Capítulo 1

166 10 11
                                    

Me llamo Jimena Paterson,
Tengo 17 años ,vivo en República Dominicana con mi mamá. Mi papá y ella se divorciaron cuando yo tenía 5 años  ,el vive en  Nueva York. Soy de baja estatura tengo el pelo largo color  negro con partes rubias un look que me di hace poco, los ojos marrones claros me considero media rrara Aunque todos me dicen lo contrario,  estoy cursando el tercer año de la Secu.
Mi vida no a sido color de rosas e pasado por muchas cosas dolorosas aunque e tratado de seguir mi vida apesar de todo esto.

Todo iba  normal hasta que conocí aquel hombre tan hermoso esos ojos color cafés, que enamoran  con sólo verlos ,ese cuerpo que se puede notar por encima de esos trajes en fin un dios griego.
Pero había un solo problema [ nótese el Sarcasmo] que ese hombre que parece perfecto es mi profesor el cual dudo  sienta lo mismo que yo aunque aveces lo  he sorprendido observandome dudo me vea como algo mas que su alumna es algo imposible.
En fin me encuentro sentada encima de mi cómoda cama.
Despertando por la insoportable alarma que acaba con mis tan hermosos  y inigualable sueños soñaba con tacos, pizza en McDonald's , que sueños mas rico miro la hora y me doy cuenta que tengo que darme prisa o pierdo la clase de hoy lo que  haría de no ser porque es mi único momento de ver el dios griego de mi profesor de biología ,entro ala ducha cuando siento esa agua caer por mi rostro va desapareciendo todo mi adormilado rostro , salgo de la ducha y procedo a ponerme el insoportable uniforme en cuanto termino de colocarmelo me decido por pasar al peinado  un moño alto con algunos flequillos en la cara.
Acomodo mi bolso checo tener todo dentro de el, tomo mi iPhone lo meto en mi bolso tomo dinero me apresuro a salir de mi cuarto  voy a la cocina tomo un baso d sumo d naranja, tomo la llave ya que mi mamá trabaja como doctora  y pasa la mayoría del tiempo en el hospital  algunas veces le toca turno de noche y me toca quedarme solo en casa ,salgo de la casa voy donde cojo el bus espero un momento y lo veo venir me monto y voy mirando la hora gracias a Dios la secu no esta tan lejos al darme cuenta que  llegué me vajo del bus, voy entrando ala secu cuando veo ami loca amiga venir asia acá, es una increible amiga aunque la muy perra me hace hir de compras y pasamos horas mas horas alo que ami me aburre un mundo, Maya es insoportable cuando quiere. pero devo admitir que es la mejor amiga que podria aver tenido, cuando llega donde estoy se abalanza sobre mi:
_perra fastidiosa me hiciste falta ayer  no te ví después de clases.
_  Tú igual ami pero ya vajate que me ahogas.
maya sonrriente se vaja de mi
_vamos que estamos tardes.
entramos a clases a primera hora nos tocaba matemáticas al llegar  ya el profesor  estaba en ella cuando entramos pedimos permiso y disculpas por llegar tarde, pueden pasar pero que no se repita nos dijo el insoportable profesor , por suerte habian dos lugares sercas ,el de alante lo ocupe yo el próximo Maya ,el profesor comenzó hablar de su clase aunque sea insoportable debo admitir que explicaba muy bien entendía de una vez ,no era la mejor pero siempre tenía mis buenas calificaciones,al contrario de Maya que era un desastre, hasta el límite de dormirse en varias clases como si de su casa se tratase.


cualquier queja dejenlos en los comentarios
Se les quiere.∆✓

Mi amor imposible♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora