Tiempo De Amor

439 19 0
                                    

Me senté en primera fila, para ver primero la presentación de las chicas que simplemente fueron felicitadas por el publico. Luego siguió Ramiro. Después un tal Eric. Y finalmente, fue el ansiado turno de la Roller Band con Matteo como guitarrista mientras Simón se dedicaba exclusivamente a cantar.

- Ahora llegó el turno de la canción más romántica de la noche, ¿estará la chica especial presente? Todo esto y más será descubierto acá, en Ja Jazmín.- declaró Jazmín frente a su tablet.

- Al verte algo esta mal, me gustas y no, no. No entiendo si siempre fuiste tan distante, tan arrogante.- cantó Simón poniendose rojo al verme en el público. - Te acercas y me cuesta hablar. Me miras y no, no. Y pienso, si es verdad lo que siento, solo un momento.- entonó apartando la mirada de mí, como si estuviese nervioso por mi presencia. 

- ¿Esto es amor o es una señal para escaparle al miedo? No puedo evitar mi estupidez, este no soy yo no, ohh no...

- No digas nada, solo tomate un tiempo, un tiempo de amor.- se le unió el resto de la banda. - Ya no preguntes más, y cierra los ojos, sentir es mejor.

- Quizás sea el momento de tomar un tiempo, un tiempo de amor.- se destacó Simón volteandose a mí. - Conectas en otra realidad  ¿O es mi percepción?- cantó bajandose del escenario, encaminado hacia mía. - Te pienso y ahora me culpo por dentro  y me arrepiento.- entonó tomando mi mano. - Entiendo que no puede más, esta situación. Si eres conmigo tan imposible, inaccesible.- me dedicó dejandome atontada mientras volvía al escenario. - ¿Esto es amor o es una señal para escaparle al miedo? No puedo evitar mi estupidez, este no soy yo no ohh no... 

- No digas nada, solo tomate un tiempo, un tiempo de amor.- siguió el resto de la banda. - Ya no preguntes más, y cierra los ojos, sentir es mejor.

- Quizás sea el momento de tomar un tiempo, un tiempo de amor.- me señaló Simón.

- Y si me alejo desespero, y cuando estas en un enredo. Mira quien diría. Si lo que pasa es verdadero, si en tu mirada solo hay fuego. Mira quien diría.- cantaron Matteo y Pedro.

- Quizás sea el momento de tomar un tiempo, un tiempo de amor...- armonizó Simón.

-No digas nada, solo tomate un tiempo, un tiempo de amor.- continuaron Pedro, Matteo y Nico.

- un tiempo de amor...- entonó Pedro.

- Ya no preguntes más, y cierra los ojos, sentir es mejor- cantaron los cuatro.

- Quizás sea el momento, de tomar un tiempo, un tiempo de amor.- concluyó Simón siendo ovacionado por aplausos.

- Ámbar, ¿qué se siente ser la chica de la canción?- cuestionó Jazmín cuando Luna se me acercó para avisarme que faltaba poco para mi turno.

- Hablamos luego, ¿sí?- indiqué amablemente, en vez de gritarle que se fuera.

- Te tenemos una sorpresa.- me dijo Luna con sus amigas en los vestidores. - Aún falta para tu presentación, pero Nina calculó que necesitarías tiempo para ponerte el vestido que te creó Yam.- indicó mostrando un hermoso vestido estilo princesa de color rosa.

- ¿Te gusta?- preguntó Yam humildemente.

- ¿Si me gusta? ¡Me encanta!- las abracé incredula de que tuviera realmente amigas que me sorprendieran con regalos por solo ser su amiga.

- Ambar, ¿podemos hablar?- llamó Simón tras la puerta.

- Ahora no, Romeo, estamos muy ocupadas.- intervino Luna.

- Chicas, les agradezco todo, pero ¿nos darían un minuto con Simón? Luego me pongo su vestido y arreglamos los detalles.

- De acuerdo.- asintieron las muchachas yendose mientras Simón entraba.

- Veo que has hecho amigas.- me sonrió.

- Sí, gracias a vos y Lunita.

- ¿Y hay algo que quieras decir?

- Vos fuiste el que vino a buscarme ¿no serás vos el que tiene algo que decir?

- Bueno, es que esperaba que después de la canción, tú...

- ¿Te dijera que es la mejor canción que compusiste? ¿Que tu musa es muy afortunada?

- Pues tú eres la chava de  la canción... y yo esperaba que tal vez, si quieres...- balbuceaba nervioso cuando le di un beso.

- Ámbar, no tienes que estar conmigo si no me quieres de ese modo, sólo...

- Creo que te amo.- admití.- No estoy segura, porque mi madrina decía "No te enamores, Ambar" y me repetí ese mensaje siempre, pero con vos ya no puedo negarlo, ni tampoco quiero hacerlo.

- Quizás puedo ayudarte a estar segura.- dijo deslizando mi cabello lejos de mi rostro y dedicandome un beso que me llevó a las estrellas.

- Ya pasó el minuto...- decía Luna entrando con sus amigas cuando Simón y yo nos apartamos ruborizados.

- Con que no había nada entre ustedes...- canturrearon Jim y Yam.

- Lamentamos interrumpir el romantico momento, pero ahora sí tenes que preparte, Ámbar.- indicó Nina.

- Bueno, bueno, esperaré con ansias tu presentación.- dijo Simón posando un rápido beso en mi mejilla antes de irse.

- ¿Y?- cuestionaron las cuatro esperando mi relato mientras practicamente me tiraban el vestido encima.

- Fue increíble, chicas. Nunca pensé que diria esto, y menos a ustedes, sin ofender, pero realmente creo que estoy enamorada de Simón.

- ¿Lo crees?- interrogaron las cuatro incredulas.

- Bueno, estoy segura, creo que llego el momento de que ame, el tiempo de amor.

- Aww...- decían terminando de arreglarme a máxima velocidad.

Llega el momento del fin, porque así lo dicta mi corazón (y porque puedo)

Exitos!!














No te enamores, Ámbar.❤️ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora