capítulo 5

69 5 0
                                    


Narra José

Los nervios se apoderan de mi mente, mi boca no puede soltar palabras pues ese dolor en el pecho de que me diga que no , que es muy pronto o algo negativo me mata.
Al final me armo de valor y se lo digo:

-Bueno,quieres ser mi novia?
Cuando le digo esto veo que sus ojos se opacan y mira para otro lugar ,cuando me aproximo ,veo que de sus hermosos ojos están callendo unas lágrimas ,no me puedo contener cuando vi esto el corazón se me hizo trizas ,esta mujer puede controlar mis emociones de una manera tan única.
Me siento una mierda por dentro por estar de imbécil la estoy hiriendo, pero más mal estoy porque con esto puede terminar todo lo que pensé comenzaba hoy.
Amor discúlpame ,no quise herirte ni presionarte ,yo puedo esperar una vida por ti amor,por favor solo déjame estar a tu lado,como quieras pero déjame estar a tu lado .
Le dije esto con mis lágrimas casi fuera,nunca me hubiera pasado esto que siento por nadie.
Ella me abrazó y yo me quedé paralizado pero seguido respondí .  Cuando sentí sus lágrimas caer no me pude contener y las lágrimas que e estado reteniendo salen como mar.

Narra jimena:

Mi mente está en trance,claro que quiero ser su novia,se que ya es muy rápido para decir que lo amo,pero en estos momentos tengo un sentimiento por el que no me cabe en el pecho .
El miedo me siega y nose que hacer como reaccionar .Para mí,mis padres eran la pareja perfecta, creía en el amor por ellos ,desde que mis padres se divorciaron y todos los problemas que han tenido, ahora mamá actúa como si lo odiara,yo misma e sufrido esto todos estos años,desde que se separaron ya ninguno es lo que era con migo al parecer solo me querían mientras estaban ellos en su relación, que ahora yo no soy nadie para ellos ,solo creen que con su dinero y dándome todo lo material que nesecito pueden saciar la falta de amor que siento por su falta de aprecio todos estos años.
Pero a pesar de todo siento que puedo confiar en esto que me está pasando aunque quiero que esto dure para siempre no me va a importar que termine ahorita solo voy a vivir el ahora y el ahora es el ,es este hombre que está en mi frente, en el cual e soñado tantas noches ,la persona que siento que domina todo de mi con solo coincidir sus ojos con los mios.
Es como la sensación de tener una batalla con mis miedos pero amando esto amando esta verdad ,esto que me está pasando.

Después de un rato entre sus brazos y ver como de sus ojos caían lágrimas y ver ese miedo que se reflejaba en ellos le dije lo que quería, lo que sentía a pesar de mis miedos.

- Acepto ,acepto. No importa todo lo que tengamos que pasar,todas las barreras que se pongan en nuestros caminos, se que para todos lo nuestro es algo prohibido algo imposible sin embargo  el destino y lo que digan las personas  no nos debe de importar , al final se que ami lado vas a estar.

Después de decirle esto todo quedó en un enorme silencio baje mi rostro. Me hiva a parar para marcharme de acá, me sentía mal solo quería estar sola.
Cuando me preparaba para marcharme el me tomó del brazo y habló.

-No te vallas por favor quédate ,no te vallas de aquí ni de mi vida me acabas de decir que te importo tal como tu ami .Joder!!! No sé como decirte esto que siento aquí en mi pecho ,es algo que por Dios:
Siento que te amo Jimena.
Cuando me dijo eso no pensé nada solo hice lo que hace rato quería, tomé sus labios de improvisto, al principio no me correspondió pero luego me dió paso y ahí fue cuando el tomo el mando de ese beso que me estaba bolviendo loca,el reclamó mi lengua y en seguida se la sedí, al principio era un beso lento ,tranquilo pero ha aumentado está más caliente más apasionado hasta el límite que sus manos comenzaron a viajar por dentro del poloche que llevaba puesto ,era buena la sensación pero tenía que parar aun no estaba preparada para esto.

-José espera ,de inmediato se separó.

-Discúlpame ,no quiero que pienses mal solo que me dejé llevar del momento,me lo dijo con una pena que si fuera en otro momento me estuviera partiendo de la risa,pero ahora tengo que aparentar seriedad.

Mi amor imposible♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora