Capítulo 12

242 29 3
                                    

                   POV'S ____
Me desperté a las 12pm.Bajé a ver si mi mamá me había dejado algo de desayuno ,por lo general trabajaba medio día los domingos.
-Hola cariño-me dijo mientras yo entraba a la cocina.
-Hola mami-respondí mientras tomaba asiento.
-Te preparé mi desayuno favorito:Hot cakes con mermelada de fresa y zarzamora y jugo de naranja.
-Graciass-dije mientras dejaba mi plato en la mesa.
Terminé mi desayuno y dejé el plato en el fregadero ,volví a sentarme para tomar mi jugo de naranja.
-Hablé con tu padre-dijo mamá
-Sabes que si me decías mientras comía me atragantaría y moriría ¿verdad?-pregunté divertida y ella rió-¿qué le dijiste?
-Le dije que ocupabas ropa-dijo obvia
-Mamá-reproché-quedé con Angie para ir de compras.
-Podrán ir,pero tu padre ho mandará dinero en la tarde.
-¿Tengo alguna otra opción?-pregunté ilusionada
-No-respondió divertida-Él quiere lo mejor para ti y aunque crea que con dinero se soluciona todo,sería feo de tu parte no aceptarlo.
-Esta bien-dije resignada y suspiré-Saldré a caminar un rato.
-De acuerdo,pero no regreses tarde-Advirtió.
Me fui a mi habitación tomé mi bolso y puse mi IPhone,mi cartera y un libro.
Salí de casa,no caminé mucho porque al frente de la casa de los Marais hay un árbol que da mucha sombra y tiene una banca.
Me senté saqué mi libro y comenzé a leer cumbres borrascosas.Leí unas cuantas hojas hasta que sentí una presencia a mi lado.Me giré y vi a Jonah sonriendo.
-Me asustaste -dije después de haber brincado del susto.
-Lo siento- se disculpó sonriendo.
-Descuida-solté una leve risa.
-¿Qué haces?-pregunté
-Leyendo cumbres borrascosas-murmuré.
-Oh nunca eh leído ese libro-dijo tomando el libro.
-Deberías-aseguré.
-¿Me los prestas?-me preguntó.
-Sí,pero...-no pude terminar mi frase porque el sonido de un claxon me interrumpió.
El deslumbrante BMW de Georgia se estacionó frente a nosotros.
-Me tengo que ir -se despidió incómodo.
-Sí,adiós-dije.
Jonah fue hasta el auto de Georgia y se subió de copiloto.Georgia lo tomó por el cuello y lo besó.
No puedo mentirles,me dolió verlos besarse a pesar de yo haber besado a Jonah,pero sé que no significó tanto para él como para mi.
Me quedé unos minutos más leyendo y me fui a Starbucks.
En el camino sentí que alguien me seguía,llamenme paranoica pero era verdad.Como cuando alguien te mira fijamente y lo sientes.Traté de ignorar eso y seguí mi camino.
Ordené un frapuccino de moca y una rebanada de pastel de zanahoria.Me sente en una mesa vacía y seguí leyendo mi libro.
                 POV'S Jonah
-¿Qué hacías con ___?-Preguntó Georgia cuando arrancó el auto.
-Hablando con ella ¿Acaso no puedo?-digo enarcando una ceja
-¿Sabes que ella solo quiere separarnos?-Dijo ella
-¿Podrías dejar de ser paranoica una vez en tu vida?-pregunté comenzando a enojarme.
-Yo no soy paranoica,el problema esque ella es una zorra-dijo elevando la voz.
-Te eh dicho que no le digas así-dije aún más fuerte que ella.
-¡Es verdad!No sé como puedes defenderla-trató de moderar su tono de voz.
-Para el auto Georgia-dije frío.
-No-dijo de la misma forma
-¡Paralo!-grité.
Georgia sin decir más detuvo el auto ,la miré friamente,azoté la puerta y me dirigí a casa.
Tiempo después se me pasó el enojo y estaba aburrido en mi auto manejando sin un rumbo fijo.
Cuando cruzo la esquina y veo a ___ así que decido seguirla.Llego a un Starbucks,la perdí de vista cuando entró,estacioné el auto y entré.
Me senté a unas mesas de ella y pude verla leer,se veía hermosa
Ordené un café americano express y unas galletas de avena con nuez.
La observé detenidamente,su cabello rojo caía desordenado por sus hombros,traía sus lentes,que para ser sincera se veían sexys en ella,sus labios estaban ligeramente de color rojo.
Me parecía muy linda la forma en la que se ponía un mechon de cabello detrás de la oreja ya que le impedía leer.
Cuando estaba llendo por mi cafè ella se iba y traté de ponerme en otra mesa para que no me notara pero fue demasiado tarde.
Choqué con ___ y le derramé el café encima.
-¡Esto quema!-gritó.
DIOS que no sea lo que estoy pensando.Levanté la cabeza para verla y estaba con su cabeza agachada con mechones tapandole la cara,con sus lentes alborotados y su libro en el piso.
-Yo...lo lamento-titubié
-Reacciona niño puedes ayudarme-levantò la cabeza enfurecida -Oh Jonah eres tú, lo siento esque esto duele mucho-diho quejandose de dolor.
-¿te llevo a casa?-dije y ella asintió con la cabeza.
Nos dirigimos a su casa y pasamos ,ella se había subido la blusa porque ya su piel estaba realmente roja.
-Iré a mi habitaciòn a quitar el ardor-dijo.
-Buscaré algo que ayude-dije y me indicò donde guardava su mamá el botiquin.Cuando lo encontré lo tomé y fui a la habitación de ____.
Al entrar pude verla con top y un short corto sobando su abdomen.
Dios si me quedaba más tiempo en su habitación no me haría responsable de lo que pasaría.
-¿Estas mejor?-le dije
-Me sigue ardiendo un poco-contestó haciendo una mueca.
-Te puedo curar si quieres-dije con una amplia sonrisa.
-Si por favor-dijo tocando su abdomen y quejandose.
Le di indicanciones de que se acostara para quitarle el ardor.
Tomé una pomada contra las quemaduras y la unté por su abdomen sintiendo como ella se relajaba.
Poco a poco me fui acercando a ella,me coloqué sobre ella a horcadas y me miró confundida.
Si no hacía lo que tenía pensado no me lo perdonaría nunca.
Comenzé a besar su cuello y jugar con él,en cuestión de segundos fui subiendo a su boca besandola con desesperación,la necesitaba.
Le hacía señas de que quería que esto llegara a mayores,pero a ella no le importaba.
Me encontraba besando sus labios y ella me hacía pedir más...

》》》》》》》》》》》》》》》》
SE VA PRENDIENDO LA COSAAA
Esto se va a descontrolar haha xd
Se viene lo bueno,espero les este gustando.
No olviden votar y comentar lo que más les gusta o que no les gusta.
Nat♡

You belong with me♡-Jonah Marais y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora