capítulo 9

34 4 0
                                    

Narra Jimena:
Maya pasó a buscarme por mi casa para que nos vinieramos juntas ala secu,en el camino me hiso contarle todo lo que pasó ayer,bueno le conté casi todo ya que me reservé la parte que casi hacemos el amor,ya que si le digo eso ahora no me deja el día entero con lo mismo,ya la conozco,después le cuento. Al aparcar el auto decidimos entrar cuando hibamos entrado esa mirada que tanto amo chocó con la mía y nos quedamos un rato así,diciéndonos todo con la mirada,hasta que la zorro de la profesora de química se le aserco,todos sabemos que ella babea por el,la gota que terminó de hacer el hollo fue cuando se le aserco  y le dió un beso en la mejilla,maldita perra dije y dí un paso para hir a despegarla de mi chico pero Maya me detuvo.
_Que estas loca,que piensas hacer,ven vamonos,con una cara de querer matar a alguien me fuí de ahí,nos tocaba matemáticas así que entramos.
Tomamos varias clases pero yo no me podía concentrar,estabamos en receso la hora siguiente era con el y no pensaba tomarla yo se que quisaz el no tuvo la culpa ya que fue esa zorra que se le aserco pero no puedo evitar arder de los celos.
Cuando tocaron le dije a Maya que me dolía la cabeza pero ella se dió cuenta que mentía por no tomar su clases así que asintió y se me hacerco a hablarme.
_Jimena viste que esa es una zorra,el no tuvo culpa.
_Lose Maya pero estoy muy encabronada ahora no quiero entrar.
_Está bien,figurín.Me dijo esto y me fue inevitable no tirar una carcajada,así me dice el sexi Lucas hermano de Maya.
Me fuí ala parte de atrás del área de deportes saqué un libro y me puse a leer ya que hace mucho no lo asía.
De un momento a otro me quedé dormida y siento que alguien me dá suaves golpesitos para que despierte cuando lo hago veo a Maya con un papel en sus  manos.
_Hey Maya ya terminó la hora.
_Claro babosa no me ves aquí,le saco la lengua y ella me pasa el papel.
_Y esto le digo.
_Eso te lo mandó tu adorado,mi guiña el ojo.
Luego de una lucha de si abrirla o no y de Maya intentar quitarmela para leerla lo hago yo.

Jimena nesecitamos  hablar te espero en la esquina de la secu ala salida, por favor no faltes.
Te amo.

Después que la leo se la paso a Maya.
_Mira Jimena tienes que hir,el en serio te ama estaba decido a venir el mismo a areglar las cosas con tigo aquí mismo sin importarle nada,  yo tube que detenerlo para que no lo hiciera,en verdad tonta ese hombre muere por ti.
Cuando escuché a Maya decirme todo esto me quedé en chock, Maya nunca había defendido a ningún otro novio que e tenido incluso siempre lo que quiere es que le hagamos algo a todo el que nos hiere,aunque siendo honesta el no tuvo la culpa,fue esa zorra que es dique profesora,para mi es una profezorra eso es lo que es.
Después de tener mi pleito emocional me decidí en hir y afrontar las cosas.

Cuando acabaron todas las clases me despido de Maya y voy ala esquina donde era el encuentro,hiba nerviosa aunque siempre lo estaba cuando lo hiba aver.
Al llegar veo su auto parado y ajilizo el paso para que nadie valla a vernos,entro en el auto y el arranca.
Hibamos por un camino que no conocía y no tenía ganas de estar preguntando así que esperé a que llegáramos hibamos en un silencio un poco incómodo el no hablaba nada solo lo descubría algunas veces viéndome por el retrovisor cuando yo me quedaba mirando la calle.
Sin casi fijarme en el camino veo que llegamos es como si fuera un rancho.
Por lo que se puede visualizar es un lugar muy tranquilo ,José aparca el auto y de inmediato sale y me habre la puerta para que yo haga lo mismo,yo lo dudo un momento pero tomo su mano.
_Mira Jimena de verdad yo no tengo nada que ver con ella,aya me saludó pero de verdad no tengo nada que ver.
_Es porque esa zorra tiene que estarte tocando le digo alzándole un poco la voz.
El me mira baja la cabeza y me contesta.
_Mi amor yo te amo ati y no me importa ninguna zorra como dices y me fue inevitable no tirar una risita,te amo mucho feita.
_yo también te amo,pero trata de mantenerte lejos de esa zorra.
Me mira ríe y asiente.
_Como usted diga mi querida novia,porque segimos siendo novios verdad?
_Claro que si bobito, me hacerco y uno nuestros labios,cuanto necesitaba esto me dice es como medicina,cuando me dice esto me derrito completa.
_Ahora ven entremos.
Era muy lindo todo esto era estar en el cielo, el olor a tierra mojada a plantas,esto era respirar aire puro,aunque en nuestro país hay muchos árboles en las ciudades no se disfruta mucho de las maravillas de estos.
Me enteré por José que este rancho era de sus padres y que se lo habían regalado a el cuando era niño,aún José no me dice nada pero por lo que estoy viendo sus padres gozan de buena vida no entiendo que hace el trabajando como profesor cuando a leguas se ve que no nesecita esto,tengo muchas curiosidad de saber pero voy a esperar que el me cuente todo cuando el crea.
_Jimena mi amor te tengo una solpresita,estabamos acostados los dos en el sofá,cuando lo miro con dudas.
_Qué es feito?
_Si te digo ya no sería solpresa así que vamos.
Veo que saca algo de una gavetica.
_Un pañuelo le digo,esa era la solpresa?
Tira una carcajada y niega.
_No mi amor es para vendarte los ojos no puedes ver nada pequeña.
Lo miro con rareza y asiento.
Se pone de tras mío yo me hago el pelo al lado y me pone el pañuelo en los ojos,siento que me toca los ojos por ensima del paño para comprobar que no veo nada ni me está lastimando.
_Ven pequeña déjate guiar,cuando salimos a fuera me doy cuenta que después de dar varias pisadas abría en forma de una puerta,al abrir esto siento que mis pies comienzan a pisar algo que parecía tierra media húmeda porque sentía que se hundían mis pies de apoco,creo que llegamos porque sentí que me sostuvo y paramos.
_Qué pasa José.
_Tranquila pequeña,ya te voy a quitar el paño para que veas,de repente siento que me está quitando el vendaje.
No abras los ojos aún yo te aviso nena,yo solo asiento,moría de ganas por ver.
De repente me dice que puedo abrir los ojos y Dios mio no puedo creer esto era como en forma de un jardín lleno de flores muchas mariposas era un hermoso lugar y cuando miro al centro veo una mesa con rosas,comida velas todo tan hermoso que me dan ganas de llorar de ternura.
_Mi amor,porque hiciste todo esto le digo muerta de ternura y amor por este hombre que día a día me enamoraba más con su ternura y todo lo que hacía por mí hasta culpable me siento de tratarlo hací en la secu por aquella zorra,este hombre me ama como yo a el y la verdad que es increíble como en una relación que apenas esté comenzando halla tanto vínculo la verdad que este hombre es el amor de mi vida.
_Mi amor tu mereces esto y mucho más eres un tesoro y no cualquier tesoro porque no hay como tú,no pude aguantar y me le fuí ensima a besarlo.
_Te amo José.
_Te amo más Jimena,nos quedamos mirándonos un rato ambos era un momento único quería tachar este momento en mi alma junto a todos aquellos que viva al lado de mi gran y mayor amor,mi muy amado profesor.

Algo muy grande se hacerca,estén atentos.

Besitos♡

Mi amor imposible♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora