- Si te soy sincero... Me muero de los nervios, Kell.
- Que bueno, tonto. Para empezar no sé a que esperas. Él te quiere, tú lo quieres. ¿Haz escuchado la palabra "novios" tan siquiera una vez en tu vida?
- Nooooo, ¿con qué se come? Obvio si Kelly, joder, pero tengo miedo- La palabra "escribiendo" en el chat abierto en mi computadora me hizo rodar los ojos, quizás venía otro regaño por parte de mi amiga pero desvié la vista a la hora y ¡ya eran las tres! -, Kelly, joder, se me hará tarde, te hablo luego, bye-. Ni siquiera me quedé a ver la nueva notificación que seguramente era algo importante, pero no ahora. Me apresuré a buscar una camisa azul cielo y mis pantalones negros, tenía que ir presentable pues seguramente la mamá de Sherwin estaba ya en su casa.
¡Qué nervios, qué nervios, qué nervios joder!
- ¡M-mamá, no es que te esté apurando pero no falta mucho para- la palabra "wow" quedó atorada en mi garganta al ver a mi madre subir las escaleras que llevaban a mi cuarto con la ropa más juvenil que pudo haberse puesto. Parecía incluso diez años más joven con su cabello corto agarrado en una media coleta y sus mejillas pintadas de rubor. Mi falta de palabras le ha de haber avergonzado puesto que desvió la mirada a otro lado. Oh si, a las interesantes paredes blancas de mi casa.
- Lo sé, Jonathan. Ya estoy lista, sólo vengo a decirte que tienes una llamada de parte de... Kendall- Miró el teléfono algo raro.
- Es Kelly, mamá, pero gracias-, tomé el aparato color blanco entre mis manos y me metí a mi cuarto otra vez, para suspirar y fruncir un poco el seño-, Kell, no jodas, nos acabamos de despedir en el chat.
- Dime que llevas tu camisa color azul, esa que te hace lucir muy apuesto-.
Miré mi ropa, y no conforme me dirigí al espejo en mi cuarto. Me analicé por unos segundos y confirmé.
- Si, la llevo, ¿por qué lo dices? - Estaba acomodando un poco mi cabello, debía ir bien peinado también.
- Por que quiero que tú y Sherwin se sientan bien los dos hoy. No seas tímido Jonathan, por lo que me contaste, le has roto literalmente el corazón. Por segunda vez-, eso había sonado a advertencia- así que deja de ser tan... ¡agh! Ya dile que lo quieres-.
Ni siquiera me dejó contestar pues la desgraciada de mi mejor amiga me había colgado la llamada. Miré el teléfono como si este supiera toda mi verdad.
Joder. Quizás ella tiene razón, puede ser que sienta algo por Sherwin y... Bien, bien, sé sincero Jonathan, abre ese armario que te mantiene cautivo, ¡sal del clóset! ¡Dilo! Quiero a Sherwin tanto o más de lo que él me quiere a mi, y reconocerlo para mi mismo es un gran avance puesto que... Jamás había reconocido antes el querer a alguien de esta manera.
Tan intensamente.
- Jonathan, vamos bebé. Quiero... Necesito pasar a comprar algunas cosas-.
Bien... Deséame suerte, Kelly.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Las flores que mi madre llevaba en el auto me estaban comenzando a dar alergia. Sospecho que serán para la señora Winter, pues ambos sabemos con qué objetivo nos estábamos dirigiendo a la casa de ese par de pelirrojos, y no saldríamos de ahí sin el resultado esperado, aún si nos sacaban a patadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Permites Enamorarme? [ In A Heartbeat Fanfic ] ❤
FanfictionJonathan descubrió los sentimientos de un chico gracias a su corazón. ¿Pero cómo descubrirá él sus propios sentimientos? A simple vista, Sherwin es un chico pelirrojo muy común, y uno más del montón. ¿Podrá Jonathan mirar más allá de todo eso y log...