capítulo 7

26 1 0
                                    

Dios no podía creerlo me estaba ignorando y evadiendo todo el día,le conté las cosas a Maya y me dijo que ya se había dado cuenta,que me desea suerte y nunca se puede quedar su mente sucia,diciendome que trate de follarmelo.
Luego de salir de la secu,hiba saliendo muy rápidamente en eso se me aproxima Pablo.
_Jimena espera,va la salida hoy.
Lo veo como me sonríe,es muy hermoso y buena persona pero en el corazón no se manda y el mio elijió a quien ama.

_Lo siento Pablo,llevo un dolor de cabeza de infarto,le miento.
Veo en su cara un poco de tristeza .

_Que mal Jimena,está bien puede ser otro día. Me da un beso en la mejilla y se va desapareciendo por la murtitud de los demás estudiantes.

Me sentí un poco triste por mentirle,es un buen chico pero no quiero ilucionarlo yo amo a José y eso no puedo cambiarlo,veo a Maya venir y me dice que si me voy con ella le digo que si,nos subimos al coche y nos ponemos en marcha a mi casa.
En el camino voy sumida en mis pensamientos y de repente Maya me saca de ellos.
_Tú te piensas quedar a pensar y dejar hir el amor de tu vida Jimena.
Eso me dejó atónita no me lo esperaba, la miro bajo el rostro y una lágrima se derrama por mi mejilla.
_La verdad no se que hacer.
_Pues algo aremos,nunca te e visto así por un hombre y no vas a perder,no sin luchar hantes.
Llegamos a mi casa y me abrazó,mira Jimena según me contaste el sábado fuiste a su casa verdad,yo le asiento con la cabeza,pues ponte bella alas 6 paso por tu casa para que vallas a hablar con el yo te llevo.
_Está bien,gracias por apollarme,te amo mucho tarada.
_Tú sabes que hace mucho dejamos de ser amigas para ser hermanas,también te amo,ya baja tu culo de mi auto y ve a ponerte bella.
Le saco la lengua y me bajo del auto,entro ala casa mientras Maya se va.
Desde que entro me dá el olor a comida recién echa,mamá tiene que estar acá.
_Mamá!!!!
_Dime hija,la veo salir de la cocina.
_Que rraro que estés aquí que hoy no tienes que amanecer acá y te tocaba en el día.
_Es que no me estaba sintiendo muy bien y me dieron el día para descansar.
Cuando me dijo esto un miedo se implantó en mi corazón.
_Que te pasa mamá?
_Nada grabe hijita,te amo mucho.
_Dime mamá.
_Un simple dolor de cabeza amor,ahora ve y deja tus cosas al cuarto y ven a comer que mamá te preparó un sabroso filete ala plancha.
_Uuu que rico mamá,aura bajo,voy subiendo las escaleras pero siento que mi mamá me está ocultando algo,la noto rrara,quito esos pensamientos de mi cabeza,entro al cuarto y vajo.
Después de comerme la delicia que preparó mamá,le digo a mamá que voy a salir con Maya,me dice lo de siempre luego subo al cuarto y veo que son las tres casi,me pongo a buscar en el closet que ponerme hasta que me decido por un hermoso vestido azul cielo con destellos de estrellas que me compró mamá cuando fue hacer la especialidad de medicina a España,el cual me encantó es señido al cuerpo de la cintura para arriba y de ahí hasta más arriba de las rodillas bolero.Busqué unas sandalias blancas que estaban a juego con el vestido ,dejé las prendas sobre la cama y me metí al baño me dí un baño caliente para botar todo el estrés que vengo cargando desde esta mañana, nesecito areglar las cosas con José no lo puedo perder lo amo.
Luego de salir del baño me coloco un conjunto íntimo que consistía en una braga azul y el sujetador igual que me quedaban de infarto,luego procedo a ponerme el vestido,las sandalias, perfume, me pongo un poco de maquillaje me suelto la coleta que me hice para entrar al baño y me dejo el pelo al natural con unas hermosas ondas caer por mi espalda,me miro al espejo y me gustó el resultado.Tomo un bolso al conjunto con lo que traía puesto eche mi celular,dinero,las llaves y me decido por vajar.
Cuando vajo ya Maya está aquí,
_sabía que vendrías más temprano para comerte la comida de mamá le dije y puso esa cara de loca que pone.
Mientras ella va a abrir la boca para decirme algo,veo que a mamá le están vajando unas lágrimas por su mejilla ,voy donde Está mi madre y la abrazo.
_Mamá cuéntame que te pasa por favor le digo con un nudo en la garganta,siento que a mamá le está pasando algo y es desesperante que no me diga nada.
_No es nada mi amor es que ya estas toda una mujer ya en un mes cumples la mayoría de edad y estoy muy orgullosa de tí,por ser tan fuerte y echar siempre para adelante,te amo hija.
_Mamá también te amo pero siento que te pasa algo.
Ella me mira y solo dice que es nostalgia por lo rápido que e crecido,pero yo siento que hay algo más detrás de esto y lo voy a descubrir.
_ya vallan hija,no quiero dañarles su noche con mis nostaljias de mujer vieja.
_No estás vieja mamá es que acaso no vez como te mira ese amigo tuyo el doctor, me mira y se pone roja,ellos se gustan y lo sé ,espero que mamá se de otra oportunidad en el amor.
Luego de salir de la casa le cuento a Maya que noto muy rrara a mamá y sea lo que sea lo hiba a descubrir.
Nos pusimos en marcha y yo la hiba guiando por donde era,por suerte recordaba bien el camino.
Cuando llegamos Maya no podía creer que José vivía en esta parte del país y menos en esta recidencial.
Me bajo del auto ,me despido de Maya .
_Jimena pase lo que pase estoy acá siempre para ti,me llamas para saber si te tengo que venir a recojer.
_yo también Maya,te amo tarada.
Luego de despedirme de Maya me decido por entrar el portero del sábado me mira y me brinda una hermosa sonrisa,le pregunto si está José asiente y de inmediato me deja pasar hasta sin anunciarme deduzco que sabe que somos novios,bueno si es que aun lo somos.
Luego de una gran pelea interna de si toco el timbre o no me decidí por hacerlo .
Mis manos me están temblando y al abrir la puerta no puedo creer lo que mis ojos están viendo una mujer alta muy hermosa me abre la puerta será que ya me cambió o será que solo fui su juguete,mi corazón se me hacía trizas con cada conclusión que sacaba,hasta que ella se dirije ami de una manera muy amable.
_Hola,soy la hermana de José y vos quien eres me dice.
Dios mi respiro fue tan fuerte que creo que hasta ella lo notó,pues soy ,me quedé pensándolo una amiga contesté.
_Ann una amiga muy guapa.
Gracias le respondo sonrojada.
_Entra ven mi hermano está en su cuarto,aunque antes de nada te voy a decir que está insoportable,no sé que le pasa,llegué ayer en la noche y tenia una sonrisa como hace mucho no lo veía estaba muy feliz y de repente hoy cuando vino del trabajo,llegó todo idiota,gritando y todo y ésta muy triste,como nunca lo había visto tan feliz estaba ayer y hoy está tan triste como tampoco lo había visto.
Vete y habla con el ,aver si a ti te cuenta.
Hay si supiera que es por mí,aunque por un mal entendido.
_claro que si ahora nos vemos.
Me dirijo a su cuarto y por suerte la puerta está entre abierta,está muy consentrado mirando a un lugar específico,hasta que me ve su mirada cambia de triste a feliz pero de inmediato pone su cara de amargado.
_Este José,tenemos que hablar.
_Habla te escucho,me dice y se sienta en la cama parmiandome un lado de esta para que me siente me senté y me quedé mirándolo alos ojos,definitivamente amaba este hombre, amaba a mi profesor.

Seguirá todo entre ellos o acabará todo, no se pierdan el próximo capítulo.

No se pueden quejar les publiqué hantes de lo dicho,voy a estar actualizando muy seguido,no les pongo día ni hora exacta sólo que será muy seguido.
Los quiero

Mi amor imposible♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora