capítulo 8

36 1 0
                                    

Mira José,yo ati te amo,cuando le dije esto vi que sus ojos recobraron  ese brillo que tenían ayer y eso me hizo soltar un leve suspiro, y la verdad lo que pasó hoy fue una confusión,a Pablo lo conozco desde hace muchos años y nunca me ha importado en este ámbito que crees,y menos ahora que estoy con el hombre que amo y quisaz yo misma me estoy asombrando por decirte este te amo tan pronto,pero para mi no es pronto porque yo ati te estaba amando desde mucho hantes de que chocaramos ese día,por favor entiende que es con tigo que quiero estar que es ati que amo con todo mi corazón con todas mis fuerzas,le tomo su rostro con ambas manos y lo pongo en frente del mío,por favor créeme.
_Es que Jimena me dice un poco triste, yo no te quiero perder y quisaz por un muchacho de tu edad en el cual la relación no pueda conllevar tantos problemas puedas poner tus ojos y no quiero que eso pase,no puedo dejar de sentir rabia ver ese baboso tocandote de verdad que no aguanto los celos,me dijo esto con un puchero como si de un bebé se tratase.
_No mi feito tu sabes que soy sólo tuya y de nadie más,me perdonas?
_Al contrario perdóname tu ami por estar de celoso.
_Yo también lo soy sabías,le digo.
Y el tiró una carcajada,ahora tu y yo vamos a hablar me dice con una mirada de asecino en serie.
_Que pasa ahora le digo y el tira una carcajada.
_Ahora querida Jimena tu me vas a decir quien es el feito,pequeña feita,de un rápido movimiento se me sube en sima y comienza a hacerme cosquillas y yo no podía aguantar más,ya José sueltame me hago le digo en carcajadas en un mal movimiento nuestros sexos por ensima de la rropa hacen contacto y fue como una corriente muy fuerte y se que el sintió lo mismo por la cara que puso de inmediato de poco a poco comenzó a asercar su rostro al mio y cuando estaba a sólo una mínima cocita de mis labios plantó su nariz en la mía era algo tan tierno luego de la nada tomó mis labios y cuando salí del trance le seguí el beso,era un Como ningún otro este era con deseo,con ganas de quitarnos toda la ropa que nos dividía para estar piel con piel y así mismo lo estábamos asiendo, yo no pensaba detenerme de verdad quería esto quería que José sea mi primer hombre y el único,el metió sus manos por dentro del vestido asiendo contactos con mis piernas,o santo Dios esto era estar en el cielo,y seguimos nuestra danza de lengua hasta que el comenzó a bajar el cierre de mi vestido y comenzó a besar toda la piel que hiba quedando al descubierto,esto me estaba elevando cuando terminó de quitarme el cierre del vestido sólo me quedé en bragas y sujetador.
_Eres muy hermosa,me dijo esto relamiendose sus labios yo por mi parte había dejado toda la  ingenuidad que había en mi, comense  a quitarle su sudadera y dejar pequeños besos en su pecho esto me estaba matando,después el me agarró y me posicionó ensima de el y comezó a quitarme el sujetador pero en ese mismo momento sentimos que alguien tocó  la puerta de inmediato veo que José pone una  cara de fastidio se pone su sudadera espera que me ponga el vestido y va abrir aver quien era el oportuno,nótese mi sarcasmo,cuando José abre la puerta me siento en un lado de su cama y veo que entra su hermana.
_Disculpenme sólo quería saver como seguías pero ya veo que más que bien lo mira a el que la mira con cara de fastidiado y luego posa su mirada en mi así que amigos,la miro y me sonrojo,ella me da una leve sonrisa.
_Descuida mi hermanito es todo tuyo,solo que no me lo pongas a sufrir,aunque nos matemos es mi único hermano y lo tengo que aguantar ya tu sabe,el la mira y suelta una carcajada.
_Es en serio será que me amas o tengo que  recordarte el día que me caí del trisiclo que estabas como loca y me decías que si me hiba con Dios que te llevara y soltó una carcajada,ella le da un corton de ojos pero se ve a leguas que esto dos se aman.
_Ya me voy no los interrumpo,por fin dice José y ella sale del cuarto y nos grita.
_Usen condón, y se va riéndose como loca.
Esto es tremendo me dice y ambos tiranos una carcajada de inmediato veo mi celular y  ya es muy tarde son las 10pm,cuando estoy con el las horas parecen minutos pasan rápido, veo a José y le pregunto si puede llevarme a mi casa que estoy tarde y mamá está en casa, el asiente se pone unas vans en los pies,toma la llave del auto y salimos del cuarto,me despido de su hermana prometiendole que el fin de semana hibamos de compras ya que se hiba el próximo lunes,es una mujer de treinta años pero parece de diesinuebe o veinte  es media loca pero a leguas se ve que es  muy buena persona.
Salimos del departamento y  veo que Juan,si me enteré por José que se así se llama el que siempre está en la entrada, según José es el que cuida todo acá, le está estacionando el auto fuera,nos montamos nos despedimos de Juan y nos fuimos.
En el camino ivamos hablando de su hermana,de lo que José me a dicho nunca se a casado,tubo un novio y murió y jamás volvió a ver un novio de esta,me da mucha pena me inmajino que es algo bien difícil de superar ,me estaba hablando de sus padres pero sobre ellos no me amplió nada el tema sólo que su madre es un amor,que su padre es más cara dura  pero que también es muy buena persona, siento que de esto me está ocultando algo, no le dige nada,quiero que me diga todo cuando quiera total ami me falta contarle muchas cosas a él,cosas que me duelen aún y por eso no quisiera tocar en estos momentos,le conté algo básico de mi familia pero no me centré mucho en el tema yo se que el me entiende.
Cuando llegamos me mira y me sonríe yo me aserco a el y le doy un beso en la comisura de los labios y cuando me estoy despegando de el me toma por la barbilla y pega nuestras bocas y nos fundimos en un dulce beso,luego besa mi frente.
_Te amo pequeña,cuando me dijo esto sentí todo el zoológico dentro,por Dios me dijo me que me ama.
_Yo también te amo feito,le doy un beso y salgo del auto.
_Nos vemos mañana fea cuidate,te amo.

Entro ala casa todo sonrojada.Veo todo apagado,voy al cuarto de mamá y la veo acostada durmiendo,mi mamá es tan bonita debería darse una oportunidad en el amor espero que ese doctor se ponga las pilas,le doy un beso en su mejilla que la despierta.
_Perdón mamá no quise despertarte.
_No mi niña,gracias por el beso,te amo mucho mi hijita,aunque no he sido la mejor madre todos estos años te he  abandonado por el trabajo porque en el vi el refugio de olvidar a tu padre,quiero pedirte disculpas mi amor por todas tus lágrimas,me siento tan culpable,yo podría dejarme ganar de la amalgura pero hay algo que siempre debes llevar pendiente y es que te amo mucho hija.
_yo también te amo mucho mamá, le dije esto con un nudo en la garganta,sabía que hiba a llorar y cuando hiba a volver hablar el llanto me invadió.
_Ven acá mi princesa,quieres dormir hoy con mamá,asentí y esta fue a mi cuarto por mi piyama,nos acostamos juntas mientras ella me sovaba el pelo, me sumerjo en un profundo sueño.
Fue  muy buena esta platica con mamá me sentí muy bien,yo amo a mamá y recordar mi niñez y ver como ella me amaba me asía sentirme muy feliz.

Narra José :

Guardo el auto en el garaje y entro  al apartamento,no veo a Pao por ningún lado por lo que supuse estaba durmiendo y lo comprobé cuando veo una nota en la mesa.

Hermanito comprometido te dejé unas tortas con un poco de jugo.
Att:tu hermana querida.

Posdata:es muy linda la chica♡

Esta Pao es loca,me Comí lo que me dejó que por sierto estaba riquísimo,subí al cuarto me quité la rropa que traía y entré al baño, me sentía tan feliz de poder areglar todo con Jimena me traía loco esta chica,cuando salgo del baño me pongo unos boxer y una camiseta.
Tomo el celular para desearle feliz sueño ami chica,veo que no está en línea se lo mandé aún ya mañana lo verá ,pongo el celular en la mesa de noche y me dispongo a dormir,pensando en mi hermosa novia,no importa todo lo que venga voy a luchar por nuestro amor,con ella en mi mente me quedé rendidamente dormido.

El sonido de mi alarma me despierta,es increíble esta mujer hasta en sueño se me aparece,como decimos los dominicanos será brujería,digo esto y tiro una gran carcajada,busco que ponerme hoy,me decido por un pantalón fino,una camisa blanca,unos zapatos negros,entro al baño cuando salgo de este me pongo lo que había apartado me peino el pelo para atrás,me echo perfume,me pongo el reloj tomo el trabajo que le voy a poner a los chicos hoy el celular,los entro en mi bulto y salgo cuando bajo ya Pao tenía el desayuno,lo hago de prisa porque ya tengo el tiempo ensima,pero sobre todo ya estraño a mi feita,me despido de Pao y Salgo del departamento ya Juan me tenía el auto aparcado afuera como siempre me despido de el y me pongo en marcha,hago una parada donde siempre compro el café lo compro y vuelvo a ponerme en marcha.
Cuando llego ala secundaria  estaciono el auto en el parqueo de este y vajo,veo a varios alumnos entrar y como si la estubiera llamando con la mente veo ami chica en la entrada con su amiga Maya,como si la estuviera llamando se voltea donde estoy y se queda mirándome yo le sonrio y ella ami,yo no podía apartar mi mirada de la de ella ni ella de la mía por lo que veía,de repente veo que se me hacerca Rebeca una profesora que siempre a estado enamorada de mi,siempre me vive tirando los perros es muy linda pero no me intereza,es tan asfixiante además ya tenía a mi chica ella se aserca y me besa la mejilla y yo le sonrio cuando miró para donde está Maya la veo hirce como alma que lleva el diablo,lo que me faltaba salgo de prisa detrás de ella.Rebeca me detiene
_ que vas hacer porque te vas así.
_No nada es que ya estoy tarde,hablamos ahorita asiente y se va, por fin digo en mis adentros quise encansar a Jimena pero al parecer ya entró a una hora de clases, lo dejo para explicarle en cuanto pueda y me doy vuelta para hir donde me toca impartir mi primera hora de clases.

Otro más♡
Los quiero no se les olvide votar.

Mi amor imposible♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora