capítulo 10

61 3 2
                                    

Después de pasar  el resto del día con José en el rancho,que por cierto la pasamos muy bien el era único,no tiene comparación es el mejor.Me  trajo ala casa,ahora tendría que darle explicaciones a mamá ya que estos días a estado en la casa por su salud cosa que me está preocupando bastante,me despido de José con un beso y salgo del auto,me dejó una esquina antes de mi casa para evitar que mamá nos viera.
Entro ala casa con mi llave y me voy en busca de mamá,cuando voy ala cocina no está,luego voy al baño, tampoco  ni viendo tele,supongo que debe estar en su cuerto porque no está en ningún lugar de estos,almenos que no halla salido, me apresuro a subir las escaleras sentía un dolor inmenso en el pecho es como aquel dolor de aquella vez cuando a papá le ocurrió aquel accidente,caundo voy abrir su puerta veo que tiene seguro me apresuro a hir por las otras llaves que están en el cajón de la cocina por reservas,cuando vajo con mucho miedo esto no me estaba dando nada de buena espina respiro por encontrar la llave y me dispongo a volver a subir para abrir la puerta,en seguida  abro la puerta cuando lo hago mi corazón cayó completamente al suelo todo mi mundo se me desvanecía me quedé en chock mientras unas gotas gordas de lágrimas caían por mi rostro ahí estaba mi madre tirada en el piso toda pálida y no quería si quiera imajinar que mi madre me dejaría sola con un rápido movimiento me coloco con más lágrimas callendome por el rostro donde está mamá le tomo el pulso y veo que está lento pero está latiendo cuando me voy parando para llamar una ambulancia veo que está despertando veo que me llama pero yo no me detengo quería hir a abrazarla pero su salud está primero y se que si me quedaba me hiba a prohibir que llamara para que la checaran la conozco y no le gusta aunque es doctora odia estar en un hospital como paciente,pienso en quien llamar hasta que ami cabeza se estaciona el amigo de mamá voy al teléfono de la casa y busco su nombre Paulo se llama cuando le doy a marcar en el segundo timbre lo toma.

Paulo:Hola Kendra,si así se llama mi madre, al parecer el piensa que es con ella.

Yo:Hola doctor Paulo soy Jimena.

Paulo:dime Jimena que rareza tu llamándome.
Le expliqué todo lo de mamá y de inmediato me dijo que venía para acá de legua se ve que le gusta mi mamá.
Cuando subo al cuarto veo a mamá en el baño y voy donde esta la veo lavándose  y frotándose levemente el rostro,caundo le hiba a decir que Cómo se siente escucho el timbre  de la casa y voy a abrir, era Paulo llegó bien rápido,le expliqué todo y ví en su rostro preocupación y miedo,Dios que ami madre no le esté pasando nada malo.

Estábamos acá en el hospital entre Paulo y yo hicimos que mamá viniera a hacerse los exámenes para ver que le estaba afectando.
Nos fuimos ala casa después que le hicieran todos los análisis a mamá y le pasarán un suero para hidratarla,mañana devía pasar a buscar los resultados y no pieso dejarla sola sea lo que sea mañana sabré.
Llegamos a la casa Paulo nos trajo la lleve a su cuarto la ayudé a ducharse la acomodé en su cama y me dispuse a hacerle un caldo de pollo de seguro no a comido nada sin consultarlo para que no me lo valla a rechazar voy y lo preparo,desde que está se la llevo a su cuarto habro la puerta la llamo y veo que va abriendo sus ojos se veía tan débil eso me está comiendo el alma,ella me dijo que  no quería pero casi la tube que obligar la ayudé a sentarse y comense a darle yo misma la sopa,mientras se la daba me miraba.
_Qué piensas mamá?
_En lo irónico que es la vida hace ya casi diesiocho años yo cuidaba de tí ahora cuidas tu de mi.
_Mamá es que tu lo hiciste todo con amor esto no es nada por lo que has echo con migo.
_yo sé hija que has sufrido mucho por mi culpa y te pido perdón aunque yo nunca me lo perdonaré.
_Mamá te amo y es lo que importa y no tengo nada que perdonarte todo lo hiciste crellendo en que lo hacías por mi bien aunque me afectó no te juzgo porque lo hiciste queriendo todo el bien para mí,las sircunstancias fueron las que hicieron que pasara lo que pasó,ahora ven sigue comiendo para que estés fuerte,y ella  sonrió porque eso siempre me decía cuando chiquita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor imposible♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora