capítulo 6

32 1 0
                                    

Narra José:

Al despertar me frote bien los ojos para recalcarme que no había sido un sueño,había sido la realidad,Dios su cara es tan preciosa cuando duerme como ha echo esta chiquilla digo y me pongo a pensar que si me hubieran dicho que estaría así por una mujer le hubiera mandado a cortar la lengua,pero es algo tan hermoso tan único.
Lentamente me aproximo a ella para darle un casto beso antes de levantarme e hir a pedir algo para desayunar,comienzo dándole pequeños besitos por toda su cara y siento que se va despertando y al abrir los ojos una gran sonrisa se planta en su cara y me quedé como tonto mirandola hasta que ella me saca de mi transe.
_Buenos días guapo.
_Buenos días princesa,¿Cómo dormiste?
_como nunca,me sentía en el cielo.
Dice estas palabras con un leve sonrojamiento en sus mejillas,no me puedo resistir y tengo que besarla un beso lento,que gritaba el amor que estaba en ello,ella se fue alejando por falta de aire y yo la abracé ,hasta que mi estómago gruñió por alimento.
-Bueno yo creo que este,me toco mi estómago no se llena con mis besos.
Ambos tiramos una leve carcajada.
_voy a pedir pizza,entra al baño si quieres es todo tuyo.
Fuí al cuarto que duerme mi hermana cuando viene al país y se las llevé al cuarto donde estaba escuché el grifo de la ducha y sabía que estaba bañandose me dieron ganas de abrir esa puerta y hacerla mía pero la amo y el amor es más grande que el deseo que siento por ella,tomé una remera ,un pantalón de mi guarda rropas y unos adidas, volví al cuarto de visitas entré al baño de este y me hiba a duchar cuando de repente escucho el timbre de la casa tomo la tualla y voy aver quien toca,voy vajando cuando abro la puerta era la pizza la tomo pago y sierro la puerta la pongo en el micro y vuelvo a subir para ahora si darme el baño cuando voy pasando por mi cuarto me percato de que la puerta esta entre abierta pero eso no era lo que me tenía embobado era Jimena Dios se encontraba sólo en braga y sujetador mirando la rropa que estaba en mi cama,que cuerpo tiene es tan marditamente sexi la quiero tener ya,al verme se da un susto y sus mejillas toman un color rojo como nunca estaba paralizada hasta que se percato de lo que estaba pasando y tomó rápidamente la tualla y se la colocó y yo estaba muerto de la vergüenza.
_Este Jimena disculpa no fue mi intención.
Se quedó paralizada nuevamente hasta que la saco de su transe con un carraspeo de garganta.
-Disculpa de qué fui yo que dejé la puerta abierta ,dime algo de quién es esta rropa,me pregunta algo enojada creo.
-tranquila princesa esa rropa es de mi hermana aveces cuando viene de Los Angeles.
-Ann tienes hermanas?
-si, es tres años mayor que yo,solo somos nosotros dos y le mostré la foto que tenia en mi mesa de noche.
-si ya la ví,Me dijo.
-Mira este es mi padre y esta mi madre.
-Que hermosa familia,me lo dijo con un poco de tristeza, pero no quise profundizar el tema ya me lo dirá cuando esté preparada.
Cambie el tema y le dije que me hiba a bañar y que bajara hantes que vajo en unos minutos que ya la pizza esta aya abajo,le doy un beso en la frente y salgo del cuarto,ahora sí entro al baño para darme esa ducha.
Al salir me coloqué lo que había buscado anterior y me lo coloqué pasé al cuarto y vi que Jimena no estaba,deve de aver bajado,tomé un poco de perfume me lo coloqué me miro al espejo y decido vajar.
Al verla poniendo las cosas en la mesa para comernos la pizza me llegó ala mente como sería estar casados vivir juntos,se que es muy pronto para eso pero de verdad estaba amando tanto a esta chica.
Al verme me brinda una hermosa sonrisa,me aproximo a ella y le doy un dulce beso.
Después de comer Jimena decidió regresar a su casa me contó que su madre es doctora,que su padre vive fuera del país yalgunas otras cosas pero yose que tiene muchas cosas que contarme pero voy a esperar a que ella me lo diga por si sola en fin yo también tengo que contarle muchas cosas que no sabe aún de mi y que espero no influya en nuestra relación porque de verdad esta chica me trae loco.
En estos momentos vamos camino a la casa de Jimena vamos en silencio pero no un silencio incómodo a lo contrario muy a gusto.
Al llegar a su casa me doy cuenta que es una casa muy bella al parecer pobre no es aunque eso no me importaría en lo más mínimo porque nunca me ha importado lo físico, amo lo que viene del alma eso es lo que en realidad importa y permanece.
Me bajo del auto y de prisa camino y le abro la de ella,sonrojada me da las gracias.
-No hay de que mi princesa,me acerco asus labios y le doy un beso en los labios me despido y decido hirme,me pregunta porque no entro y le digo que en otra ocasión ya que nesecitaba hir a buscarle unos papeles a papá no le dije nada de eso porque ella no sabía aún nada de quien es mi familia ni nada.
Me subo al auto y le tiro un beso,ella sonríe y la veo adentrarse en su casa.

Mi amor imposible♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora