Capítulo 27

172 22 6
                                    

POV'S Jonah

Tal vez parezca loco pero no sentí celos,solo rabia ,Georgia me había estado viendo la cara de imbécil todo este tiempo¡Y con Ian!Este tipo me tiene harto.

Me acerqué lentamente conteniendo mi rabia ,esperando a que se separaran.Lo hicieron pero Georgia volvió a besarlo.

-Ejem-Fingí toser.

-¡Jonah!-Exclamó Georgia cuando me vio,se separó de Ian y acomodó su cabello-Esto no es lo que parece.

-No,claro que no,eres una completa farsa Georgia-Solté y ella quedó con los ojos muy abiertos.-Una última cosa antes de irme ...Gracias a ambos.

-¿Qué? -Preguntó Georgia con el ceño fruncido.

-Gracias-Miré a ambos e Ian tenia un gesto de satisfacción -Si no fuera por ustedes no me hubiera dado cuenta de lo poco que me importas Georgia y de la persona con la que quiero estar ,la unica persona que me hace realmente feliz...Y Afortunadamente no eres tú -Sonreí y la cara de Georgia era para retratarla-Terminamos-Dicho esto me di media vuelta y me dirigí a los vestidores .

POV'S ____

- ____...¡____!-Me sobresalté cuando Angie gritó muy cerca de mi-¿Por qué estas tan distraída ?¿Sigues buscando a Jonah?

-Sí -Confirmo-Necesito hablar con él, pero supongo que será después .

-Harán una fiesta en la casa de Luke –Comento emocionada.- ¿Vamos?

-Mmm no lo creo, tengo que estudiar para los exámenes-Angie comenzó a hacer pucheros-Tu también deberías estudiar Angelina, además sabes que no me gustan las fiestas.

-No me digas Angelina-Se quejó –Será sólo por hoy, solo esta vez.

-Lo siento Angie-Me negué.

-De acuerdo – Accedió-¿Y si vemos una película?

-¿Cuál?

-THE DUFF-Propuso –La  he querido ver desde que salió.

-Bien, vamos.

Nos dirigimos a mi casa, preparamos palomitas, tomamos unas latas de refresco y pusimos la película en Netflix.

-¿Irás mañana al baile?-Preguntó Angie cuando en la película comenzaron a mencionar el baile.

-No-Respondí ella me miró como si hubiera matado a alguien-No  me mires así. No sé bailar,no me gustan las fiestas , no quiero ver como coronan a Georgia y Jonah como reyes del  baile de invierno y se la pasan toda la noche juntos.

-Ya lo veremos-Murmuró Angie más para ella que para mí, pero lo paso por alto.

Cuando la película terminó era demasiado tarde así que le ofrecí a Angie que se quedara a dormir, avisó a su madre y después nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente Angie me levantó con sus gritos.

-¡Hoy es el día del baile! ¡Hoy es el día del baile!-Canturreaba por toda mi habitación y yo gruñí –Levántate ya ___,tenemos que arreglarnos para el baile.

-No iré.

-Oh claro que irás niña –Posó la mano en su cintura y me miró fijamente –Te propongo algo…

-Ajá…

-Tú y yo iremos de compras –Iba a protestar pero me interrumpió-Compraremos los vestidos, zapatos y también los respectivos accesorios. Todo estará listo, te dejaré aquí por si al final decides ir.

-No tengo otra opción ¿verdad?-Pregunté  poniendo la almohada en mi cara.

-No, así que levántate y vístete.

A regaña dientes me alisté, decidimos desayunar en el mall aunque era tarde para desayunar ya que eran las 11:39am cuando salimos.

En fin ,entramos al mall ,miramos varias tiendas ,los vestidos eran hermosos .pero no había ninguno que me convenciera del todo.

-Tengo hambre-Comentó Angie -¿Te parece si comemos algo y después seguimos buscando?

-Sí, yo también tengo hambre.
Nos decidimos por un subway, ordenamos y nos dedicamos a comer.

Después de alrededor de 20 minutos terminamos de comer y seguimos buscando “el vestido perfecto “como Angie había dicho.

-___-Me llamó Angie –Creo que me he enamorado.

-¿Qué?-Giré mi cabeza hacia donde ella estaba mirando y un aparador se encontraba un vestido azul oscuro con detalles dorados-Es hermoso, pruébatelo
Angie no lo dudó y fue a probárselo, mientras esperaba vagué por los pasillos de la tienda y encontré dos vestidos, uno color violeta y otro color nude con encaje.

-¿Qué tal me veo?-Preguntó Angie cuando se acercó.

-Te ves hermosa.-Contesté.

-¿Ya encontraste algún vestido?-Preguntó.

-Estas dos –Los alcé-Me los probaré.

Angie asintió y me metí a un probador. El vestido violeta era bonito pero según Angie me hacía ver “cuadrada “y el de color nude “se horma perfecto a mi figura”.

Elegimos llevar esos vestidos, pagamos y ahora solo faltaba comprar los accesorios y zapatos.
Luego de media hora en la tienda buscando lo que nos faltaba por fin nos fuimos a casa.

-Si necesitas algo no dudes en llamarme-Asentí  y agradecí.

Bajé del auto, tomé las bolsas y entré a casa. Me dirigí a mi habitación y como siempre estaba sola en casa, mamá trabajaba hasta tarde.

Me metí a la ducha, salí y me puse un short y una playera. Saqué mis libros y comencé a hacer tareas.

El tiempo pasó rápido ,eran las 7:26pm ,faltaba menos de una hora para el baile y aun no estaba decidida a ir.

Miré por mi ventana y vi a Jonah acomodándose el  cuello de su camisa. Él se percató de que lo miraba y sonrió. Tomó una libreta y escribió.

“¿Irás esta noche?”-Preguntó

“No, estoy estudiando”-Respondí  y él hizo una mueca.

“Desearía que estuvieras”-Fue lo último que escribió antes de tomar su saco e irse.

Él quería que yo fuera, yo quería estar con él, lo amaba, tenía que decírselo ,él se irá a New York.

-¿Hola?¿___?-Respondió Angie del otro lado de la línea.

-Sí ,soy yo, necesito  tu ayuda, tengo un plan…-Conté y mordí mi labio ansiosa.

-En 15 minutos estoy en tu casa-Anunció y colgó la llamada.

Y sí, en menos de 15 minutos Angie estaba en mi habitación, acababa de contarle mi plan y ella estaba encantada.

-De acuerdo, es fantástico-Aplaudió sonriente-Ahora primero tienes que agreglarte.

Angie comenzó a maquillarme después me peinó, me vestí  y me puse los tacones.

-Te ves hermosa___-Sonrió-Jonah quedará embobado.

-Eso espero-Sonreí de lado.

Lo más probable es que se sorprenda, yo estaba sorprendida, miraba mi reflejo y no podía creer que era yo. Angie hizo un buen trabajo.

》》》》》》》》》》》》》》》
Sólo falta un capítulo más para el final de la novela chicas♡
No olviden votar y comentar.

You belong with me♡-Jonah Marais y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora