Capítulo 18

183 22 2
                                    

POVS ____
-¿Algún problema?-Preguntó una voz que no era la mia.
Mierda.
-Estoy hablando con ella-Dijo Jonah mirando a Ian y luego me miró a mi.
-Y yo te estoy preguntando a ti-Dijo Ian.
Jonah se acercó a Ian mirandolo amenazadoramente e igual hizo Ian,poco más y se besan.
No decían nada,solo se miraban como si se fueran a matar ,sus cuerpos estaban tensos y molestos.
-Ya chicos dejemos sus peleas para otro día,tenemos que irnos-Dije para tomar la mano de Ian haciendo que se separa de Jonah.
-Tú no...-Jonah iba a hablar pero la puta ,zorra ,hija de...digo la linda novia de Jonah lo interrumpió jalandolo de la playera haciendo que se volteara.
-¿Nos vamos ya bebé?-le dijo con su molesta voz.
-Estoy un poco ocupado-Anunció
-Pero me prometiste que ibas a estar esta noche conmigo-Reprochó dando pequeños brincos.
-Lo sé,pero debo hacer otras cosas antes-Dijo mirandome fugazmente.
-No te preocupes,anda con tu noviecita que podemos ensayar otro día.-Traté de disimular mis celos pero eran demasiados.
-¿Segura?-Inquirió arqueando una ceja.
-Claro,además que tengo que hacer algo con Ian ¿verdad?-Dirigí mi mirada hacia Ian pero él solo me miró confuso,así que disimuladamente di un pequeñisimo peñizco en la espalda.
-Cierto-Respondió sonriendo falsamente ocultando un grito de dolor.
-Bueno-Comenzó Jonah-Entonces no hay ningun problema en que salgamos los cuatro a Starbucks ¿cierto?-Propuso.
-¡¿Qué?!-Cuestionamos incrédulas Georgia y yo al mismo tiempo.
-No hay ningún problema-Aceptó Ian.
-Genial-Jonah abrazó a Georgia de la cintura,la rodeó para abrazarla por la espalda y posteriormente depositar un beso en su mejilla,como había hecho una vez conmigo...
-Pero yo no quiero pasar el resto del día con ella-Volvió a hablar la voz chillona de Georgia que hacía retumbar mis oídos.
-Olviden su odio por ahora,solo quiero estar contigo-Le respondió Jonah mirandome a mi  al decir lo último,aquello había sido un golpe bajo,él solo sonreía ampliamente y yo había captado su indirecta.
-Por mi no hay ningún problema plástica digo Georgia-Dije sonriendo falsamente y ella me respondió de la misma manera.
-Mira niña trataré de no meterme contigo por el resto del día SOLO-Recalcó-Porque quiero estar con mi novio¿Esta claro?
-Sí supieras...-Respondí por lo bajo
-¿Perdón?-Dijo mirandome nuevamente.
-Aparte de plástica,sorda-reí divertida seguida por Ian pero este lo intentó disimular tosiendo.
-Aparte de nerd,sarcástic-Sonrió falsa.
-Basta ya chicas-Dijo Jonah para tomar de la mano a Georgia y llevarla al auto de esta ,mientras Ian y yo nos fuimos en el auto de él.
El camimo al Starbucks fue más rápido de lo que pensé,hubo un poco de silencio pero la radio lo ocupó.
Entramos y pude divisar a Jonah y Georgia en una mesa,tomé de la mano a Ian para dirigirnos hacia ellos.
-Al fin llegan-Siseó ella
-Sí,pero preferiría quedarme en mi casa a mirarte la cara de payaso de circo ,claro sin ofenderlos-Respondí a lo que esta vez Ian no aguantó la carcajada.
-Lo siento,estuvo bueno ___- dijo Ian a lo que sonreí triunfante.
-Lo siento linda pero tú nunca sales de tu casa-Atacó Georgia.
-Mejor quedarme en mi casa que cogiendo con cualquiera-Traté de sonor lo más dulce posible y lo que me sorprendió es que esta vez no era solo Ian el que trataba de aguantar la risa,si no tambien Jonah.
-Jona,bebé,la cuatro ojos me esta diciendo puta-Se quejó
-Lo siento linda pero te lo estas diciendo tú-Me defendí a lo que Jonah e Ian explotaron en carcajadas y yo me uní a ellos.
-¡Jonah!-Reprochó ella cruzandose de brazos.
-Ya bebé,sabes que eso no es verdad-murmuró Jonah dulcemente para luego besarla en frente mio.
Eso fue el C O L M O
Ian fue a ordenar dejandome a mi con Jonah y Georgia ,no sé como no los maté.Luego qur volvió esperamos unos minutos a que nos llamaran.
Ian y Jonaj fueron por nuestros pedidos ,aproveché para ir al lavado.
Mientras me lavaba las manos pude ver el reflejo de Georgia detrás de mi,ella se paró justo al lado y comenzó a arreglarse el cabello.
-Creo que te eh subestimado ¿verdad?-La miré confundida - No eres tan cohibida.... como pensaba-finalizó
-Me sorprende que sepas el significado de esa palabra,creí que era demasiado para tu diminuto cerebro-Reí con malicia.
-¿Y qué te hace pensar en eso?¿Acaso has visto mis calificaciones?-dijo arqueando una ceja.
-No me hace falta para saber como eres.
-No nos desviemos del tema,quiero que te alejes de Jonah ¿entiendes?-siseó como serpiente
-Oye yo no tengo la culpa de que él me busque-Me defendí
-Él te busca por despecho-dijo con malicia
-Si fuera por despecho no hubiera sucedido eso aquella noche-respondí pero no me di cuenta de lo que dije hasta que lo procesé.La cara de Georgia cambió de indignación a cinismo
-Oh te refieres a la apuesta-rió sin gracia-Creí que perdería ya que Jonah no se rebajaría como una chica como tú, pero veo que me equivoqué.
No podía creer lo que estaba escuchando ¿Jonah apostó con Georgia sobre mi?Eso era sumamente bajo,no sabía que pensar o decir.Me sentía muy decepcionada ,inmediatamentr salí del baño y del lugar sin esperar a Ian.
Pedí un taxi y me dirigí a casa,no querìa saber nada de nadie,me sentí estúpida pero sobretodo usada.Me puse la pijama y me tapé con una manta sitiendo como las lágrimas caían por mi rostro,tenía muchas llamadas perdidad de Jonah y de Ian.

Estaba a punto de quedarme dormida hasta que el ruido de mi ventana abriendose me alarmó.Me senté sobre la cama rápidamente mirando hacia la ventana y pude ver que era Jonah.
Me paré y me dirigí hacia la ventana.
-¿Por qué te fuiste sin avisar?me preocupaste-dijo poniendo su mano en mi mejilla
-Ese no es asunto tuyo-dije secamente quitando su mano de mi mejilla.-Ya sé lo de tu apuesta con Georgia-Me limité a mirarlo.
-¿Qué apuesta?-Me miró confundido-Yo nunca apostaría con algo como eso,me importas que tan difícil es que lo entiendas...
-Tú entiende que ya no te quiero en mi vida,me haces daño-Apunté-Te lo dije,solo quiero que me busques para los ensayos Jonah.
-Tú me importas¿Por qué yo no a ti?-Sus ojos estaban cristalizados,odiaba verlo así.
-Me haces daño,todo era bueno al inicio,tus besos y tus caricias pero me duele saber que solo fui una apuesta para ti.-Jonah me interrumpió
-Dejame explicarte-
-¡Todo esta claro Jonah! Nunca te importé-Dije conteniendo las lágrimas.-Ahora por favor vete que me haces daño,mucho daño Jonah-Me acerqué lo suficiente a él para que pueda notar la rabia contenida.
Jonah se marchó sin decir una palabra,yo no pude más y me derrumbé a llorar...

》》》》》》》》》》》》》》》》Espero les esté gustandoo y muchas gracias por el 1.02k de leídas.
Disculparme por el retraso de subirlo pero aun sigo en clase y hago lo que puedo :(
Las amoo♡

You belong with me♡-Jonah Marais y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora