10: Excitante.

9.5K 669 1.8K
                                    

Ya había pasado una semana desde que Sherwin durmió en mi cama, y la semana había ido genial, debo admitir.
Mi madre ni siquiera se asomó por la casa, puesto que su trabajo se lo impedía, lo que al mismo tiempo a mí me permitía llegar a la hora que se me diera la gana.

Mi boca se curvó de lado en una galante sonrisa, y ví el sonrojo de mi querido pelirrojo como respuesta, con una sonrisa mucho más tierna y penosa.
Una semana. Llevaba una semana sonriéndole, coqueteándole y buscando estar con él.

Mi atención estaba tentada a ser robada por sus rizos rojos, que esa mañana en partícular se veían mucho más largos.

Adoro tu cabello.

Sus ojos se veían brillantes, hermosos, amables. Me daban tantas ganas de alejar a todos mis compañeros y a mi profesor de investigación, solo para poder perderme en ese inmenso mar naranja, cafe y dorado. Sus ojos parecían cambiar de color y yo ya no sabía cual era mi tono favorito.

Me encantan tus ojos.

Su boca. Joder... Y ni hablar de su piel. Quería tocarlo. Quería abrazarlo. Quería...

- Joven Jonathan, ¿se siente usted bien?.- Escuché decir a mi profesor, y entonces me sí cuenta que estaba parado justo en frente de Sherwin a punto de tocar su cabello.
Alejé mi mano y volteé al llamado, con una expresión de sorpresa total. ¿Cómo llegué ahí?

- Ah, si. Claro, yo solo...- Quería reírme por lo divertido de la situación. Juro que ví a mi mejor amiga ahogarse de risa a unas cuantas sillas de distancia.- Sherwin tenía una ramita en su cabello.- Expliqué con una encantadora sonrisa.

Por favor, jamás dejes de mirarme. Mis sonrisas son solo para .

- Bien, entonces, si es de su agrado, por favor asegurese de quitar esa rama del cabello de su compañero.- Las risas en el salón sólo me hicieron reír.- Estoy seguro que la clase no puede continuar si el señor Sherwin distrae tanto su... Atención.-

Sentí mis mejillas calientes ante la mirada divertida y cómplice de mi profesor. Rápidamente hice como que quitaba algo del cabello de mi niño y regresé a mi asiento con una tonta sonrisa adornando mi rostro.

- Bien, la investigación cualitativa es aquella que se define por las cualidades, y no cantidades...- Mi maestro continuó el tema que yo ya sabía de memoria, así que Kelly aprovechó para pasarme una nota.

"Está muy interesante la clase, ¿verdad Jonathan? <3"

Apenas volteé un poco y le sonreí, asintiendo levemente con la cabeza, dirigiendo la mirada nuevamente al pelirrojo que ahora anotaba algo en su libreta.

Me gustas.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

- Agh, detesto esa clase. Juro que podría dormirme y no despertar hasta año nuevo con ese profesor.- Kelly estaba dirigiéndose a la salida, quejándose como siempre de nuestro maestro.

- ¿Bromeas? Es la más fácil de todas, Kel.- Respondí, volteando a ver hacia nuestro salón. Quería seguir viendo a Sherwin.

- Claro, por eso tu atención es toda para un pelirrojo bonito, ¿no?.- Sonrió cómplicemente y yo le sonreí de vuelta.

Llevaba incontables sonrisas.

- Bonito es poco, Sherwin es... Joder, es Sherwin.- La miré con ánimo, y ella estuvo a punto de soltar un grito, solamente que se tapó la boca y comenzó a dar saltitos.

- ¡No puede ser! ¡Carajo, Jonathan!.- Me señaló repetidas veces, dió dos vueltas y siguió saltando.- ¡Tu mirada! ¡Estás enamorado!.- Chilló agudamente mientras sonreía como la niña loca que era.

¿Me Permites Enamorarme? [ In A Heartbeat Fanfic ] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora