POV'S Jonah
-Vamonos llegó la bruja-dijo Esther poniendose detrás de y este detrás de Corbyn.
-Creo que será mejor que nos vayamos-dijo Corbyn apuntando las escaleras-Fue un placer conocerte bro-Concluyó divertido.
Yo solo rodé los ojos y giré para encarar a Georgia.
-Asi que...¿La besaste?-Preguntó entrando a la sala.
-Si lo hice-afirmé friamente.
-¿Y lo dices así como si nada?-Dijo irónica.
-¿Y qué quieres?¿Qué te mienta?-dije sarcástico.
-Osea soy tu novia ¡Respetame!-gritó.
-Te respeto-Comenzaba a exasperarme.
-Si por respetarme te refieres a besarte con cualquier puta que se te cruza¡Vaya que lo haces!-bufó sarcástica.
-¿Crees que no me llegan los rumores de que me engañas?-murmuré acercandome amenzadoramente.
-Yo no te engaño -Respondió a la defensiva.
-Entonces ¿por qué circulan esos rumores?-Pregunté molesto.
-Celos...tal vez.
-Como sea,no quiero escucharte.-me dirigí a la cocina.
-Jonah¿me vas a dejar hablando sola?-Preguntó aun más molesta.
-Ya lo hice y si no te parece la puerta esta muy ancha-sonreí forzadamente y me adentré en la cocina.
Después de unos segundos comencé a escuchae sollozos y la puerta cerrarse de golpe,luego oí pasos en la escalera logrando ver a Esther ,Zeb y Corbyn en la cocina.
-¿Qué pasó?-Preguntó
-Discutí con Georgia-Tomé un vaso de agua.
-¿Al fin le terminaste?-dijo Corbyn
POV'S______
Entré a mi habitación y me tumbé en la cama recordando lo sucedido hace unos minutos.
**FLASHBACK**
Yo seguí tocando el piano y Jonah comenzó a cantar cruzamos miradas y no pude dejar de mirarlo ,cantaba como los mismos angeles.
Terminó de cantar y sentí sus calidas manos en mis mejillas,me acercó lentamente y yo no sabía como reaccionar solo me quedé inmóvil mirando sus ojos y enseguida sus labios.
En un segundo unió nuestros labios,no sabía que haces ¡Jonah me estaba besando!Mi primer beso...No reaccioné pero segundos después me dejé llevar.
Nos alejamos por falta de aire y dejamos nuestras frentes juntas.Estaba confundida ¿Por qué me besó?él tiene novia ,aunque no puedo negar que fue perfecto.
-Jonah yo...me tengo que ir-me levanté cogí mi mochila y corrí a la salida.
Corrí lo más rápido que pude para salir de la casa de Jonah.Al parecer Esther,Zeb y Corbyn me notaron pero no le dí importancia.
**FIN DEL FLASHBACK**
Cada vez que recordaba el beso no podía evitar sentir mariposas en el estomago y morderme el labio inferior.Esperen...esto lo debe de saber Angie,es mi mejor amiga y la eh tenido olvidada,debe odiarme.Cogí mi IPhone busqué su número y le marqué.
-¿Hola?-contestaron de la otra línea.
-Hola...Angie-Fui interrumpida
-¿___?¿eres tú? Te odio,me tienes olvidada-bufó,aunque no podía verla podría jurar que esta haciendo un puchero.
-Te lo compensaré-le aseguré.
-¿Como puedes olvidar a tu mejor amiga?-Ella siguió hablando pero no le tomé importancia.
-¡Jonah me besó!-Solté de la nada.
-¿QUE JONAH QUÉ?-gritó exaltada.
-Creí que no me habias prestado atención-solté una leve risa
-Estoy hablando enserio
-¿Tú?¿ hablando en serio?
-Ya lo siento¿Okay?-me burlé
-Solo lo diré una vez más J O N A H M E B E S Ó -deltreé
-¿En serio? o m g ,tienes que contarme TO-DO llevo a tu casa en 20-Finalizó cortando.
POV'S Jonah
-¿Al fin le terminaste?-preguntó Corbyn
-No,pero estuve cerca-respondí frio
-Debiste dejar a la bruja-Dijo Esther apuntandome "amenazadoramente" con su dedo índice.
-Pero la quieres ¿No?-preguntó Zeb
-No lo sé-respondí dudoso.
-Pero ella a ti sí-finalizó Corbyn.
-Mierda, la eh cagado.
-Tienes que arreglar las cosas-me dijo Corbyn a veces actuaba como mi padre,se lo agradecía.
-La llamaré-dije tomando mi IPhone.
-No quiero a la bruja en la casa-dijo Esther.
-No dejaré que te haga nada-le respondió este ocultando una risa.
Subí a mi habitación y le marqyé a Georgia.
-Hola Jonah-respondió sollozando.
-Hola Georgia yo...-Ella rompió en llanto.-No bebé no llores-pedí
-Es...esque me terminarás-murmuró sollozando.
-No,no lo haré ,siento haber sido muy duro contigo-Suspiré pesadamente-Lamento haber besado a _____.
-Pero...me siento usada-dijo con la voz más chillona que nunca podría jurar que está pataleando.
-Ya ,enserio bebé,no volverá a pasar-prometí de una manera tierna.
-Esta bien,pero no quiero que te acerques a ella.
-Eso es imposible ,debo estudiar con ella.
-Esta bien,pero que no haya cariñito entre ustedes-finalizó》》》》》》》》》》》》》》》》
HEYYY, chicas
Les cuento que ahora si tendré más tiempo para actualizar.
No olviden votar y comentar
Si tienen una duda con respecto a la novela pregunten y lo pondré en un apartado para aclaraciones
Las quiero
Nat♡
ESTÁS LEYENDO
You belong with me♡-Jonah Marais y Tú
RomanceÈl.Guapo,ojos hemosos,capitán del equipo de fútbol americano y el más popular de colegio. Yo.La nerd,lentes,tímida y torpe. Dos casas.Una junto a la otra. Dos habitaciones.De todas las habitaciones que tenía la casa, sin querer elegí esa,la que esta...