Capítulo 26. Parte 2.
24 de diciembre, 12 pm.
- "I buy my own things, I pay my own bills
These diamond rings, my automobiles
Everything I got, I bought it
Boys can't buy my love, buy my love, yeah
I do what I want (she does), say what you say
I work real hard every day
I'm a motherfucking woman, baby, alright
I don't need a man to be holding me too tight
I'm a motherfucking woman, baby, that's right
I'm just having fun with my ladies here tonight
I'm a motherfucker"- que linda vos tienes.
- ¡Ay! ¡Tom! - me quite los auriculares - me asustaste.
- perdón, es que no pude evitar venir cuando te vi bailando así.
- ¿estas diciendo que no te arrepientes de que casi me matas de un susto? - me hice la ofendida.
- eres una dramática. - se acercó a mi y unió nuestros labios.
- ¡Tom! Mi familia puede pasar en cualquier momento. Acuérdate, ahora están mis padres también.
- es un riesgo que voy a tomar, mi doncella.
- y me dices a mí dramática - rodé mis ojos y Tom rió.
_____
24 de diciembre. 16 pm.
Tom entró a mi habitación y cerró la puerta tras él.
- ésto es más complicado de lo que yo pensé.
- ¿que pensaste?
- no lo se, que no tendría que ser como un ninja para venir a verte.
Eh, creo que mi corazón se derritió.
Alerta.
Alerta.Necesito un corazón nuevo.
- ayúdame, Jenn, parece que mamá se volvió loca - Harrison entró a mi habitación de la nada.
- siempre esta loca - solté una risa nerviosa.
- Hola, Tom... ¿Tom? ¿Que haces acá?
- eh...
- vino a pedirme su lápiz de vuelta, se lo tome prestado hace unas semanas - mentí rápido y tome un lápiz que estaba tirado en mi escritorio. - Gracias, Tom.
- cuando quieras, Jenn - sonrió y miré a Haz - ¿que decías de tu madre? - Tom intentó cambiar de tema.
- mama, se volvió loca.
- siempre se pone más loca de lo normal para las fiestas.
- lo se, pero me parece que estar en otro lado la hizo más loca.
- Haz, no seas un bebé. Hazte mujer - Tom y Haz me miraron raro - ¿que? ¿En serio? ¿Hazte hombre? ¡Ja! Que graciosos son. - solté una risa.
- lo voy a usar, me gusta - Haz se encogió de hombros - hazte mujer - pensó por dos Segundo - vuelta a lo de mamá, ayúdame Jenn. No soy tan fuerte como vos.
- está bien - rodé mis ojos - ahora bajo - mire a Tom y le sonreí al pasar a su lado.
______
24 de diciembre. 8 pm.
- ¿comida? Listo. ¿Mesa? Listo. ¿Regalos abajo del árbol? Listo.
- mama, todo esta perfecto. No te estreses - me acerque a ella y le sonreí.
- claro, si lo prepare todo. Por eso esta perfecto.
- ahora ya se de donde sale Harrison. Y no me sorprende ni un poquito.
Me senté en una silla al lado de Tom y Harrison, mientras que se hacía la comida.
- Jenn, Tom, muérdago. - gire hacia mi madre y estaba señalando Justo arriba de nuestras cabezas.
- ¿quien puso eso ahí? - mire a mi madre y me miró picara.
- Ja, Ja, que graciosa mamá. No se van a besar - Harrison salto.
- ¿por que no? Es la tradición.
- Por que, es mi mejor amigo y mi hermana. Eso sí que no es tradición.
¿Acaso cupido está contra mío o que?
-¿no importa lo que yo quiera? - me levanté de la silla.
- ¿lo quieres besar a Tom?
- no - si, obvio. ¿Acaso lo miraste? - pero te estoy preguntado como si hubiese sigo cualquiera.
- Ah, - Harrison pareció aliviado - no lo se. No me hagas parecer como el malo. ¡Papá tampoco quiere!
- oh, no, a mi no me metas. Te metiste solo en este lío ahora sales solito.
- Gracias papá, por el apoyo - Haz se giro hacia mi y escuche a Tom reír.
- dime Haz, ¿por que? - me hice la ofendida y tuve que evitar no sonreír.
Haz suspiro - ¿por que tuviste que crecer?
- no trates de girar esto hacia mi, jovencito. Eso solo lo pueden hacer las mujeres - y Tom volvió a reír.
- aprendo mucho de estas cosas, para mi futura novia - Tom comentó y lo miré. Una sonrisa disimulada salió de su rostro.
¿ACASO ME ACABA DE PREGUNTAR DISIMULADAMENTE SI QUIERO SER LA NOVIA?
¿Que mierda significa eso?
Después dicen que las mujeres somos las complicadas.
- claro, cuando tenga novia ya se como va a terminar las cosas. Ellas siempre tienen razón.
Yo asentí y sonreí.
Tom Holland, más te vale explicar lo que acabas de hacer porque esto no termino acá.
______
24 de diciembre. 10 pm.
- todo estaba muy rico, mamá - sonreí y me apoye en el respaldo de mi silla.
- estoy que no puedo más - Haz suspiro e hizo el mismo movimiento que el mío.
- boy a traer más agua, ya vengo - me levanté de mi silla y me dirigí hacia la cocina. Unos Segundos después escuche unos pasos que venían hacia mi.
- tu mamá cocina muy bien. - Tom me sonrió y se acercó a mi.
- claramente yo no salí a ella. - reí y Tom me abrazo por detrás.
- para mi eres perfecta. - me gire hacia el.
- ¿lo dices en serio?
- no, lo digo de mentiritas.
- ¡dale! -le golpee levemente en el hombro.
- lo digo en serio, Jenn - hizo una pausa - Jenn, tengo algo que preguntarte.
- ¿si? - me gire hacia el otro lado ya que escuche pasos en el comedor.
- pero primero, quiero darte algo.
Sin esperar una respuesta unió nuestro labios.
- ahora ya se quien es tu doncella, Tom.
________
La canción que Jenn cantaba es Woman de Kesha. Si no la escucharon se las re recomiendo, esta buenísima.
Seamos buenas las/os unas/os a las/os otras/os e increíbles cosas van a pasar.
#GirlLove❤️
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi hermano - tom holland
Fiksi PenggemarSe puede decir que Jenn Osterfield no es una chica cualquiera. Es torpe, graciosa, fiestera, pero, a la vez, trabajadora y responsable. Definitivamente, a ella no le interesa lo que los demás piensen. Le gusta hacer reír a la gente, y con tal de con...