El pequeño peligris había huido de la habitación para impedir que sus instintos asesinos saliesen a flote; dejando así a los dos compañeros de cuarto solos. Tao lucía completamente fuera de lugar mientras trataba, difícilmente, de decir alguna palabra en su defensa. El otro vampiro era bastante intimidante cuando estaba cabreado, y ahora mismo se encontraba furioso.
- No me culpas a mí - dijo mientras ponía sus manos frente a su pecho como protección -. Tú debiste haber cerrado la puerta con llave, no vives aquí solo.
- Se suponía que tú no ibas a volver hoy - gruñó el contrario -. ¡Joder! ¿Sabes lo que has hecho?
- ¿Interrumpir su momento de pasión...?
El azabache cerró sus puños y trató de respirar. Buscaba tranquilizarse, pero la tarea estaba resultando demasiado difícil. El chico se había entregado a él, si sólo hubiesen terminado su acople, ya nada los podría separar. Sin embargo, el idiota de su compañero de habitación había tenido que llegar y dejarle la tarea de conquistar a su chico más difícil de lo que ya le resultaba. Aquello le estaba estresando demasiado.
- Si llego a perder a mi pareja, por tu culpa - le dijo mientras se acercaba -. Te prometo que perderás la cabeza.
El muchacho salió de allí con la respiración agitada. Había varias cosas que necesitaba hacer. Bajar el enfado; eliminar los restos de su calentura. ¡Joder! Estaba tan cabreado, y su miembro inferior punzaba tan fuerte. Nunca había deseado a nadie tanto como deseaba a ese tritón y, el sentir que no podría tenerlo, hacía que su cuerpo entero se tensase.
Caminó en dirección a las duchas de la primera planta. Por lo general, nadie las usaba, ya que todos tenían un pequeño baño en las habitaciones. Sin embargo, cuando llegó, pudo observar el frágil cuerpo del chico de cabellos blancos de la habitación de Jimin. También pudo ver a uno de sus propios amigos desde que estaba en la escuela.
Jung Hoseok estaba tratando de darle calor al cuerpo contrario, podía notarlo por la alta temperatura de la habitación. El caballo perteneciente al caballo del Sol... Nunca entendió cómo pudo siquiera hacerse amigo de alguien tan cálido e hiperactivo. Era inexplicable. Su naturaleza era ser frío y distante.
- ¿Hoseok?
- Hyung, ¿qué hace aquí?
- Eso mismo iba a preguntar, ¿qué le pasa al hada?
El caballo se levantó de su posición dejando a la vista el cuerpo del hada de invierno. Los ojos de Yoongi se abrieron en demasía. El joven muchacho se encontraba con un aspecto terrible. Sus ojos estaban de un color casi blanco mientras su cuerpo temblaba; sus alas también estaban expandidas, casi heladas completamente.
- ¿Qué le está pasando?
- Su compañero - dijo el caballo, mirando con cierta pena al hada -. Ellos se han encontrado, pero él lo ha rechazado, asegurando que su compañero era otra persona. Por eso está así...
- ¿Se pondrá bien?
Hoseok miró con profundidad el delgado cuerpo de Bambam. No era la primera vez que aquello pasaba.
- No lo creo... - dijo mirando seriamente al vampiro - No es la primera vez que está así. A las hadas de invierno se les congela el corazón si su compañero los rechaza. Si él no decide aceptarlo, Bambam morirá.
Los ojos del chico pálido se abrieron en demasía. Nunca pensó que algo así pudiera pasar. Y ahí, frente a sus ojos, estaba viendo la respuesta a la pregunta que llevaba ya varios días ocupando su mente: ¿realmente es tan importante el compañero? Sí. No había nada como la aparición y la aceptación de tu compañero.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction --YoonMin-- [Beautiful Creatures I]
FantasyNorthewen es una institución alejada de todos los pueblos de Corea del Sur, perdida en el centro de la nada, rodeada por una inmensidad de árboles que la oculta de la vista de los curiosos. Allí hay bellas criaturas, dañinas y temibles, pero bellas...