Tomé un sorbo de mi taza de café, mientras buscaba por el navegador sobre las desapariciones más recientes ocurridas en Chicago. Ahí me encontré con la de Michelle, Abby, Caroline y Karen. Definitivamente ese es un tema viral en los últimos días.
Me la he pasado toda la mañana sentada en frente de mi laptop, desde que Adam se fue a trabajar. Anoche, luego de salir de la casa de Janeth, mi mente no dejó de pensar en que las desapariciones están relacionadas con algún objetivo.
Es difícil de explicar pero eso es lo que dice mi instinto.
Le di click a la información que aparecía de cada una de ellas, y me di cuenta de que la última vez que vieron a cada una, fue en un mismo sitio..... En el Starbucks de la calle Crosswalk.
Se dice que a Michelle la vieron en el Starbucks, el miercoles 14 a las 8:00 pm, a Abby el sabado 17 a las 8:00 pm, igual, a Caroline el lunes 19 a las 8:00 pm, y a Karen, el jueves 22 a la misma hora que las otras.
La verdad, no me sorprendí tanto al leer la información... Ya me lo esperaba. Alguien estaba planeando secuestrarlas desde mucho tiempo atrás.
Tomé el último sorbo de mi taza y cerré la pantalla del laptop mientras me levantaba para dirigirme a la cocina.
El departamento que compartiamos Adam y yo no es del todo perfecto. Es bastante pequeño ya que solo somos dos personas viviendo en el. Queda en el octavo piso de el edificio 211 Warren Street y se localiza en el pleno centro de la ciudad.
No fue difícil decidir el lugar en el que Adam y yo íbamos a vivir. La verdad el departamento es perfecto para nosotros, no es tan colorido pero tampoco es aburrido. Tiene una pequeña sala de estar, con una televisión moderna de Samsung en donde Adam vé su basura de noticias. Al lado de la sala está el comedor y también la cocina con todo absolutamente desordenado... Eso es algo que Adam no tolera de mi, soy supremamente desordenada. Luego sigue un pequeño pasillo en el que están las fotos de Adam y yo desde que nos conocimos hasta ahora, todas pegadas en las paredes. Luego ya esta la habitación de Adam, la mía, un baño y un pequeño balcón en el que se puede ver casi todo Chicago.
Caminé descalza hasta el sillón de la sala y encendí la televisión para ver que basura tienen ahora.... Me aburría el hecho de observar mi propio departamento y describirlo.
En las noticias de la mañana, dictaban la extraña aparición de una de las chicas desaparecidas en las últimas dos semanas. Michelle Lorne, su cuerpo fue encontrado al lado de un río a las afueras de Chicago sin ninguna pista de el victimario.
En ese momento comenzó a timbrar mi celular, yo contesté al ver que Jessica Wayne era quien me llamaba.
—Mackenzie.... Tengo que decirte algo importante.
—Lo se, Michelle está muerta.
<><><><><><><><><><><>
Llegué a la escena de crimen. Ahí estaba Jessica esperándome, seguía con sus grandes ojeras y hoy se le veían aún peor, estaba vestida con un traje negro muy formal y su cabello rizado recogido perfectamente con gel capilar.
—Aun no tienen ninguna pista de como fue que llegó aquí su cuerpo...— Comentó la Sra Wayne mientras me saludaba— No pudo haber estado aquí todo este tiempo, varias personas que han pasado por aquí niegan haberla visto.
—Claro que no pudo haber estado aquí todo este tiempo— dije mientras me acercaba a la escena.
Había poca gente al rededor, todas con sus celulares, grabando o tomando fotos. No podían acercarse al cuerpo ya que los restringía una cinta amarilla que decía "ESCENA DEL CRIMEN NO PASAR" la cual, la Sra Wayne y yo ignoramos para observar bien el cuerpo.
Habían policías en la zona, también estaban los de levantamiento, médicos forenses, detectives del FBI... etc.
—Lo siento señora, pero no puede pasar mas de esa cinta— un policía me detuvo antes de que pudiera llegar al cuerpo. Esperen..... Me dijo Señora!! Acaso me vio cara de vieja o que?!
—Esta conmigo— La Sra Wayne le mostró su tarjeta de periodista y luego de que el policía me observara por unos segundos, me dejó acercarme al cuerpo.
—Cuantas teorías puedes sacar de esto?— pregunto la Sra Wayne mientras observaba el cuerpo.
Yo me coloque unos guantes y me puse enfrente de este.
La chica se encontraba en una posición poco peculiar, su cuerpo a un costado en dirección al río, dando a ver su espalda. Su piel estaba completamente húmeda y su cabello totalmente seco, su ropa no era la misma que tenía la noche que desapareció... Vestía una blusa holgada verde y un short de Jean, que encajaban perfectamente con su cuerpo.
Me agache para poder observarla mejor. No tenía ni una pizca de maquillaje. Toque su piel, estaba muy arrugada y blanda, talvez por la humedad. También logré identificar un collar de oro que tenía escrito Michelle, rápidamente lo arranque de su cuello y me lo guardé en el bolsillo de mi abrigo. Busque por algún lugar de su cuerpo alguna herida, algún indicio que me dijera como murió pero no encontré sangre ni nada parecido.
—Que encontraste?— Interrogó La Sra Wayne bastante curiosa.
—No mucho..... Necesito hablar con la familia de Michelle y aclarar mis dudas— salí de la escena del crimen y me alejé de la zona para irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie White (La Mente Maestra)
Mystery / Thriller"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente" Cuando la detective Mackenzie White es contratada para investigar el homicidio de cuatro adolescentes, no sabía con que o con quien se iba a encontrar detrás de todo eso. Gente que hay alrededor, un...