1: Delicado.

20.3K 1.1K 2.4K
                                    


El cortometraje In a Heartbeat le pertenece a Beth David y Esteban Bravo.

Capítulo 1

— Por favor, déjame conocerte.— Hablé con suavidad, mi voz casi susurrando, y enfoqué la mirada en el corazón que yacía en sus manos recientemente reparado. No recibí respuesta, pero sus ojos en mí denotaban sorpresa y algo más que no supe identificar, así que me di la tarea de analizarlo dos segundos; ahí noté que sus mejillas sonrojadas estaban manchadas de tierra. Quizás no se esperaba esa reacción de mi parte, pero no iba a presionarlo para preguntarle '¿porqué esa mirada?'

Reí, tratando de aligerar el ambiente y alzé una mano para poder limpiarle la cara, él retrocedió un poco pero al segundo intento me dejó limpiarlo.

— Realmente me pareces alguien especial, no hablamos casi nunca, pero justo aquí me siento tan... Completo.- Quise aclarar, no quiero que piense que iba a rechazarlo, porque era no iba a hacerlo. Desde que su corazón demostró lo que sentía por mí, me sentí tan contento, confundido y algo avergonzado, pero felíz. Digo, qué forma tan divertida y tierna de declararte a una persona. Su corazón prácticamente se pegó a mí como un oso de peluche abrazable y se restregaba contra mi cara de una forma muy cariñosa. Me reí un poco más al acordarme, en ese momento hice cortocircuito. No tardé mucho en levantarme del lugar en el que estaba tirado, e importándome poco las miradas de desprecio, corrí tras ese pelirrojo de corazón alocado.

Lo encontré detrás de un árbol al frente de la secundaria, y aquí estamos.

Yo en frente de él, pidiéndole que me deje conocerlo. No correspondo su sentir, pero me gustaría darme el tiempo y saber porqué.

— C-cierto... N-ni siquiera sabes m-mi nombre..

Porqué es que le gusto.

— Sherwin. Sherwin Brown.- Le interrumpí, terminando de limpiar sus mejillas, las cuales al poco tiempo se sintieron calientes, nuevamente pude verlo sonrojado.— No sé si tú sepas mi nombre pero soy Jo-

— Jonathan Díaz.- Me intetrumpió, con una mirada muy tierna. Sus ojos brillaban mucho—. El presidente de la clase...-

— Si, es un placer finalmente hablar contigo - Contesté sonriendo—. Entonces, ¿me permites conocerte?- Esta vez me dirigí al corazoncito que me miraba con una sonrisa enorme.

Sherwin le miró apenado, viendo como la forma rosa flotante asentía efusivamente y enseguida se lanzaba a abrazarme, no pude hacer más que reírme y dejarme acariciar, podría acostumbrarme a esto, era como si alguna especie de mariposa se me pasara por la cara.

Realmente nunca me he enamorado, ni he tenido pareja. Sin embargo, al mirar como un sonrojado Sherwin intenta inútilmente apartar a su corazón de mí queriendo no delatarse más, me sentí apreciado, felíz, en confianza y para mi completa bendición, completamente perdido.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

— ¡Vamos Jonathan! Tienes que dejar de estudiar aunque sea una vez en la vida — Escuché decir a uno de mis compañeros de salón —, te prometo que mañana puedes seguir haciéndolo después de haber ido a la mejor fiesta explosiva y destructiva de tu vida-.

¿Dejar de estudiar? No lo creo. Lo demás ni siquiera lo escuché.

Habían pasado exactamente veinte minutos después de que Sherwin y yo regresáramos al salón de clases nuevamente. Pues quisiéramos o no, salíamos hasta las 3 de la tarde. Osea, en dos horas más. Lo ví ir al baño y yo le dije que lo vería en clase.

¿Me Permites Enamorarme? [ In A Heartbeat Fanfic ] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora