Perdido. Hundido. En pocas palabras: jodido.
Mis ojos se movían de aquí a allá sin razón aparente, simplemente distraído en el ir y venir de la pelota de béisbol que pasaba por encima de mí. Mis amigos estaban gritando estupideces cada vez que la pelota era atrapada entre ellos, y me parecía insoportablemente estridente el sonido de sus cuerpos rebotando en las camas correspondientes. Solamente Christian se dedicaba a soltar carcajadas ahogadas de vez en cuando, pero sabía que su atención estaba en mí.
Lo ignoré desde el principio. No tenía ganas de hablar con nadie. La voz de Sherwin gritándome que me alejara de él resonaba constante y audiblemente en mi cabeza. Una, y otra, y otra jodida vez.
— "Si tantas ganas tienes de coger, consíguete a otro"—.
Suspiré y me dí la media vuelta en la cama. Creo que debí verme descorazonado por que enseguida noté que Christian se sentó a mi lado, y los otros dos habían dejado de gritar.
— Jonathan... ¿qué tienes?—
— "Mejor explícale a Shirley por qué me has estado ignorando estos días"—.
No quería platicar. No quería nada. Tenía ganas de quedarme ahí acostado abrazando el inmóvil corazón negro que sostenía en ese momento con fuerza. Corazón que ya no se agitaba al verme.
Era gracioso como hace unos días tenía miedo de Sherwin se alejara de mí completamente después de tenerlo, y que ahora de verdad estuviera pasando.
Tenía razón, todo lo que amo, se aleja de mi vida.
— Jonathan... Hace dos días estás así... ¿Nos dirás que te pasa? Nos preocupas...— Esta vez fué Daniel quien habló. Su tono de voz siempre gritando groserías no era nada parecido a este tono tranquilo y pacífico que me dedicaba—, no has salido ni a comer... Te has estado alejando... Ni siquiera has jugado un partido con nosotros...—
— Somos tus amigos... Lo sabes, ¿no?—.
Me volteé y entonces los vi a los tres, Christian sentado a mi lado, Daniel y Tyler estaban parados a su lado, y todos tenían una mirada que denotaba preocupación.
Son mis amigos... Los más cercanos que tengo. Mis hermanos.
Cuando estamos en un partido, quien me respalda es Christian. Tyler y Dan me defienden. Somos un equipo excelente y siempre me hacen reír.¿Seguirán respaldándome cuando sepan que me gusta Sherwin? ¿Seguirán defendiéndome cuando se enteren de que tengo novio, y no una novia?
¿Mis compañeros de clase... Me juzgarán? ¿Seguiré siendo el ejemplo de muchos? Soy su jefe de grupo... Su guía.
— Chicos... Prometan que nada saldrá de estas cuatro paredes—.
Dan y Tyler se miraron entre sí y alzaron una ceja al mismo tiempo, encogiéndose de hombros, uno asintió y el otro me sonrió.
Solo Chris me contestó, con una sonrisa más tranquila en su rostro:— ¿Ahora que hiciste Jonathan?—.
Saqué a Shirley de donde lo tenía tapado con las sábanas, y lo puse frente a ellos.
Antes de que pudieran decir algo, agregué:— ¿Recuerdan esa vez que me puse a buscar a alguien por toda la escuela, saltándome la última clase?— comencé—, pues... Estaba buscando al dueño de este corazón...—
—...¿dueño?—.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Olivia:
ESTÁS LEYENDO
¿Me Permites Enamorarme? [ In A Heartbeat Fanfic ] ❤
FanficJonathan descubrió los sentimientos de un chico gracias a su corazón. ¿Pero cómo descubrirá él sus propios sentimientos? A simple vista, Sherwin es un chico pelirrojo muy común, y uno más del montón. ¿Podrá Jonathan mirar más allá de todo eso y log...