Jamás me han gustado las noticias.... Muchos de ellos solo dicen pura basura, y eso es lo que hacen. Basura. Solo dicen cantidad de problemas, pero jamás he escuchado que hablen sobre una posible solución. Aunque creo que hacen bien su trabajo.... Hoy en día, la gente solo le gusta ver problemas, ¿Acaso su vida es tan aburrida? A puesto a que si, ya que como no tienen problemas, tienen que entretenerse con los de los demás.
"El Jueves pasado, la desaparición de otra jóven de 18 años ha causado la preocupación de la policía de Chicago. Karen Richard, es considerada como la cuarta desaparecída en las últimas dos semanas, contando la desaparición de Michelle Lorne, Abby Jones y Caroline Frost. Los familiares de estas cuatro chicas no dejan de tener esperanza en encontrarlas con vida, y la policia, con la ayuda del FBI, esta haciendo todo lo posible....."
—Wow..... Tu? Viendo noticias?.... Segura que estas bien?
Voltié hacia la cocina y ahí estaba Adam, con la pijama aún puesta... Era entendible, era domingo, se suponía que hoy era un día para quedarse en pijama todo el día.
Me sonrió y yo le devolví a sonrisa.
—Me dio curiosidad ver lo que decían por la televisión— respondí.
—Yaaa.
—Si sabías que el 25% de lo que dicen en las noticias es mentira y solo son inventos de los medios para poner interés?
—Creo que hubiera estado mejor sin saber esa información— comentó Adam mientras me pasaba una tasa de café y se sentaba en el sillon junto a mi.
—Jamas entenderé porque a la gente le gustan que hayan problemas.
Adam tomó un sorbo de su tasa.
—Y yo jamás entenderé porque estás viendo las noticias.
Reí y voltié a mirarlo. Su cabello estaba despeinado y a puesto que también muy enredado ya que lo tenia larguísimo, igual que Rapunzel (bueno tampoco), unos centímetros más abajo de las orejas. Sus ojos reflejaban cansancio, era lógico ya que anoche se la pasó en una fiesta con los de la oficina y llego tarde.... Muy tarde.
Adam y yo nos conocimos en la universidad, yo estudiaba Psicología Criminal y él informática.
Adam es mi mejor amigo (mejor dicho, mi único amigo) y también es mi principal fuente de información, no necesito ver noticias ni leer periodicos... lo tengo a él. Para mi suerte, Adam trabaja en el FBI como el jefe de la parte de tecnología e informática, tiene información sobre cada caso, cada crimen, cada delito. Esa es una ventaja que yo tengo al trabajar como detective privado.
—Hey, como te ha ido con Janeth?- pregunto Adam con cierto interés.
—Pues ahí, más o menos bien— respondí— es difícil tener que estar pendiente de ella, siempre quiere que salgamos a hacer algo, vayamos de compras, al salón de belleza y bla, bla, bla.
Adam rió.
—Que podías esperar? Es tu prima de 18 años, está en la etapa en las que las chicas se vuelven puppy.
—Yo a los 18 años jamás fuí al salón de belleza!
—Aaa... Eso lo explica todo— dijo Adam mientras se reía. Yo tomé el cojín del sillón y se lo tire en la cara mientras me reía también.
—Primero que nada.... Pudrete!— Adam se rió aún más— y segundo, Janeth tiene la suficiente edad para ir al salón de belleza sola sin mi compañía.
—Talvez quiere pasar tiempo con tigo, ella te quiere mucho.... Solo que tú no le das tiempo.
Lo miré a los ojos mientras cambiaba mi expresión a seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie White (La Mente Maestra)
Mystery / Thriller"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente" Cuando la detective Mackenzie White es contratada para investigar el homicidio de cuatro adolescentes, no sabía con que o con quien se iba a encontrar detrás de todo eso. Gente que hay alrededor, un...