POV'S Jonah
Manejé sin rumbo dijo,pensando en las fotos,pensando en _____.
No sabía sabía donde ir Pero no podía seguir manejando,recordé la casa de campo así que decidí quedarme ahí.
Cuando llegué ,estacioné el auto y busqué las llaves bajo la maceta del lado.
Entré y prendí la luz,todo estaba ordenado ,limpio. Subí a mi habitación .
Tome la ropa que había ahí y me di una ducha rápida,me sequé , cambié y bajé.
Cerca de la casa del árbol había un arrollo ,tomé las llaves ,mi IPhone y mi dirigí hacia ahí,necesitaba pensar.
Me senté al pie de un árbol admirando el paisaje,los árboles,la pequeña cascada,todo parecía tan relajante ,pero mi mente y corazón no me dejaban en paz.
Me dolía lo que estaba pasando,me dolía que _____ no hubiera sido clara conmigo,que no me haya dicho que estaba enamorada de Ian o que le gustaba desde hace un tiempo.Me sentía un estúpido y lo peor de todo es que la digo queriendo.
Tomé mi IPhone para escribirle un mensaje.
"Quiero que sepas que no te guardo rencor,que no sabía todo desde el principio que sabía que te iba iba perder perder que tú nunca ibas a ver en mi lo que yo veo en ti.Quiero que sepa que te quise desde el primer día , que te digo queriendo y ahora más que nunca aunque te pese. "
Terminé, lo envíe y apagué el móvil.No esperaba que me contestara pero que estuviera al tanto de mis sentimientos ,de que esto es incondicional,tenía que terminar con esto de una vez por todas.
Si _____ quiere estar con Ian y eso le hace feliz;bien.Pero yo ya no quiero estar con Georgia,ella desde hace mucho que no me hace feliz.POV'S ___
Cuando me bajé del auto de Jonah ,me dirigí hacia la puerta y giré para ver si ya se había ido,nuestras miradas se cruzaron.
Fue menos de un minuto perox sentí en su mirada, dura,penetrante,con dolor.
Apartó su mirada y se marchó.Me quedé estática,no sabía como reaccionar ante eso,me dirigí a mi habitación.
Había dejado mi tarea a medias por ir con Jonah,hoy había sido tan...¿raro ? No lo sé pero me encantó pasar tiempo con él.
Pasaron 20 minutos desde que comencé a hacer mi tarea,estaba concentrada en literatura cuando sonó mi celular.
Era un mensaje de Jonah,no entendía lo que estaba diciendo"No te guardo rencor", "Sabía que te iba a perder", "Te digo queriendo ahora más que nunca".
Trate de procesar, todo se supone que Jonah y yo estábamos bien,no tan bien pero somos amigos.
Trate de llamarlo pero no me contestaba,me mandaba de frente al correo de voz,le dejé un mensaje diciendole que me devolviera la llamada.
Esa noche no pude dormir,estaba desesperada;quería hablar con Jonah.
A la mañana siguiente me levanté y revisé mi IPhone ,ningún mensaje ni llamada.
Me bañé, cambié y fui a casa de los Marais.Toqué el timbre y Esther me abrió la puerta.
-Hola ____-me saludó sonriendo
-Hey Esther -le sonreí de vuelta y nos dimos un beso en la mejilla.
-¿Qué haces aquí? Hace mucho que no vienes a visitarnos.-Abrió más la puerta dejándolos pasar.
-Quería saber si Jonah estaba aquí -pasé y miré a las escaleras.
-Jonah no está aquí -Dijo Esther ,en eso baje por las escaleras la mamá de Jonah.
-Hey ____-dice saludandome y dándome un abrazo-¿Y ese milagro que nos visitas ?-bromeó sonriendo.
-Hey Señora Marais,lo que pasa esque busco a Jonah pero Esther me dice que no está aquí.-digo algo confundida.
-No pasó la noche aquí,dice que fue con un amigo...-Soltó en el aire-____¿Me harías un favor?-pidió .
-Claro ¿Cuál ?-accedí.
-¿Puedes cuidar a Esther mientras no estoy,tengo que hacer unas compras no demoro?-Me pidió
-Oh claro,tardese lo que quiera-Sonreí.
-Muchas gracias -Dijo para abrazarme y despedirse de Esther.
Se fue quedándome Esther y yo ,comenzamos a jugar con sus muñecas aunque en realidad sólo las vestimos y terminamos cansadas.
-Ahora debemos ordenar todo-Solté mirando todo el desorden.
-No quiero ordenar ,me da flojera-Se quejó ella.
-Pongamos algo de música y ordenamos mientras bailamos-Propuse y ella sonrió dirigiéndose a encender la música sonaba "Sorry-Justin Bieber"bailabamos mientras ordenamos, nos divertimos mucho. Al acabar ella soltó
- ____ tengo sueño y hambre a la vez-Dijo .
-Pedimos una pizza luego te duermes-Indique.
Luego de come la pizza ella subió a su cuarto a dormir ,yo leía una novela en wattpad en la sala cuando sonó la puerta.
-¿Qué haces aquí?- Di un salto del susto y volteo a ver a ...Jonah.
-Tu mamá me pidió cuidar a Esther mientras compraba unas cosas-Me expliqué -¿En donde has estado?
-En algún lugar-Dijo mirandome a los ojos,su mirada era vacía.
-Tu mamá dijo que no llegaste a dormir -solté.
-¿Quién eres?¿Mi mamá o mi papá? ¿Y desde cuando me controlas y tengo que darte explicaciones?-estaba a la defensiva.
-Sólo quería hablar contigo -bajéla mirada y murmuré
-¿Sobre tu noviazgo con Ian y su visita a DisneyLand?-Bufó-Gracias por cuidar de Esther,pero ya no es necesario que lo hagas.
-Nos vemos Jonah-me dirigí hacia él y dejé un beso en su mejilla.
Él no respondió ,ni se inmutó ,salí de su casa y me dirigí hacia la mía hecha un lío.
¿Por qué Jonah de portó tan hostil y casi me echa de su casa? ¿Cómo sabía de mi visita a Disney con Ian?
Esas preguntas rondaban en mi cabeza sin respuesta coherente,pero de algo estaba segura.Estábamos peor que antes.
》》》》》》》》》》》》》》》
Hey chicasss
Capítulo por fin de año ,mañana es 31 y no podré subir más pero se viene el final de la novela.
Espero pasen un muy feliz fin de año junto a su familia
Las quiero♡
-Nat
ESTÁS LEYENDO
You belong with me♡-Jonah Marais y Tú
RomanceÈl.Guapo,ojos hemosos,capitán del equipo de fútbol americano y el más popular de colegio. Yo.La nerd,lentes,tímida y torpe. Dos casas.Una junto a la otra. Dos habitaciones.De todas las habitaciones que tenía la casa, sin querer elegí esa,la que esta...