Narra jimena:
Me levanto del lugar que estoy con Maya,voy camino a donde sirven los tragos ,cuando de repente siento una mirada clavada en mi espalda ,volteo y no puedo creer lo que veo,
¡¡¡profesor!!! Me quedo perdida en sus ojos ,hasta que reacciono y me decido por hirme de este lugar.Mis pies me tiemblan camino hasta donde esta la salida, me dispongo a mandarle un texto a Maya para que sepa que me voy a casa,le miento diciendole que mamá me llamó para que le checara unas cosas,asi evito que me atosigue con sus preguntas. se ofrece a llevarme pero le digo que me voy en taxi, cuando la convenzo guardo el iPhone en el bolso .Tras varios minutos aca parada sin ver señal de ningun taxi me desespero, estos lugares suelen ser peligrosos para estar parada sola, alejo todas las malas vibras ,comienzo a caminar quizás en la próxima cuadra pasa un taxi. Voy llegando ala cuadra cuando se detiene un Lamborghini negro que parece de sueño,cuando salgo de mi embobo por el auto que tengo en frente .Mi mente razona y el miedo se apodera de mí ,mil imajenes cada una peor se estacionan en mi mente.
¡Dios quien sera ayúdame!me digo por dentro.
Salgo del trance y me dispongo a seguir caminando de prisa cuando de repente veo que sale ¡¡tu!!
Me mira por unos minutos y habla.- sube al Auto para llevarte
-de ningana manera, digo cabreada
-por favor sube.
Me lo dijo con los ojos tristes,de arrepentimiento.¿ Porque será ?,fue imposible negarme.Al suvirme no pude evitar pensar como se da estos lujos ,ala secu siempre lo veo hir en un ferrari y ahora le veo esto ,no creo que con su sueldo de profesor le de para todo este lujo,con un leve movimiento saco todas estas ideas de mi cabeza ,ibamos en un silencio bastante incomodo, aunque ambos ivamos sumidos en nuestros pensamientos.
Hasta que el rompió el hielo:_Jimena yo queria pedirte disculpas por comportarme como todo un patán con tigo ,discúlpame por favor.
-Vi verdad en sus ojos,está bien te perdono le dije .
_gracias, me dijo
De sus ojos desprendía un brillo de alegría que fue inevitable observar sus ojos detenidamente.
Todo hiba bien íbamos en un silencio no tan incomodo ,hasta que me fijé el camino no le e dicho donde vivo y no va en camino para mi casa ,es cuando rompo el silencio ._no te expliqué el camino ,antes de terminar me interrumpe
_Te quiero llevar aun lugar ,por favor no tengas miedo ni te niegues .
Me miró a los ojos,el parecía saver el poder que tenía sobre mi cuando me miraba.
-Está bien le digo no tan convencida
Al paso de media hora más, no me doy cuenta dónde vamos porque voy pérdida en mis pensamientos hasta que siento que se estaciona pongo mi mirada al frente y mi boca se abre y mi corazón palpita rápido al darme cuenta que me trajo a mi segunda casa el mar,el sale del coche da la vuelta y me sujeta para ayudarme a salir ,cuando salgo me mira ._aquí vengo desde niño ,es como un refugio es mi lugar favorito, me quedo mirándolo, Dios cuanta casualidad
_Si te digo que siempre vengo acá este es el lugar donde siempre vengo
El se quedó igual o más sorprendido que yo ,se estacionó un silencio incomodo hasta que el lo rompió.
Pues este es nuestro lugar me miró a los ojos con ese brillo que hace que me derrita.
Nos dedicamos a caminar por las piedras por la orilla del mar ,vamos en un silencio pero no incomodo al contrario un silencio tranquilizador hermoso,precioso ,sentí que entrelazaba nuestras manos que desde hace ratos se rozan y no rechacé su tacto al contrario ame esto este momento era único._Jimena yo desde ase mucho vengo sintiendo algo por ti yo se que te e tratado mal ,e sido un patán. Pero este patán está guardando un sentimiento por ti ahora mismo que no le cabe en el pecho.(Dios no podía creer lo que me estaba diciendo,estaba al borde de un paro )
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible♡
RomanceJimena Paterson , una adolecente ala cual la vida la a golpiado con varias cosas pero es alguien fuerte que lucha por lo que quiere su vida cambia cuando conoce a José su profesor ,ella cree que es imposible pues todos consideran que es algo inadecu...