Cuando terminó esa clase observé hacia atras donde Maya esta sentada y la veo en un placido sueño , en todas las clases es lo mismo ya eso no es raro en ella. Al parecer está sumida en sus grandes (sueños ) al ver que no despierta pienso en una idea que deseguro la despierta.
Me coloco serca de su rostro y le grito fuerte ,un incendio!!!
Quee pasa me gritó asustada y adormilada , no aguante mas la risa y tuve que esplotar.
Me mira con esos ojos de desquiciada que pone cuando está enojada ,tomo mi bolso y salgo de prisa ¡¡¡correr o morir !!!un poco dramatica ,pero conociendo a maya es capaz de hacer cada locura que se le ocurra para hacerme pagar por lo que hice .Al salir de prisa y descuidada no me doy cuenta por donde voy hasta que choco con una persona .Mi bolso cae tras el impacto me apresuro a tomarlo para luego pedirle disculpas ala persona que acabo de llevarme,cuando voy a tomar el bolso siento que unas manos tocan el bolso pero ala ves hace contacto con mis dedos una corriente que no sabría explicar se apodera de todo mi cuerpo cuando levanto mis ojos me topo con esos ojos que me queman la piel con solo verlos asi me quedo sin habla por un tiempo solo mirandolo alos ojos el corta el momento.
Disculpeme señorita pero deve tener mas cuidado cuando va por los pasillos , me quedé sin voz no podia articular palabras.
Di....di disculpeme no fue mi intencion en esos momentos fue que me di cuenta qué le tiré todo el café que llevaba en su hermosa camisa blanca , o en la que era porque estaba hecha un desastre por mi culpa. No sé como de un momento a otro sacó una servilleta y empezó a limpiarse la parte que se le manchó , estaba paralizada ,encerrada en mis pensamientos ,cuando escucho que caraspea la garganta salgo de mi transe , no sé de donde tuve el valor para decirle esto pero lo hice .Permitame las servilletas , el lo pensó y me las pasó
Inmediatamente me dediqué a pasar la servilleta con delicadeza por la mancha de su camisa, desde el momento que le pase la servilleta pude sentir su abdomen tan bien trabajado ¡Dios! este hombre estaba de muerte seguí ( limpiando )
Su camisa hasta que sentí como se estaba tensando lo mire alos ojos para descubrir que pasaba a lo que pude ver un brillo, que nunca pensé verlo en sus ojos mucho menos por mí o eso creía ,nos quedamos mirandonos asi por un tiempo ,el hiba acortando la distancia entre ambos y yo solo podia pensar y desear sus labios estampados contra los mios,
Todo era mágico mi corazón hiba a mil,estabamos casi por juntar nuestros labios,cuando se escucha un carraspeo de garganta que acaba con ese momento tan único ,al momento José si hasi se llama el hombre que en tanto pienso desde que lo vi pero malditamente prohibido profesor,el se aparta y yo me volteo con los nervios de punta y un sudor que ni el que a corrido un maratón.
Al ver quien es me dan ganas de matar ala muy perra de Maya quien me mira como si me estubiera violando a alguien.
José me saca de mi transe con unas palabras que nunca esperé escuchar menos en estas sircunstancias.
Fijate por donde vas ,espero esto no vuelva a pasar .
Dicho esto se retiró
En ese momento me sentí una mierda. Maya al ver una lágrimas deslizarse por mis mejillas me envolvió en unos de esos abrazos que tanto me gustaban de ella ,que me hacian sentir protegida:
-Amor yo estoy contigo
-Maya nose que me está pasando estuvimos a punto de besarnos y para el al parecer no se trato de nada yo anhelaba con todas mis fuerzas que eso pasara.
Lo menos que queria era seguir aquí por eso le dije a Maya que les dijera a los profesores que estaba enferma y me fui a la casa ella se ofreció a llevarme ya que sus padres hace un mes le habian regalado un coche pero me negué.
-No perra ahora necesito estar sola para pensar te quiero mucho.
-Está bien mana me tiras cuando te sientas mejor para hir a tu casa a pasarte los apuntes de hoy .
-Esta bien more le le di un último abrazo y salí de ahí.Al llegar a donde siempre iba cuando sentía sola, era como mi segundo hogar ya que casi siempre me sentía sola.
Solo tengo a maya, mi madre se que me quiere o eso creo ya que momentos juntas poco que me acuerde , en fin mi vida es un completo desastre.
Nesecitaba desahogarme para ver si así aclaro lo que me esta pasando nunca llegue a imajinar que con esas simples palabras pudiera destruirme alguien que apenas conozco ,no tome el bus para llegar ya que no queda lejos de el instituto este lugar siempre me a gustado , la playa es testigo de todas las cosas que pasan en mi vida ,no solo tristes tambien comparto con ella mis alegrias que adecir verdad son pocas.
En fin me quito mis nike los tomo en las manos y comienzo a caminar las orillas del mar sentir la arena y las piedras rosar mis pies me dan paz ,es una sensación única para mi .
Tomo una piedra y la lanzo lejos para dispensar la mente y en ese momento llega ami la idea si pudiera lanzar todos mis miedos y sufrimientos como lanso esta piedra,aunque se que eso es solo mi imajinacion sigo caminando y de momento me llega mi idiota profesor ala mente tengo que olvidarme de el antes que este sentimiento crezca mas,eso tiene que pasar trato de convencerme de que eso va apasar.
Aunque algo dentro de mi me dice que este es el inicio de una gran historia la que podria hacer de mi la mujer más feliz del mundo pero igual la más infeliz.
Al ver la hora me doy cuenta todo el tiempo que llevo aca ,pero asi es siempre el tiempo se me va como nada ya eran las 5 , me quedé a ver tan hermoso momento cuando el sol se esta acostando es algo precioso ,
Al ver que en pocas horas hiba a comenzar a anochecer tomé mis cosas y salí para mi casa.Al llegar ala casa me fui de una ves ami cuarto me me quité el uniforme y me entre a la ducha , nesecitaba urjente una buena ducha.
Al sentir el agua cayendo en mi rostro. Mi cuerpo comensaba a disminuir toda la tensión de mi tan desagradable día me tomé un tiempo en salir de la bañera ya que nesecitaba relajarme.Me puse unos boxer Calvin Klein y una blusa de tirantes,tomo el iPhone y veo 10 llamadas perdidas de Maya,3 mensajes de WhatsApp . notificaciones de Instagram y Facebook ,
Los Mensajes de WhatsApp 1 de Maya donde me decía que estaba muy preocupada por mi.Yo:more estoy bien estoy en la casa, puedes venir a darme los apuntes??
Como si estuviera esperando mi mensaje de una ves se pusieron en azul y escribiendo.
Maya:Que Bueno perra espérame en 10 minutos llego.
Le respondí de una vez
Yo:ok fea
Cheque los demas mensajes y notificaciones cosas que me etiquetaban,los mensajes uno de Pablo un amigo del instituto . Maya dice que me quiere para más que amiga aunque yo no creo que asi sea nunca me lo a dicho, además no tendría nada con el es guapo, pero no me intereza como algo mas que amigos y el otro de mamá diciendome que me acordara que hoy le tocaba quedarce en el hospital, le respondí a ambos, conecté el iPhone a cargar y bajé a esperar a Maya mientras a prepararme algo de comer ya que me encontraba hambrienta
Me hice cuatro emparedadas ,para guardarle a Maya,tomé dos vasos de zumo de naranja , tocan el timbre y al ver la insistencia se que es Maya,voy le abro y me brinca ya eso es costumbre ,podrias vajar tu colo de encima mio por favor, le dije con el ceño fruncido ,esta bien señora gruñona la mire y fue inevitable no partirme de la risa con el puchero que tenia alo que ella me miraba con su mirada diciendome o dejas de reirte o te asecino , a lo que yo dejé de reirme.
Después de comernos la delicia de emparedados , Terminé mis apuntes ella se despidió ya que era tarde y yo me fuí a dormir después de limpiar lo que desordené.
Me tiré casi muerta ala cama, pensando en mi día y en esos labios que hoy estuvieron tan serca de los mios,caí en brasos de morfeo casi de inmediato ,no sin antes reirme porque sabía soñaría con el idiota Dios griego de mi profesor.Que pasara con jimena ,con José? no se lo pierdan vienen cosas que los dejaran imprecionados.
No olviden comentar si les gusto y darme su apoyo con sus votos.
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible♡
RomanceJimena Paterson , una adolecente ala cual la vida la a golpiado con varias cosas pero es alguien fuerte que lucha por lo que quiere su vida cambia cuando conoce a José su profesor ,ella cree que es imposible pues todos consideran que es algo inadecu...