Capítulo 34.

6.6K 404 170
                                    

Capítulo 34.

- ¡Jenn! - Haz entró corriendo a mi habitación mientras estudiaba - ¡Jenn!

- ¿que, hombre?

- ¡me dieron un trabajo en Nueva York!

- ¿¡como!? ¡Felicitaciones, hermanito! - me levanté de mi cama y lo abrace - ¿como es?

- es sólo un fin de semana, para hacer el photoshoot. Es de una compañía de trajes.

- ¡que bien! Cuando seas un modelo famoso no te olvides de mi - Haz rió.

- Amor... - Tom entró mirando su celular a mi habitación.

- ¿Amor? - Haz entrecerró sus ojos y lo miró a Tom.

Éste levantó su vista del celular y abrió su boca levemente, yo abrí mis ojos en sorpresa...

¿Acaso me acaba de llamar amor?

¡Ey! ¡Eso no es lo que tendrías que pensar ahora! ¡Harrison!

¡Cierto!

- Amor... por la ropa... es el libro que me dijo Tom... que su madre... me recomendaba - dije y Haz asintió.

- ¿amor por la ropa? Nunca lo escuche.

- es que nunca leíste nada sobre ropa, Harrison - sonreí y Tom rió nervioso.

- Ey, aunque no lo creas, he leído sobre ropa. Suena interesante, cuando lo termines préstamelo así lo leo.

Yo asentí - Dale. Ahora, ¡ve y prepárate para el viaje! - Haz rió y salió de mi habitación - Lindo momento para decirme amor por primera vez... - lo mire a Tom y éste me miró con una sonrisa tierna - ahora, ayúdame a buscar un libro que se llame Amor Por la Ropa.

_______

- vuelvo el domingo por la noche, si necesitas algo me llamas, ¿estás bien?

- sonas como mamá, Haz, no te preocupes. Voy a estar bien.

Haz sonrió y lo miró a Tom - ¿me la cuidas?

- ¡Haz! No soy una bebé.

Tom rio y yo lo fulmine con la mirada - no te preocupes Haz, ahora ve, y modela como nunca modelaste antes - Haz rió y asintió.

Una vez que Haz cruzó la puerta, Tom se acercó a mi y me abrazo por detrás.

- ¿quieres pedir una pizza? - Tom beso mi cuello.

- ¿esa es tu idea de fin de semana romántico?

- ¿hay algo más romántico que pizza y Netflix? - dije y Tom rio.

- pedi una pizza que yo preparo Netflix.

- así me gusta - reí y agarre mi celular.

______

- que lindo que es poder abrazarte y no tener que pensar que Haz puede entrar en cualquier momento - yo me dijo mientras comíamos la pizza.

¿Como es que alguien puede sobrevivir a un comentario así?

Yo reí - ¿que quieres ver?

- lo que vos quieras.

- ¿que te parece una de acción?

- ¿Marvel? ¿Los Vengadores?

- uh, me conoces bien.

________

- que lindo que es Chris Evans, por Dios.

- Ey, ¿que hay de mi?

- vos también sos lindo, Tom. Pero míralo, por favor.

el mejor amigo de mi hermano - tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora