Robert después de 10 minutos dejo de tocar y gritar, ya que llegó mi madre.
Ni siquiera salí de la habitación, estaba tan cansada, así que decidí dormir.Me desperté porque mi celular estaba sonando, indicando que alguien me hablaba, así que decidí contestar, ya que obviamente era Harry.
—¿hola?— estoy segura que por mi voz, se podía notar que apenas desperté
—¡pequeña! ¿Te desperté?— la voz de Harry sonaba tan animada
—sí, pero no importa papi— me levanté de la cama y me estiré
—uh, lo siento— podría apostar que Harry sonreía en este momento
—bueno ya, ¿qué necesitas papi?— tenia curiosidad, ya que Harry nunca acostumbra a hablarme cuando está en el trabajo
—te tengo una sorpresa cariño, paso por ti para desayunar, adiós— colgó
Así que decidí arreglarme, lo más seguro es que no tarde en llegar Harry.
30 minutos después.
Mi madre ya había salido a trabajar, pero Robert todavía estaba en casa, lo cual me pareció raro, ya que él se va más temprano que mamá.
Harry tocó la puerta, y cuando baje las escaleras pude ver que Robert abría la puerta, la cara de Harry cambio, ahora estaba serio.—Señor Styles, veo que se arrepintió de correrme, pase— creo que no lo había dicho, pero a Harry lo conocí por Robert, ya que era uno de los empleados de Harry, una vez Robert nos llevó a mí y a mi madre a una fiesta que hicieron en el edificio, y bueno, desde ahí, Harry me tomo un cariño siendo una pequeña niña, que después ese cariño fue cambiando cuando empecé a crecer.
—lo siento Robert, pero vine por Amelia— Robert volteo a verme, esperando que le diera una respuesta, lo cual no haría, así que solamente tome mi celular, le di un leve empujón a Robert y salí con Harry.
Robert no hizo nada, entré al auto de Harry y él empezó a conducir.
—y bien, ¿cuál es la sorpresa papi?—estaba nerviosa
—te la diré cuando lleguemos al restaurante, no comas ansias pequeña— acarició mi pierna me dio una sonrisa y volvió a fijar su vista en el camino.
¿Qué es lo que tienes planeado papi?
ESTÁS LEYENDO
Messages For Daddy [HS]
Hayran KurguAmelia siempre le manda mensajes a su papi Harry.