17: Mío

11.2K 552 1.6K
                                    

Advertencia: El siguiente capítulo contiene escenas para mayores de 16 años. Se tocan temas sensibles y basados en la vida real. Lea bajo su propia responsabilidad.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

- Tócame...-

Abajo de mí, estaba la persona más linda que he llegado a conocer. Incitándome con sus pequeñas manos, lo miré a los ojos, aturdido, al momento en que él ponía mis manos en sus caderas y se sonrojaba.

Mentiría si dijera que sé lo que tengo que hacer, porque en realidad mis manos tiemblan y mi cabeza es un caos. Apenas podía procesar que estaba siendo rodeado por un aroma dulce y masculino, que me invitaba a devorar cada porción de la piel blanca con pecas que Sherwin tenía.

Temblé.

Joder, mis manos temblaron y Sherwin soltó una risita nerviosa, contagiándome enseguida.

- ¿N-no sabes qué hacer en estos casos... Cierto?- Cuestionó, sin burla ni malas intenciones.

Aún así, no me quité de encima de él y lo miré a los ojos directamente. ¿Cómo es que me sentía desnudo y nervioso ante su mirada si traíamos suéteres y ropa encima?

- Que te haya dicho que quería hacerte el amor era... E-es decir... Sé que he intentado tocarte pero...-

- Entonces hazlo-.

Sherwin era demandante. Vaya que lo era. Me intimidaba su mirada tierna pero coercible.

- ¿Así sin más? ¿Después de todo el show que hiciste ahora si quieres acostarte conmigo?- Bromeé y ambos nos reímos con ello. El pelirrojo me empujó de encima suyo y caí a un lado, todavía débil, pero a él no pareció importarle.

- ¿Y si es así qué me harás? ¿Dejarme con las ganas?-

Me reí más fuerte y lo empujé yo a la cama nuevamente, dispuesto a darle una lección a ese pequeño chiquillo que cuando quería y tenía las suficientes ganas podía ser muy atrevido y travieso.

Me encanta. Me vuelve completamente loco.

- Entonces si traes ganas, pequeña cereza provocativa-

- ¡Jajaja, e-espera!-

Una guerra de cosquillas. Tendría que haber visto que la mayoría de ellas en una pareja, terminan en algo sexual.

- ¿No que muy valiente, señor Oh Jonathan te traigo ganas?-

- ¡N-no he dicho... Lo contrario! ¡Dios!- se rió con más fuerza haciendo que sus rizos rebotaran.

Sus carcajadas, sus palabras, su mirada, su cabello. Todo, absolutamente todo de él me hicieron acariciar con fuerza su piel, queriendo marcar en su cuerpo mi felicidad de poder tocarlo, para que se diera cuenta que era yo quien estaba encima suyo haciéndolo reír de esa manera y haciéndolo retorcerse de la risa.

- ¡Se supone que debes reposar!- Exclamó entre risotadas, incapaz de quitarme de encima suyo.

Me detuve un momento para verlo a los ojos y reírme en su cara con ganas.

- Y no esperabas que yo fuera el que recibiera si es que llegábamos a hacer algo más, ¿o si?-

Sherwin se sonrojó hasta el cabello, lo juro, y pasó sus manos por su estómago, que seguramente dolía por las risas.

- ¿Y porqué no?-

Su risa me hizo reír más. No me interesaba quién recibiría o quién haría algo que el otro tuviera que aguantar, el tema se me había hecho tan divertido y fácil de compartir con quien estaba conmigo que toda la vergüenza del principio murió con la de Sherwin.

¿Me Permites Enamorarme? [ In A Heartbeat Fanfic ] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora