Capítulo 05

310 32 3
                                    

                  POV'S Jonah
Al salir de la casa de _____ me dirigí a la mia,al llegar me sorprendí al ver a mi mamá en la casa usualmente ella llega de noche a la casa.
-Hola cariño-me saludó levantandose del sillón.
-Hola má-saludé abrazandola y dando un beso en la mejilla.
-¿Cómo te fue hoy?-preguntó.
-Muy bien,estaba en casa de una amiga-me miró con una cara pícara-Es mi tutora-aclaré.
-Oh,pensé que era tu novia-dijo arqueando una ceja-y que al fin habías dejado a la odiosa de Georgia.
-¡Mamá!-me quejé alargando la "á"-sabes que quiero a Georgia,además ____ es solo una amiga y recien nos estamos conociendo.
-Ah,esta bien,espero algun día la dejes-dicho esto se dirigió a la cocina-En unos minutos estará lista la cena-La seguí hasta allí.
-¿Y Esther?
-Esta en su cuarto con una amiga-me respondió
-¿Y Zeb?
-Con su mejor amigo.
-Okay iré a mi habitación.
Entré a mi habitación y dejé mi mochila en la puerta,me quité la camisa y la puse en el cesto de ropa sucia.Me recosté en mi cama mirando el techo.
Comencé a escuchar la melodía de una dr mis canciones favoritas,Oh Cecilia,miré a todos lados buscando de donde provenía el sonido y era de la habitación de ______.
Tenía el cabello húmedo,vestía una camiseta que le quedaba  muy grande y un cepillo en la mano.
Cantaba y bailaba al ritmo de la música,no pude evitar sonreir al verla.Se veía muy tierna y graciosa al mismo tiempo.
                   POV'S_______.
Me levanté temprano,más temprano de lo usual,me duché y alisté para ir a clases.Bajé y mi mamá preparó el desayuno.
Cuando terminé,lavé mis dientes y tomé mi mochila dirigiendome a la puerta de entrada.Al momento de tomar la perilla.
-Hola-dije sonriendo al abrir la puerta.
-Hola-respondió Jonah de la misma forma-¿Quieres que te lleve?-preguntó sonriendo descaradamente sexy.
-Sí...seguro-respondí sonrojandome.
Nos dirigimos a su auto,cuando estabamos dentro se formó un silencoo cómodo.Después de 20 minutos llegamos al instituto.
Jonah bajó primero abriendo la puerta del copiloto tendiendome su mano para que pudiera bajar.En eso llegó Georgia y dos de sus amigas.
-Hola bebé-saludó dirigiendose a Jonah,ignorandome completamente.
-Ah,hola-contestó secamente-¿Cúal clase nos toca?-preguntó dirigiendose a mi.
-Nos toca música-dije en tono bajo.
-¿Estas ignorandome?-murmuró Georgia tomando el brazo de Jonah haciendolo voltear.
-Sí-le respondió Jonah sin tomarle importancia, tomó mi mano dirigiéndonos a la entrada del instituto y dejando a Georgia con la palabra en la boca.
                 POV'S Jonah
-¿Qué fue eso?-preguntó ____ una vez que estuvimos lejos de Georgia.
-Nada-respondí.
-Eso fue algo...¿por qué la ignoraste?-insistió
-Esqu ayer discutimos-respondí al fin.
              **FLASHBACK**
Después de ver a _____ bailar cerré mi ventana y me dirigí al baño.Luego de hacer mis necesidades ,mi móvil sonó, vi que era una llamada entrante de Georgia.Sin ánimos contesté.
-¿Hola?-pregunté
-Hola-respondió una voz chillona inconfundible-¿Por qué no contestabas?
-Porque estaba ocupado.
-¿Qué es más importante que tu novia?-preguntó
-Mis calificaciones.
-¿Es en serio Jonah?¿De cuando acá estudias?
-Desde que me quisieron sacar del equipo y tuve que conseguir un tutor.
-¿Tutor? O....¿TUTORA?
-Tutora, la mejor-suspiré recordando lo sucedido hace unos momentos.
-¿Quién es?-dijo con fastidio
-_____Palvin-contesté-No creo que la conoscas.
-Tienes razón,no conosco gente insignificante.Si quieres te puedo conseguir un nuevo TUTOR-dijo remalcando lo último
-¿Sabes?yo no necesito un nuevo tutor ,estoy bien así ella es excelente, no insistas-dije cortando la llamada.
        **FIN DEL FLASHBACK**
-Wow,no tenías que pelear con ella por mi-murmuró mientras se sonrojaba.
-No hay problema,ella no tenía por que insultarte-dije tomando su mano.
-Esta bien ,pero no quiero que vuelvan a pelear por mi culpa-dijo bajando la mirada.La tomé de la barbilla y la haciendo que mire a los ojos.
-Una pelea con Georgia es lo último que me importa.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Heyyy chicassss
Trataré de colgar en cualquier tiempo libre.
No olviden votar y comentaaar
Las quiero.
-Nat♡

You belong with me♡-Jonah Marais y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora