GUÍA DE LAS SIERVAS PARTE II.

56 15 151
                                    

¡Normas y cosas que debes saber de las Siervas!

¿Qué es Amazona?

Una Amazona es una guerrera o soldado de las Siervas de la Luna. Cada central debe entrenar cien Amazonas por generación (el único requisito es qué debe ser mayor de edad). Las Amazonas son las qué consiguen los alimentos para el Eteneto sin dañar a nadie (suelen trabajar en hospitales y hacer hechizos para qué nadie se de cuenta de qué piden prestados los corazones y la sangre). También tienen la responsabilidad de cuidarnos de las sublevadas qué pueden atacarnos.

¿Qué es un consejo de Segunda Vida?

En cada central hay un consejo de Segunda Vida. Son cómo directores qué discuten los temas importantes para cada central y si las Siervas tienen alguna queja o necesitan fondos para algo, se lo piden a la Corte de la Madre Luna.

 Son cómo directores qué discuten los temas importantes para cada central y si las Siervas tienen alguna queja o necesitan fondos para algo, se lo piden a la Corte de la Madre Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es la corte de la Madre Luna?

La Corte de la Madre Luna es una especie de gobierno de las Siervas. Se encargan de cuidar el bienestar de cada una de ellas. Suele estar conformado por Amazonas ancianas de alto rango al igual qué el Consejo.

¿Qué es una supervisora?

Son miembros elegidos de las Amazonas de la Corte para supervisar las demás Centrales.

¿Cómo Sierva, qué vida puedo tener?

Pues una vida totalmente normal. Puedes estudiar, conseguir trabajo... Excepto casarte y tener hijos. Enamorarte esta totalmente prohibido en el mundo de las Siervas de la Luna.

 Enamorarte esta totalmente prohibido en el mundo de las Siervas de la Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué es ser una sublevada?

Ser una sublevada es levantarte en contra de la Corte de la Madre Luna. No todas las sublevadas son malas, pero las qué si lo son, son cazadas por las Amazonas ya qué estas cazan y asesinan a los humanos y a veces atacan a otras Siervas.

¿Por qué no puedo matar humanos?

¡Entendemos qué puede ser frustrante! Con el hambre y todo eso, es normal qué estés frustrada por no poder cazar humanos. Pero después de la caza de brujas, todas las Cortes se unieron y decidieron dejarles creer a los humanos qué ya no existiamos. Cazar humanos nos vuelve notables y no queremos eso. Además, ¡algunos humanos son inocentes! Hacen pecados piadosos cómo mentir. No merecen morir por algo que incluso las propias Siervas hacemos. ¡Así qué piénsalo dos veces antes de volverte sublevada!

Eclipse Lunar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora