquee no quiero ser molestia-no esque no quisiera,esque creo que no tengo la confianza para meterme en su coche je-
Lorena:Pero que diceees!!Tu no vas a ser una molestia querida
Yo:B-Bueno vale..-no me convencia mucho pero si ellos insisten,me di cuenta de que Marcos no decía nada-Oye Marcos,no dices nada,si quieres que vaya en tu coche no te preocupes que no....
Marcos:No!No tranquila no me molesta esque estaba mirando una cosa allí,en el bosque...
De repente pude distinguir un olor que se me hacia familiar...estuve olisqueando hasta que identifique de quien provenia ese olor....venia del bosque y era de un lobo salvaje....No tengo muy buen pasado con ellos.Una vez me enfade tanto con mis padres que me escape de casa,fue entoces cuando me encontré por primera vez un lobo salvaje,primero pensé que me haría daño pero luego me di cuenta de que se iba alejando poco a poco,asique yo como tonta decidi seguirle.Llegue a un lugar en el que había como otros 3 lobos,ahi ya si me asuste...porque pude verles sus intenciones,estaban mostrando sus dientes con el fin de atacarme y tenerme como almuerzo....es el único propósito de ellos...buscan a gente inocente para tenerlos como almuerzo....Intentarn matarme pero era muy agil y pude escaparme y salir con vida.
Me extrañe al olerle,porque era el mismo olor del lobo que me ataco,que estaba buscando,ya lo intento conmigo y no consiguió matarme,acaso quiere volver a intentarlo?Pues que lo haga que esta vez sere yo quien acabe con el.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Lobo
WerewolfElena no tiene una vida fácil.Sus padres se divorciaron,y con ello Elena tuvo que irse a vivir a otra ciudad.Aqui conocera a personas que acabaran siendo sus amigos,gente que la vera como una amenaza y también a alguien que le cambiara completamente...