Capítulo 16

190 20 0
                                    

POV'S _____
Quería moverme,mi rostro ,reaccionar,pero estaba paralizada era como si mi mente se hubiera desconectado de mi cuerpo.Cuando mis labios rozaban los suyos pude reaccionar y voltear mi rostro haciendo que bese mi mejilla.
-Lo siento-murmuré sonrojada.
-Descuida,ah sido un atrevimiento de mi parte-dijo mirandome fijamente.
-Emm...¡Mira!-apunté con mi dedo un castillo cerca-Quiero una foto allí.-Tomé su mano y lo arrastré hasta el lugar.Escuchaba sus quejas y voltié,lo caché sonriendo.
-¿Ya estas feliz?-dijo arqueando una ceja.
-Sí-dije alargando la í.
-De acuerdo te tomaré una foto-dijo y le alargué mi IPhone para que me tomara fotos,hice lo que dijo y unas poses más.
-Ya,para-Ordené entre risas.
-Creo que deberíamos subir a otros juegos-Propuso.
-Vamos-afirmé.
Luego de subir a varios juegos y de rogarle a Ian que subieramos a la montaña rusa salimos del parque.
Fuimos a su auto,me ayudó a subir y lo miré como rodeaba y entraba en el auto.
En el camino ibamos cantando las canciones que pasaban en la radio.Me divertía mucho con Ian aunque me desconcertaba un poco que me intentara besar en el parque.No quería ir muy rápido con él,aunque no tenía en claro a que quería llegar con él o él conmigo.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos a mi casa ¿Cómo sabe donde vivo?
-Llegamos-Anunció.
-Gracias.
-No tienes nada que agradecer,pasé un día excelente contigo-dijo sonriendo.
-Yo tambien,nos vemos mañana-dije.
-Hasta mañana-Respondió y acercó a besarme en la mejilla muy cerca de mis labios.
Traté de ocultar mi sonrojo y bajé del auto.Caminé hasta el umbral de mi casa y oí el sonido del motor acelerar.
Entré a casa,mamá no estaba,subí directo a mi habitación recordando lo pasado hace unas horas.
¿Cómo era posible ese repentino interés de Ian por mi de la nada?¿Por qué tanta insistencia de querer algo conmigo?Tal vez solo me quería como algo pasajero,después de todo era un playboy.
-Hasta que te dignas a aparecer-dijo alguien con una voz que conocía perfectamente.
-¿Qué haces aquí Jonah?-Pregunté tirando mi mochila a un lado de la cama.
-Quería hablar contigo pero no llegabas-Respondió.
-Ya estoy aquí-hice un gesto con mis manos enfatizando mis palabras.
-¿Donde estabas?-
-En un lugar-Me limité a responder.
-¿Por qué venías con Ian?-dijo acercandose a mi
-¿Me estabas espiando?-mi tono de incredulidad era más falso que el trasero de Nicki Minaj
-Responde mis preguntas.
-Responde tú la mía-dije cruzandome de brazos.
-Responde-Ordenó.
Me debatí si contestarle o no,pero después de todo somos amigos.
-Ian me trajo porque fuimos a Disneyland.
-¿Cómo es la cosa?¿Por qué te fuiste con él?-dijo en un tono que no me gustó.
-Como oíste,fui con él porque quería distraerme.
-¿No pudiste pedirmelo a mi?-preguntó dolido.
-No eres solo tú Jonah,solo quería alejarme de tí y distraerme...todo pasó muy rápido.
-Pero ¿Por que con él?-dijo molesto
-Porque somos amigos-o eso creo
-Ustedes no pueden ser amigos,sabes muy bien que Ian no quiere solo tu amistad-dijo cada vez elevando más la voz.
-Pues si Ian quiere ser mi amigo o algo más ese no es asunto tuyo-Aclaré.
-Claro que sí.
-Dejo de serlo desde que preferiste besar a Georgia.
Salí de mi habitación dejando a Jonah con la palabra en la boca.Era increíble como piensa que tiene derecho a decidir si Ian puede ser mi amigo o no.
Me sorprendo a mi misma limpiando algunas lágrimas.
Camino unas cuadras hasta llegar a un árbol y sentarme al pie de este,me sentía sola,era increíble el poder que tenía Jonah sobre mí.
Aunque me cueste aceptarlo lo amo,nunca había sentido algo así,lo que más me dolía esque cada vez me ilusiono más.Pero si Jonah no me quiere¿Porqué se preocupa tanto por mi?¿Siente celos de Ian?
Él me lo ah dicho,me quiere¿PERO POR QUÉ NO DEJA DE UNA PUTA VEZ A GEORGIA?Todo esta tan confuso,pero como va a dejar a Georgia por mi,somos completamente diferentes,ella es todo lo contrarios a mi;ojos celestes,alta,castaña,sonrisa dr comercial,con un cuerpo de muerte y una mirada hipnotizante.Una personalidad intimidante pero a la vez intrigante ¿Cómo podía yo competir con eso?Era algo ilógico.
》》》》》》》》》》》》》》
Espero les esté gustandoo♡

You belong with me♡-Jonah Marais y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora