Cerca...muy cerca. capitulo 5

631 57 7
                                    

ᑎᗩᖇᖇᗩ TOᔕᕼIᑎOᖇI:

Al entender su indirecta de que no era necesario comprarle mediante que el cerraba mi mano, me sorprendí por un momento. Nunca pensé que él sería así conmigo, pues ese pequeño gesto me hizo sentir confortable.

No era así con todas las personas. Con unas soy un chico nervioso y titubeante, con otras soy alguien fuerte y sin temor alguno, con otras soy delicado y amable y finalmente está mi actitud con Aizawa. Supongo que son una de esas actitudes que tienes que sonreír para darle confianza y hacerle la charle.

Cuando me tomó de la mano y me llevó a unas bancas, no dudé en seguirlo. Y cuando finalmente llegamos, me quedé parado mientras que él se sentaba. Lo estaba viendo con una expresión de sorpresa en mi rostro y me iba a quedar así si no fuera por la petición del cabello oscuro. Di un pequeño brinco del susto y le pasé su mochila, volviéndole a sonreír. Y lo sé, sonrío mucho. Pero es para dar confianza a los demás, y a pesar de los problemas de la vida, siempre hay que seguir sonriendo. —Claro, toma.—. Le pasé sus cosas y me senté a un lado de él aún sonriéndole. Tomé la comida que me había pasado y la comí sin dudarlo. Sabía bien. Muy bien. —Mmm.~ Está deliciosa. Gracias.—

ᑎᗩᖇᖇᗩ ᗩIᘔᗩᗯᗩ:

Cuando me pasó la mochila, saqué inmediatamente lo poco de comida que sobró. Como siempre, no tenía hambre, así que se la di a Toshinori. —Que bueno que te guste, pero deberías agradecerle a Mic.—

Cuando terminó de comer, agarré  la bolsa vacía y la tiré en un bote de basura que estaba cerca. Después, regresé con él. En realidad, no sabía que hacer, sólo me senté a un lado de él y lo observé fijamente. Pero no como antes, ahora, hay algo diferente. Jamás pensé en decirlo, pero me agrada estar con él. Deberíamos hacer esto más seguido.

Ahora que lo pienso, siempre sonríe. Aunque no me molestaba. Dejé soltar un largo suspiro por la falta de ideas. Pero, en eso, noté que en su peinado se encuentra dos mechones de cabello justo en el frente de él. Estiré mi mano y empecé a acariciar su cabello. Su cabello era suave. Luego pasé mi mano por el resto de su pelo, lo acariciaba lentamente. Después de eso, quité mi mano de su cabello.

El cielo que antes era de colores anaranjado, amarillo y morado ahora se torno a un color azul muy hermoso cubierto con millones de estrellas, podia jurar que se ven como los ojos de toshinori, las personas cerca del parque apagaron sus luces, solo quedaban las luces de los focos en la calle, pude ver como unas cuantas luciérnagas salian, son hermosas, pero no puedo de dejar de ver a toshinori mas que todo este paisaje.

ᑎᗩᖇᖇᗩ TOᔕᕼIᑎOᖇI:

—¿Huh? ¡Oh! Con razón ayer no pudiste venir. . . Bueno, no importa.—. Seguí comiendo tranquilamente y al voltear la cabeza y observar que no comía, le di un trozo de lo que estaba comiendo. —¿No quieres?— dije tratando de no hablar con la boca abierta. Fue muy cómico eso. Pero no accedió. ¿Será que le molestaba que comiera así o simplemente no quiere? Pero es su comida, así que me sentiría extraño si yo mismo me la acabara cuando Mic se lo compró específicamente a él. —¿Seguro?— tenía que asegurarme si están completamente de seguro de que yo me lo comiera lo poco que había. Pero, cuando fue otra vez con esa negación, yo ya no insistí.

Al terminar, estaba seguro de que estaba más que satisfecho. Pero aun me sentía mal por comerme su comida. En fin, al sentir sus pequeñas acaricias en el cabello y en uno de los dos mechones que tengo enfrente de mi rostro, acerqué mi cabeza hacia a él y solté una pequeña risa. Pero al sentir ya las caricias más suaves, fui poco a poco desapareciendo esa pequeña risa y estiré mi mano para acariciar nuevamente su rostro. Aquello no duró mucho, pues en el instante que él paro, yo igual lo hice.

Poco a poco los segundos se volvían minutos y los minutos horas y el hermoso día se iba modulando a un precioso atardecer. Fue casi inevitable no observarlo junto a Aizawa-kun. Pero, cuando el cielo brillaba como la esperanza, me senté más cerca de él. Una pequeña brisa agitaba con levedad nuestros cabellos y refrescaba ambos rostros.

Respiré hondo y con lentitud, coloqué con un poco de temor mi brazo detrás de su hombro para así, abrazarlo. Él me siguió observando y yo le seguía sonriendo. Pero no tampoco aquello duró demasiado ya que desviaba mi vista al bello paisaje que estaba frente a nosotros. Y sin pensarlo, acerqué aún mi rostro al suyo, a punto de juntar nuestros labios, pero. . . Al darme cuenta lo que hacía y que no era el momento, me quité mi abrigo y se lo di, provocando que nos alejáramos. —Hace frío, póntela. No quiero que te enfermes.—. Y le volví a sonreír.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OHHHHH que hará aisawaaaaa?!! Lo sabran en la proxima actualización.......no nos odien por el suspenso XD. Bueno como siempre los queremoshhhh y mucho, sigan esperando.
PLUS ULTRA❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜👉👉👉💖💖💖💖👌

*Erasermight* El dia en que me enamoré de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora