Cuando estábamos por llegar a la fiesta, quise borrar la sonrisa enorme de mi rostro; no quería que mis compañeros de salón perdieran esa imagen que ya tienen de mí, al ser un chico muy serio y tranquilo.
Pero me era imposible, lo juro. Sherwin resultó ser alguien muy conversador a pesar de su tartamudez, pero eso solo le hacía más lindo.
— Jo-Jonathan.. Y-yo...- Antes de tocar la puerta, le volteé a mirar. Su mano agarraba su brazo contrario mientras bajaba su mirada de una forma tímida. Sonreí de lado y enseguida contesté para saber que le escuchaba.
La música dentro de esa casa era muy alta. Ya me estaba arrepintiendo de no haber tomado a Sherwin en brazos y llevármelo de ahí.
Espera.. ¿qué?
Por segunda vez esa noche, me repetí, ni que fuera mi novio.
— ¿Pasa algo?.- Le dije al fin.
— N-no tienes q-que entrar conmigo, ¿s-sabes? P-puedes entrar tú y-y..-
Ya sé a donde va esto.
Pensaba que yo me avergonzaría si entraba a la fiesta con él.Oh Sherwin...
Jamás.
— ¿Porqué piensas que no querría entrar contigo? Me agradas, realmente quiero pasar esta noche contigo.- Lo dije y ya, sin pensar. Cuando ví a mi chico enamorado todo rojo de la cara, supe que eso había sonado algo... Comprometedor.— E-es decir..
— Descuida.. S-sí entendí..— Sonrió verdaderamente contento, a lo que yo reí nuevamente y a punto estuve de tomar su mano cuando abrieron la puerta.
Joder. Kelly, ¿enserio?.
— ¡Jonnhy! Que bueno que ¡hip!... Llegasssste..- Dios, no. ¿Enserio ya estaban tomando?.— ¡Escuchen todos! ¡Jona-than.. Llegó!.-
Un grito alocado al unísono me dejó sordo a lo que me empujaban dentro de esa enorme casa mientras la música a todo volumen me envolvía rápidamente al alocado ambiente de la fiesta.
Intenté agarrar a Sherwin pero Kelly ya lo traía de la mano para meterlo también.— ¡Y ya vino el princesito!.- Gritó ella.
Debo admitir que en ese preciso instante mi sonrisa se borró. ¿Princesito? ¿Qué diablos le pasaba? ¿Y porqué lo abrazaba?
— B-buenas n-noches..- Saludó él, a lo que varios del equipo de beisbol respondieron, además de algunas chicas que juraba que NO eran de nuestro salón.
En ese momento reaccioné.
Ningún otro chico, aparte de nuestro salón, sabía de la orientación sexual de Sherwin. Y una rubia se acercó a él llevándole en un vaso un poco de... Bien, no sé que demonios están tomando en esta fiesta.
Jalé a Kelly bruscamente y la miré enojado.
— ¿Se puede saber qué hacen los de 3° 'B' y 3° 'C' aquí?.- Tuve que hablar fuerte puesto que entre la música y los gritos no se escuchaba casi nada.
— ¡Fué Sammy!.- Contestó la chica, sonrojada a mil. Se balanceó mientras intentaba bailar y si no la hubiera sostenido, se hubiera visto como casi entierra la naríz en el suelo.
La solté sin ningún cuidado. Debía buscar a Sherwin enseguida y llevármelo de ahí.
Yo no soy un chico que gusta de fiestas, mi vida practicamente se resume a libros y clases se música. Podría irme perfectamente de ahí sin pasar percibido, y hacer como que la fiesta estuvo de locos cuando me preguntaran al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Permites Enamorarme? [ In A Heartbeat Fanfic ] ❤
FanfictionJonathan descubrió los sentimientos de un chico gracias a su corazón. ¿Pero cómo descubrirá él sus propios sentimientos? A simple vista, Sherwin es un chico pelirrojo muy común, y uno más del montón. ¿Podrá Jonathan mirar más allá de todo eso y log...