Capítulo 24

143 20 0
                                    

POV'S Jonah

En cuanto terminé la presentación me fui a buscar a ____,pero como siempre estaba Georgia.

-¡Jonah!-Me llamó acercándose- amor,cantaste muy bien-Comentó mientras rodeaba sus brazos en mi cuello.

-Gracias-Sonreí  a medias y coloqué mi brazo en su cintura.Sin previo aviso Georgia estampó sus labios en los míos.

No sabía si corresponderle el beso ,al final sí lo hice.
Tenía que saber si aún sentía algo por Georgia,pero no podía engañarme ,yo sólo quiero a ____,
y los ultimos meses solo puedo pensar en ella.

Me separé de Georgia al darme cuenta de que seguía besandola, quise sonreír pero  me quedé en una mueca.

-Jonah queríamos felicitarte-Escuché que me dijeron a la izquierda.Dirigí mi mirada hasta encontrarme con Ian...y ____ que al verme tomó la mando de él. -Cantaste increíble.

-Gracias-Respondí con un carraspeo.

-____ tú querías decirle algo¿ no?-Soltó Ian

-No-Respondió secamente-Ya me tengo que ir.

-Te llevo-Ofreció Ian

-Como sea-Se limitó a responder y salió rápidamente de aquí .

POVS ____
-
-Wow tranquila vas muy rápido linda -Dijo Ian cogiendo mi muñeca .

-¡NO ME DIGAS LINDA!-Estallé soltandome de su agarre.

-¿Qué? ¿Por qué? Nunca te ha molestado eso-Dio un paso hacia mi.

-¿Cuando ibas a decírmelo Ian?-Solté lo más fría e indiferente que pude.

-¿Decirte qué? -Su ceño se frunció aún más.

-¡Que todo esto es una farsa!Que todo esto era un juego entre tu y Georgia -Ian parecía muy sorprendido ,se notaba en su rostro que estaba pensando la nueva mentira que me iba a decir.

-¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato?-Solté irónica.

-Lo siento-Murmuró acercándose -Al principio no me importabas pero todo de salió de control y termine enamorándome de ti.

-Mira Ian,me mentiste,me engañaste y entiendo que ahora sientas algo sincero por mi,pero yo no puedo seguir así -Suspiré-Hasta aquí llegamos tú y yo.

-____...Por favor-Pidió Ian tomandome de las manos.

-Lo siento ,pero ya no podemos seguir juntos-Me zafé de su agarre-Mira...podemos seguir siendo amigos pero sólo eso.-Ian pareció meditarlo unos segundos para luego mirarme a los ojos.

-Esta bien,te llevo a tu casa-Sonrió a medias y yo le respondí con otra sonrisa pero sin mostrar los dientes.

Salimos del estacionamiento y en pocos minutos estábamos en la puerta de mi casa.

-Nos vemos mañana-Me despedí de él con un beso en la mejilla y bajé del auto.

-Hasta mañana -Respondió .

Al entrar a casa me dirigí a mi habitación y tumbé en mi cama.Todo estaba siendo raro pero era lo mejor ,quitar todo lo que hace mal.Necesito hablarcon Angie,hace mucho no pasamos tiempo juntas.

-¡Hola ___!-Escuché del otro lado de la línea .

-Hola-Sonreí -¿Tienes planes para esta noche?

》》》》》》》》》》》》》》
Hey chicas, espero les esté  gustando y sepan que ya llega a su final la novela ♡♡♡♡

You belong with me♡-Jonah Marais y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora