Narra jimena:Toda esa semana pasó, e vuelto a ver al idiota de mi profesor en sus horas de clases ,porque no estaba para reprobar su materia ni ninguna otra,fuera de eso no hemos vuelto a hablar, lo he mirado discretamente para verlo aunque el pareciera que me ignorara .
Me levanto por la alarma hoy era sábado pero puse la alarma para ir a correr ya que hace semanas no lo hago y estoy comiendo como vaca,me levanto me coloco una licra,una sudadera y unas sapatillas nike deportivas,me coloco mis tapones, salgo fuera de mi casa perdida en la música ,corro unas cuadras sin descansar siento que mis pies ya no pueden más,me paro en un parque tomo asiento en un banco de este, livero el aire qué estado reteniendo,duro un rato de esta manera, me levanto y regreso de vuelta a casa ya que mamá estaba en casa y se me olvidó decirle que vendría a correr, conociendola es capaz de llamar la policía y darme por desaparecida así de dramática es mamá.
Al llegar a casa llamo a mamá y me responde desde la cocina y por el olor que emana de esta puedo percibir , que ha echo mís cupcakes preferidos.
_¿Donde andabas?,no podia verme ya que estaba de espalda muy consentrada preparando esas delicias.
_Estaba corriendo un poco mamá ,ahora deja darme una ducha que la nesecito le digo esto saliendo de la cocina.
_ Está bien ,date prisa que el desayuno casi está preparado.Entro a mi cuarto de inmediato me deshago de las prendas que traigo .
Entro ala ducha realizo mis necesidades.
Cuando salgo de la ducha me coloco un short blanco ,una sudadera azul con One Direction escrito dejo mis pies descalsos , hago una coleta alta en mi pelo , tomo mi iPhone para vajar ,cuando voy vajando me llega WhatsApp de Maya.10:00_ estúpida preparate que hoy vamos para una disco que mi primo ignagura .
No acepto un no como respuesta.Voy en 15 minutos para tu casa, para que ballamos de compras para ponernos muñecas ,muñecas.10:03_que mas dá ,te espero tarada.
Salgo del chat meto el cel en el bolsillo trasero del short.
Al bajar me como toda la delicia que mamá preparó ,le cuento de la salida que tengo con Maya, como siempre el mismo discurso que me cuide,que no hable con desconocido ,que llegue temprano.
Después de mi tan agradable conversación con mamá, nótese el Sarcasmo, llegó Maya ,nos despedimos de mamá ya que se va para el hospital,y la Volveré a ver mañana .
Salimos nos montamos en el coche de Maya y arrancamos a las tiendas ,no muy convencida ya se lo que me espera Maya una vez dentro de las tiendas se quiere mudar en ellas.Hemos andado casi todos los centros comerciales y a Maya nada le gusta ya me tiene harta.
Al salir del cuarto lugar , entramos en una donde se podia apreciar vestidos hermoso de todos los tipos ,yo estaba esperando que Maya hablara cuando de lejos veo el vestido que siempre quise tener ,Dios es hermoso tiene un escote rebelador alante es corto un poco ceñido al cuerpo voy donde esta el vestido me voy al provador y me queda precioso ,salgo para pedir su comentario ,aunque con este me quedo aunque ella no quiera.
Como me queda ?? le pregunto
Se queda mirando hoy vas hacer que todos babeen y yo le respondo con una carcajada.
Vuelvo al Probador, salgo de el con mi vestido lo pago y voy donde esta Maya con un hermoso conjunto que consiste en una falda ceñida asus curvas y una blusa hermosa ambas cosas del mismo color , cuando se lo probó le quedo de infarto.
Al salir fuimoa a McDonald's ya que estábamos hambrientas pedimos,comimos, pagamos y salimos rumbo ala peluqueria para asernos el pelo ,luego de terminar nos fuimos ya que era tardísimo eran la 5.Maya me llevo ami casa y ella se fue ala suya me dijo que pasaba por mi alas 8pm.
Luego de llegar ami casa puse mis cosas sobre la cama .
Me puse en el sofá aver una serie cuando me fije en la hora ya eran las 6 y media ,Dios me levante de prisa me fui ala ducha hice todas mis necesidades y sali de la ducha,
Luego procedi a ponerme la ropa interior me puse las bragas y el sujetador color negro que me quedaba de muerte ,me coloque el hermoso vestido,me puse unos tacos bajos puntiagudos que me encatan eran negros me deje el pelo suerto,
Luego procedi al maquillaje,me hice algo sencillo me gusta el maquillaje pero sencillo no parecer payasa,
Al terminar tome un bolso coloqué mi iPhone metí dinero ,me coloqué de mi sabrosa colonia .
Al escuchar el timbre salgo y veo ami amiga ,Dios se ve hermosa.Mi amiga es muy linda tiene el pelo color canela es delgada, es muy hermosa. Sobre todo mi mejor amiga, a estado en muchos momentos difíciles, la amo mucho. Nose que rraro no tenga novio aunque la e visto como se pone cuando ve a luis un morocho de la escuela que esta que se come solo el malvado,y el siempre a estado por ella.Estas deslumbrante fea me dice la perra de Maya tu igual vamonos ya,
Le digo.Jimena:
Maya:
Al llegar al lugar el primo de Maya estaba en la entrada les dijo alos de seguridad que nos dejara pasar.
Maya saludo asu primo el mismo me miraba con ojos de lobo viendo su presa.
Le dijo algo a Maya lo cual no pude escuchar.
Ella se alejó de el vino donde mi y me dijo que su primo estaba prendado conmigo.
Me quedo mirandola con cara de te voy a matar.
No me mires asi le dije que tenias novio .
Uffff me salvas le dije ,si se que esa era la única manera que sebastian no te molestara .Ven ,vamos que la noche es nuestra.
Fuimos donde servian los tragos tomamos dos whisky y fuimos a acomodarnos en un lugar.Narra José:
Toda la maldita semana pensando en ese beso que pude darle a Jisela Dios me hiba a volver loco,y pensar que cuando la miraba en las horas que me tocaba con ella tenía ganas de pedirle perdón por ser tan patan ese día con ella ,tengo tantas ganas de tener esos labios estampados en los mios. Siempre después de lo sucedido quiero hacerla mía , que ella entera sea mia,
Dios que estoy pensando.
Mi amigo Alexander me animó para que fueramos a una ignauguracion de una disco .
Lo pensé y al final acepté nesecitaba olvidarme de todo esto almenos por un rato.
Me coloqué esto:Al llegar ala disco pude notar la gran cantidad de personas .
Me dedico a buscar a mi amigo con la mirada hasta que lo veo nos saludamos y decidimos entrar.
Al entrar buscar que tomar junto con alexander, buscamos donde sentarnos.
Después de un rato pude ver un cuerpo que se me hacia tan conocido, cuando ella volteó y sus ojos chocaron con los mios, no podía creer lo que estaba viendo ¡¡Jimena!! .
En cuanto salí del trance, Dios es que estaba hermosa! ella se perdió de mi vista y decidí buscarla no hiba a dejar a mi chica amerced de cualquier animal.
Hay Jimena solo tu tienes ese poder para hacerme enloquecer. Después de decirle a Alexander que hiba por una chica el negó y sonrió ve por ella hermano.Bueno mis amores aca les dejo su capítulo,espero les guste ya que vienen muchas sorpresas
Muchas cosas nuevas.No olviden dejar sus comentarios y votar.
Esperen su próximo capítulo viene lleno de muchas cosas.
Se les quiere.√√√
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible♡
RomanceJimena Paterson , una adolecente ala cual la vida la a golpiado con varias cosas pero es alguien fuerte que lucha por lo que quiere su vida cambia cuando conoce a José su profesor ,ella cree que es imposible pues todos consideran que es algo inadecu...