Capítulo 04

323 34 9
                                    

                    POV'S ____.
Después de que me despedí de Damen ,Jonah y yo caminamos hasta el estacionamiento y él no me soltaba la mano,la verdad esque tampoco quería que lo hiciera.
-Mm _____,yo puedo explicarte-dijo apuntando nuestras manos entrelazadas-La verdad no sé como...
-Jonah no es necesario que me expliques-murmuré interrumpiendolo-tienes novia y esto esta mal-Dije soltando su mano.
-Georgia...-dijo por lo bajo.
-Sí,ella-suspiré pero creo que Jonah me escuchó.
Abrió la puerta del copiloto para que pudiera entrar.Él rodeo la parte delantera y entró al auto,encendió el motor,para posteriormente arrancar e irnos.
El camino a casa fue normal,apoderado de un profundo silencio,nada incomodo,pero ninguno de los dos se atrevía a romperlo.
-Llegamos-anunció Jonah una vez estacionado el auto afuera de mi casa.
-Bien,vamos-bajé del auto y me dirigí a mi casa,Jonah solo me seguía en silencio-pasa-dije una vez que logré abrir la puerta.
Jonah me obedeció.
-Es muy bonita-murmuró mientras recorría la sala con la mirada.
-Gracias-contesté-Vamos a mi habitación-Jonah me siguió en silencio.
-Me gusta tu habitación-comentó.
-Gracias-dije sentandome en mi cama,él imitó mi acción-¿Qué matetias has reprobado?
-Oh...emm...Ciencias,Matemáticas,Música-respondió-Ah y literatura.
-Bien,empezaremos con lo difícil-murmuré.
-¿Literatura?-preguntó se manera inocente.
-Literatura no es difícil-reí y el tambien-Empezaremos con Ciencias.
-Agg...No sé nada de ciencias-se quejó.
-Es fácil,si quieres podemos empezar con Literatura.-él asintió-Pues,saca tu libreta-Él obedeció en silencio-Bien ¿qué es lo que no entiendes?
-

Todo-arquié una ceja-Okay...estamos estudiando a Shakespeare,así que ayudame con"Romeo y Julieta".
-Un buen clásico-comenté
Jonah y yo pasamosel resto de la tarde estudiando "Romeo y Julieta",en ocasiones Jonah hacía alguna broma o se burlaba de los personajes,eso me gustaba, él era divertido y no había dado cuenta de lo increiblemente guapo que es.
-¿En serio necesitas traer todo el día los lentes?-preguntó dejando su libreta en la mesa de noche.
-No todo el día-admití
-¿Puedes ver sin esas cosas?-preguntó
-Sí,aunque después me duele la cabeza.
-Espera...-me susurró mientras se acercaba y me quitaba los lentes-Te ves muy hermosa-Comentó-Aunque creo que me gustas más con lentes,te ves más tierna.-murmuró sonriente.
¿Escuché bien?¡Dijo que le gustaba!bueno no en si,pero o sea de alguna manera lo dijo,Dios es increible.
-Gracias-Comenté ruborizandome a lo que él rió.
-Tambien tr ves tierna cuando te sonrojas- dijo besandome en la mejilla-Tus pecas son sexys-acarició mis mejillas a lo que me estremecí y solté una risita.
El sonido de un móvil hizo que Jonah y yo nos separaramos.
-Oh espera-Jonah contestó la llamada-¿Hola?...sí...Estoy en casa de una amiga...Sí,voy para allá-dijo colgando y guardando su IPhone-Tengo que ir a casa.
-Oh,sí claro-dije levantandome,Jonah guardó sus libros en su mochila-Bien ehm...¿Nos vemos luego?
-Nos vemos mañana-confirmó y besó mi mejilla,me ruboricé y me dirigí a la puerta.
Después de observar como se iba,cerré la puerta y me dirigí a mi habitación.
¡Soy tutora de Jonah Marais! Dios ese chico es hermoso,su cabello,sus ojos,sin contar con su cuerpo...todo él es simplemente perfecto.
Luego de mi pequeño delirio con Jonah,fui a darme una ducha,me cambié en el baño.
Que quería evitar accidentes ya que había dejado la ventana abierta y como ya sabrán está justo enfrente de la habitación de Jonah.
Me puse mi pijama,sequé mi pelo y fui al tocador para coger un cepillo para desenredarlo,puse algo de música,opté por escuchar The Vamps ft Shawn Mendes Oh Cecilia, amo esa canción.
Cuando escuché la canción comencé a cantarla y me dejé llevar,bailaba y cantaba como una loca,brincaba en la cama y usaba el cepillo como micrófono.
  I turn my radio up and it's just   
                      my luck
                      Why me?
   I turn my TV on its the sam old
                        song
        Why are yoy follow me?
     It's like a "missing you"sing
            Is written on my face
                      Why he?
        It's like everybody knows
         'Cause everywhere I go
  The whole word is singing to me
                         yeah
  Cecilia,you're breaking my heart
    You're shaking my confidence
                       daily
》》》》》》》》》》》》》》》》
¡Dos cápitulos en un día!No olviden comentar y votar
Nat♡

You belong with me♡-Jonah Marais y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora