Parte 1.

10.5K 856 114
                                    

Las puertas de la gran institución para seres fantásticos se abrían ante los ojos de las tres personas que se encontraban paradas frente a ella. Era la primera vez que estaban en tierra y, consecuentemente, era la primera vez que se encontraban con algo tan grande y magnífico.

El chico de cabellos grises fue el último en entrar detrás de los dos hermanos a los que debía de proteger. Como futuro jefe de seguridad, mejor amigo y prometido de Taehyung, se tenía que asegurar que ambos príncipes no sufrieran ningún tipo de daño por parte de las otras criaturas que encontrarían allí, lo cual sería una muy difícil misión. Desde el momento en el que entraron, todo el mundo pareció quedarse petrificado, observándolos. Y era algo normal, los tritones y las sirenas no eran seres terrestres y no solían abandonar su hogar bajo agua si no fuese por algo muy importante.

Un joven de cabellos castaño, muy claro, casi del mismo tono que su piel ligeramente más morena que la del resto, se acercó a ellos. No se podía negar que fuera lo que fuese ese ser, era hermoso.

- ¡Buenos días! - saludó con una gran sonrisa - Realmente, no pensaba que los rumores fuesen ciertos.

- Oh por favor, ni se te ocurra flirtear diciendo que los tritones realmente somos seres hermosos - interrumpió a su hermano pequeño, un joven de cabellos pelirrojos -. Definitivamente, sabemos que lo somos.

- De hecho, me refería a que tritones vinieran por primera vez al internado - dijo con una sonrisa altanera -. Aunque no voy a mentir, ni los rumores de vuestra belleza os hacen honores - su vista enfocada en el pequeño y delgado cuerpo pelirrojo -. Mi nombre es Kim Jongin, pueden llamarme Kai. Todo el mundo lo hace.

- ¡Kim Jongin! - se escuchó fuertemente el grito de algún otro ser.

Aquel moreno de aspecto envidiable se encogió de hombros, buscando entre los lugares algún sitio por donde huir y, tras un "Lamento esto, espero verles pronto", salió corriendo fuera de la entrada, huyendo de aquella criatura que había gritado su nombre con tanta amenaza.

- Los seres de fuera son extraños - comentó Taehyung mientras rodeaba el cuello de su mejor amigo con sus propios brazos, apoyando así su mentón en el hombro del de cabellos grisáceos -. ¿A dónde debemos ir?

- Pues... - Jimin sacó los papeles que le habían dado antes de salir de su hogar - Vuestro padre me entregó estos papeles antes de salir. Dijo que sería innecesario ir a la secretaría, aquí tenemos los horarios y nuestras habitaciones asignadas. Nuestras cosas fueron enviadas allí hace unos días. Dentro de la habitación deberá estar nuestra llave.

- ¿Y cómo vamos a entrar si la llave está dentro y nosotros fuera, Jiminie? - preguntó ahora el pelirrojo, igual de confundido que su hermano menor.

- Es que, hyung, nosotros no vamos a estar en la misma habitación. De hecho, ninguno lo está.

Aquello causó que ambos hermanos se pusiesen tensos. Es decir, ellos nunca habían convivido con nadie más. Era verdad que los tres habían leído muchos libros y asistido a "Historia de las especies". Pero eso era muy diferente de la vida real. Y eso ponía nerviosos a ambos hermanos; Jimin, por su parte, estaba lo más relajado que podía. Él no había viajado por ningún motivo ocioso, él sólo cumplía con su deber como hijo del actual jefe de seguridad, como futuro jefe de seguridad, como mejor amigo y como prometido. Él sólo estaba ahí para cumplir órdenes.

- No hay tiempo que perder - dijo finalmente -. Quiero saber con qué tipos de seres caen para ver cuánto debe de ser el nivel de seguridad.

Los hermanos asistieron en silencio, dejándose escoltar por Jimin.

El lugar era enorme. Las escaleras parecían tener cada una más de treinta peldaños, los pasillos parecían infinitos. Todo el internado parecía un laberinto de puertas y pasadizos. Jimin se había estudiado los planos, todos los planos. Tenía controlada la distancia entre sus habitaciones y la propia. También conocía los pasadizos que podrían usar en caso de que alguno entrase en peligro. La mitad de los estudiantes posiblemente ignorasen su existencia. Por lo que había leído, los pasadizos nunca salen en los planos recientes ya que éstos eran los usados hacía más de siglo y medio para transportar los cadáveres de los alumnos durante los tiempos oscuros, aquellos donde estudiantes desaparecían y, cuando por fin sus cuerpos aparecían, éstos estaban mutilados, a tal punto que se prefería ocultar la aparición del cadáver.

Dangerous Attraction --YoonMin-- [Beautiful Creatures I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora