POV'S________.
No había prestado atención a las clases,simplemente por pensar en el hecho de pensar en el beso en la mejilla que me había dado Jonah.Las clases habían terminado y estaba nerviosa,vería a Jonah,¡Oh my gosh!
El timbre sonó indicando que era hora de ir a casa,me encontraba en la entrada del colegio esperando a Jonah,cuando de repente siento unas manos cálidos tapando mis ojos.
-¿Quién soy?-dijo una voz masculina a mis espaldas.No reconocí la voz ,así que recordé las veces que mi padre me ensenó defensa personal.
Lo tomé del brazo,lo hice girar y pegué con mi rodilla en su entrepierna.El sujeto soltó ub gemido de dolor y cayó al piso tocandose sus partes.
Todo pasó muy rápido y no me di cuenta de quien era,cuando vi que ese tipo era Jonah corría a ayudarlo,estaba muy apenada ni siquiera llevamos un día de hablarnos y ya lo dejé llorando en el piso.
-¿Estas bien Jonah?-pregunté arrodillando timidamente al lado de él.
-Sí creo...no sabía que eras tan agresiva-respondió con dificultad y no pude aguantar una risita al final.
-Yo...ehm...lo siento mucho me asustaste-murmuré sonrojandome.
-No te preocupes estoy bien-dijo levantandose e imité su acción.
-En serio lo siento¿nos vamos?-pregunté sonrojandome y bajando la mirada.
-Ehm...yo tengo entrenamiento-se rascó la nuca nervioso.
-Oh esta bien puedo irme caminando,te espero en mi casa-di media vuelta y el sujetó mi muñeca para encararlo.
-No dejaré que te vayas caminando a tu casa y menos sola-dijo con una mirada penetrante y muy cerca de mi.
-¿Entonces?-lo miré confundida.
-Ven conmigo al entrenamiento-dijo sonriendo y yo asentí.
Estábamos caminando a la cancha de fútbol,ibamos callados pero el silencio era cómodo.
Cuando nos dirigimos a las gradas donde estaban los jugadores todas las miradas se posaron en Jonah y en mi.
-Jonah,bro¿nueva novia?-preguntó uno de los jugadores pícaramente.
-No,Daniel-dijo Jonah sonrojándose, a lo que yo tambien me sonrojé más roja que el labial de la maestra de literatura y ese sí es un rojo intenso.
-¿Y tú eres...?-preguntó otro de los jugadores.
-Hey Jack no seas mal educado-dijo Jonah
-Soy _____ Palvin-contesté.
-¡Chicos para empezar 20 vueltas!-gritó el entrenador.
-Pero...- Balbuceo Jonah apuntándome.
-Pero nada Marais ,has lo que ordeno-Dijo firme y se alejó.
-Iré a entrenar ,espérame aquí terminando el entrenamiento nos vamos y disculpa a los chicos,suelen ser unos completos idiotas-pidió mientras depositaba un beso en mi mejilla.
-Sí, no te preocupes-dije sentandome en las gradas observandolo alejarse.
POV'S Jonah
Al acercarme a mis compañeros comencé a correr junto a ellos.
-Lo bueno de todo esque Georgia no vino a clases,porque si no te hubiera hecho una de sus escenas por haber traído a ______-Daniel se acercó,el es mi mejor amigo.
-Lo sé-bufé
Ví a Damen acercarse a _____ y paré en seco.Sentí al lado mio alguien que se reía.
-Jonah no me digas que te dieron celos de Watson-se burló Daniel alzando una ceja.
-Claro que no-respondí secamente.
-Entonces¿ por qué estas rojo y conlos puños apretados?-insistió Daniel
-Sabes Daniel...¡Vete a la mierda!-grité y Dan solo rió.
-Marais, Seavey, 20 vueltas más¡Ahora!-gritó el entrenador.
Nosotros nos miramos,suspiramos y comenzamos a correr.Mienteas corría podía ver a ____ y a Damen conversando animadamente,él se acercó a su oído y le susurró algo,ella simplemente sonrió y se sonrojó.
Tratar de concentrarme en el entrenamiento me era imposible.Cuando el entrenador dió la orden de que nos podíamos ir,corrí hacia _____ sin que se diera cuenta.
-Ya terminé bae ¿nos vamos?-dije abrazandolo por la cintura , poniendo mi cabeza en su hombro y haciendo un puchero.
-Emm...claro-respondió confundida-Nos vemos luego Damen-se despidió.
-Hasta luego-le respondió.______ se levantó de su lugar y yo tomé su mano.
-Adiós Damen-me despedí soltando una sonrisa forzada.》》》》》》》》》》》》》》》》
Nuevo caaaap , gracias por sus votos ♡ no olviden comentar si les gustó.
-Nat♡
ESTÁS LEYENDO
You belong with me♡-Jonah Marais y Tú
RomanceÈl.Guapo,ojos hemosos,capitán del equipo de fútbol americano y el más popular de colegio. Yo.La nerd,lentes,tímida y torpe. Dos casas.Una junto a la otra. Dos habitaciones.De todas las habitaciones que tenía la casa, sin querer elegí esa,la que esta...