Capítulo 14.
- ¿que se supone que tengo que hacer con este aparato? - dijo Cami viendo el aparato gigantesco en frente de ella.
- no lo sé - me paré al lado de ella y mire confundida el aparato - ¿y si pones tus brazos aquí y haces fuerza?
Ya les explico que es lo que estábamos haciendo.
Después de haber pasado toda la semana tiradas en el piso haciendo trabajos, dibujando y escribiendo, decidimos de teníamos que hacer algo divertido las dos juntas. Por eso, se nos ocurrió la idea de empezar a ir al gimnasio.
Ahora, Jenn, explícame....
¿¡Cuando ir al gimnasio es divertido!?
Claro, para unas personas lo es. Pero para Jenn, que ser saludable y correr no está en mi diccionario, no lo era.
- creo que nos merecemos un día en la pileta - dije mientras entraba al departamento.
- definitivamente.
______
- Jenn, querida, ven aquí - la señora Johnson me hizo una seña con la mano para que me acercara.
- ¿pasa algo? - apoye mis manos en su escritorio una vez que me puse enfrente de ella.
La señora Johnson asintió - mañana hay un inconveniente. Me tengo que ir todo el día para hacer unos estudios con mi marido, así que vas a estar sola todo el día. ¿Crees que podes?
- no lo sé, hay alguien que se tiene que ocupar del escritorio - torcí mi boca mirando a los nenes jugando mientras pensaba una solución - ¿y mi compañero? ¿Federico? ¿No puede venir un rato antes?
La señora Johnson negó - mañana es su día libre, y tiene que cursar en la facultad.
- cierto - mire para arriba tratando e buscar otra solución.
______
- Cami, dime que mañana a la tarde estás libre.
- justo mañana, no, mis padres vienen de visita. ¿Por que?
- mierda.
- ¿que paso?
- necesito ayuda en el trabajo porque mi jefa se tiene que hacer unos estudios con el marido y no está. Voy a estar sola en el trabajo.
- ¿por qué no lo preguntas a tu hermano?
- si. Es mi última chance - la puerta de abrió y dejo ver a Haz y Tom sudados por el gimnasio - si no, no sé que hacer - lo miré a Haz y me tiro una mirada preguntándose qué pasaba.
- si no cualquier cosa le digo a mis padres que se queden en mi casa y yo este ayudo.
- no te preocupes Cami, no ves a tus padres desde hace mucho. Ya voy a averiguar que hago.
- ¡en serio te digo! Pero bueno, ¡suerte!
Colgué la llamada y suspire cerrando mis ojos.
- ¿todo bien hermanita?
- hermanito, querido mío, ¿estás libre mañana a la tarde?
Haz negó - tengo que ir a hacer unas fotos ¿por qué?
Suspiré y apoye mis codos en la mesa - necesito ayuda en el trabajo.
- yo no tengo que hacer nada a la tarde - Tom se sentó enfrente mío y tomo de su agua.
Deje caer mis manos a la mesa haciendo un todo fuerte y lo miré a Tom - ¿estás seguro?
Tom asintió - claro, ¿que tan complicado puede ser cuidar nenes?
Deje soltar una risa y cerré mis ojosaliviada - gracias Tom, me salvaste.
______
El ruido de la campanita sonó una vez que Tom y yo entramos al lugar. Mire a la señora Johnson quien estaba en el escritorio ordenando unos paraleles.
- pensé que no venia hoy - me acerqué a ella seguida por Tom.
- me equivoque de papeles y traje al trabajo unos de los estudios - de rió y los acomodo golpeándolos levemente en el escritorio - así que - miro a Tom y sonrió - ¿él es tu ayuda?
Asentí - si, es mi salvación del día - Tom rió y estrechó la mano con la señora Johnson.
Ella se me acercó a mi y me susurró en el oído - si te viene a buscar y además te ayuda en el trabajo, no lo dejes ir querida - me guiño el ojo y yo negué con la cabeza.
- no es mi novio - sonreí y la señora Johnson lo volvió a mirar.
- Entonces empieza a actuar querida, ¡es un 10!
Dejándome con la boca abierta la señora Johnson se fue del lugar, yo negué con la cabeza mientras se me escapaba una sonrisa en el rostro.
- ¿qué te dijo? - Tom se acercó a mi.
- nada, nada. Bueno, empecemos con esto. Los nenes van a estar llegando en 10 minutos. Yo voy a estar en escritorio porque si se llevan algún libro hay que marcarlo en la computadora y es algo complicado. Muchos archivos - movie mi mano rápido y Tom rió - via quédate con los nenes, y lo único que tienes que haces es si necesitan ayuda en algo, ayudarlos. Así de simple.
- genial - Tom asintió y se quedo ahí parado mirando al rededor - ¿mientras tanto que hago?
- puedes ir ordenando los libros que están por ahí tirados.
Tom asintió y se dirigió hasta la sala, yo me senté en el escritorio esperando a que los nenes lleguen.
- listo - levante la mirada de mi celular y me encontré con Tom apoyado del otro lado del escritorio.
- bueno, los nenes deben estar por llegar en cualquier momento.
- ¿siempre te gusto cuidar nenes?Yo asentí sin sacar la mirada de la computadora. El primer nene llego y Tom lo atendió como si fuese un profesional. Lo llevo para donde estaban los libros y se sentó al lado de él ayudándolo a leer.
¿Viste cuando ves a un hombre con un nene y es re atractivo?
¡MAL!
No me debería estar pasando esto. Pero no podía para de mirarlo. Como leía con el nene el libro y se sentaba al lado de él.
Alerta. Alerta.
Llamando a la tierra a Jenn.
Alerta. Alerta.
Sacudí mi cabeza imaginariamente volví a ordenar los archivos en la computadora. Después de terminar, me dirigí hacia la sala para ayudar a Tom.
- ¿como va todo?
Tom se levanto y se acercó a mí - todo bien, no pensé que cuidar nenes iba a ser divertido.
Reí - una vez que te encariñas con ellos, te diviertes con ellos.
Una mano me tocó el brazo y baje mi mirada para encontrarme con la enana Lilly.
- hola enana, que bueno verte de vuelta.
Lilly sonrió y lo miré a Tom quien le devolvió la sonrisa - ¿es tu novio Jenn? - me miró a mi y yo me piré al contestar.
- no... no, él es solo un amigo - lo mire a Tom quien le sonreía a Lilly.
Ok, Tom con nenes no es una buena combinación... ósea si, pero no cuando tienes prohibido sentir algo por él. Nunca.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi hermano - tom holland
FanficSe puede decir que Jenn Osterfield no es una chica cualquiera. Es torpe, graciosa, fiestera, pero, a la vez, trabajadora y responsable. Definitivamente, a ella no le interesa lo que los demás piensen. Le gusta hacer reír a la gente, y con tal de con...