Capitulo 24

108 10 8
                                    

Sali corriendo de alli...no se ni siquiera a donde me dirijia...solo me centraba en correr lo mas lejos posible de ellos.Cuando ya no podia mas,vi una puerta abierta,no lo dude,me acerque a ella y me meti dentro.Parecia el cuarto de la limpieza..habia escobas,fregonas,cubos,trapos etc...Cogi una escoba y la puse en la puerta para que hiciese presion y no pudiesen abrir.

Pude oir a lo lejos unos gritos...

?:Donde narices se ha metido???!!!!-oi un golpe-DONDE COJONES ESTA!!

?:No lo se!!!No lo se!!Salimos corriendo detras de ella pero desaparecio!!

?:Sois unos inutiles!!

Oi unos pasos acercandose.....como autoreflejo cogi una escoba para defenderme....Vi como intentaba abrir la puerta....no me lo puedo creer la ha abierto!!

No pude ver ni quien era...pero en un microsegundo le pegue en la cabeza con la escoba dejandolo en el suelo....mierda,gigante mierda..... era el chico de la limpieza..

Elena:Lo siento...-estupida,no te oye porque le has dejado tonto!,pense-

Corri lo mas que pude a mi clase,pero cuando estaba en la esquina.....no...no puede ser....estaban los chicos y Leire hablando...Leire no parecia muy comoda....

Leire:No podeis dejarla en paz??!!Lo que paso lo hizo por su bien!!Dejarla ya de una vez!!!

?:No!No entiendes que lo que hizo es imperdonable???Mato a mi padre!!!......aunque veo que sigues sin entenderlo....asique.....-se giro a mirar a sus compañeros-A por ella...-se acercaron peligrosamente hacia Leire-

Leire:Dejadme!!!!-choco su espalda contra la pared-

No puedo...no puedo...no puedo dejarla ahi!!!

Elena:Tocadla y vosotros sereis los siguientes en morir-dije amenazadora,no se ni que tenia esa parte de mi-

?:Vaya vaya ...tu otra vez???

Me acerque a ellos....ellos se acercaron a mi....en menos de 5 segundos comenzamos una pelea...Le di un puñetazo al que se acercaba a mi,cayo al suelo,la chica se acercaba a Leire con lo que no dude y le pegue una patada en la tripa...pero no se rendia facilmente....se acercaba a mi pero vi como Leire le dio una patada de las buenas en la espalda,se retorcio de dolor y cuando cayo,sonrei a Leire...me alegraba de que estuviese bien.La abrace,pero....me acorde de que quedaba alguien....el lider.....Se acercaba a Leire con UNA NAVAJA???

La Vida De Un LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora